Primeras multas a usuarios P2P argentinos

Esta mañana os hablábamos de denuncias criminales a usuarios P2P alemanes, pero al otro lado del charco la industria discográfica también está poniendo en práctica nuevos métodos. Las acciones legales han llegado a Argentina, imponiéndose multas de hasta 15.000 pesos (3.800 euros) a usuarios P2P, algunas de ellas a empresas cuyos empleados intercambiaban música. Según la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) las multas podrían ser todavía mayores, dependiendo del número de archivos compartidos y su distribución. Gracias a Nachoman por el aviso.
Me da asco la forma de actuar de ciertas personas... ¿Y somos la especie civilizada?
cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
... pon la tuya a remojar.
Les cuento a todos que soy argentino.

Y es muy extraño todo aun, para contarles un poco CAPIF no tiene nada que envidiarle a la SGAE [buaaj]

Las multas se aplican, si compartes musica Nacional... No hay ninguna ley que aplique multas por bajar contenidos de Internet...

Hasta en eso estamos en el culo del mundo...
Sturzen escribió:Las multas se aplican, si compartes musica Nacional... No hay ninguna ley que aplique multas por bajar contenidos de Internet...

Hasta en eso estamos en el culo del mundo...


Coño! porqué la p***SGAE protege entonces también la extranjera? que hemos hecho para merecerlo?

Saludos y suerte, que no te pille el toro compañero
Que bruto, que inoportuno y perjudicial es demandar a las personas por descargar musica en la empresa donde trabajan, pierden su empleo, pierden curriculum y si la empresa se ve afectada pueden demandarlos a ellos tambien (lo cual pueden hacer si la persona exige la paga de su liquidacion). ¿No pudieron haber escogido a otras personas?

De verdad que con esta actitud de castigo excesivo no generan nada mas que reveldia y odio entre los usuarios, pero a mi que mas me da, mientras se vaya poniendo mas pesado el asunto van a salir nuevas tecnologias que permitan el anonimato total en internet, entonces si, a ver quien es mas cabron [uzi]
Otra noticia triste para leer, estoy con todos vosotros hermanos argentinos, cuidaros mucho y sobre todo no deis de comer al monstruo. Estoy convencido de que también llegará a España, cada vez son menos los países que se libran de estas redadas vergonzosas.

Sugerencia: pasémonos todos a la cultura libre antes de que sea demasiado tarde.
podrian empezar por cerrar las tiendas en los centros comerciales donde venden cds piratas o los videoclubs que ALQUILAN peliculas piratas. Que cuando lo vi me quede ¬_¬
[lapota]

Esto es ufff.... no encuentro palabras para decirlo arrglll.... [Alaa!]
[qmparto] [qmparto]

De verdad cree esta gente que podra hacer lo mismo que hacen en Europa o en USA aca en latinoamerica?? xDDD

Solo hay que darse un paseito por cualquier ciudad para ver la cantidad de vendedores de material pirata que hay por las calles, muchas veces en las propias narices de las autoridades, ahora van a criminalizar a los usuarios particulares que se descargan algo, que coño tendran en la cabeza??

Primero que acaben con esa cantidad de mafias y luego tendrian un minimo de moral para hacer algo, y ni siquiera asi, es algo que no tiene logica sin la internet mucha gente no podria tener acceso a gran cantidad de material porque no hay la posibilidad de pagarlo.... en cuanto a la musica se la pueden meter por donde mejor les quepa..


Salu2
Lo que tienen que hacer es cerrar los centro comerciales que venden musica y las tiendas de musica, porque asi, lo unico que consiguen esque la gente se cabree y no compre. Esque tiene cojones.
Os imaginais que la Coca cola denunciase a todos los que se hicieran una gaseosa en su casa de forma casera y se la bebiesen entre ellos???????? PUes esque esto es lo mismo joder!
La idea de todo esto, es meter miedo.....
Lamentable....
En cualquier lado puedes conseguir material copiado, pero esos lugares no se cerraran, porque son negocios para varios (coimas, etc)
Solo joderan como siempre, a algun pobre usuario....
K raro.. parece k los estafadores tienen un plan global y conjunto.. lo q suele llamarse, una conspiracion!!!! :D :D :D
Sturzen escribió:Les cuento a todos que soy argentino.

Y es muy extraño todo aun, para contarles un poco CAPIF no tiene nada que envidiarle a la SGAE [buaaj]

Las multas se aplican, si compartes musica Nacional... No hay ninguna ley que aplique multas por bajar contenidos de Internet...

Hasta en eso estamos en el culo del mundo...


Aqui al otro lado de la cordillera se llaman ADS.
si gentuza hay en todos los sitios, hasta al otro lado del charco.... [noop] [noop] [noop] [noop]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Link2No escribió:podrian empezar por cerrar las tiendas en los centros comerciales donde venden cds piratas o los videoclubs que ALQUILAN peliculas piratas. Que cuando lo vi me quede ¬_¬


jojo... argentina... pais generoso dice el refran...
es asi, aqui/aca en argentina se acusa con el dedo, pero nadie pone el ejemplo... es todo multa y mas multa por que si, o por que otra organizacion en otro pais a hecho dinero facil... de la manera mas facil... que es sacandosela al usuario...

ojala el soft libre se ponga de moda realmente y sea tan facil como instalar windows, asi nadie tendra problemas en pasarse cuando quiera..

saludos.
17 respuestas