Primeras impresiones WE:FE

Bueno,pues he llegadoa las 2 a casa,y me encontre el paquete.

Con el Freeloader,1.06b y el Winning Eleven 6 Final Evolution

Pongo el FL,carga,abro la tapo meto el WE y carga todo sin problemas,en color sin necesidad de cable RGB(me arrodillos ante Nintendo).
Pongo a jugar, un Barcelona Madrid,y bueno,el juego es espectacular,graficamente perfecto,velocidad(estando en velocidad normal),fluidez,suavidad,soberbio.

Mejora grafica no se si abra respecto a PS2,porque no tengo el de Playstation,pero el juego es buenisimo,y una mejora respecto a la de Ps2,es la posibilidad de jugar 4 Players en una sola consola,sin necesidad de multitap,y aparatos que lo unico que hacen es formar un lio de cables terrible.

Me esperan grandes tardes jugando con los colegas a 4 jugadores al WE,recomendable para todos.

Unicos fallitos de el juego,el primero y que mas salta a la vista,esque Ronaldo no juega titular en el Madrid,juega Guti,como tiene que ser,pese a que soy de el Barça a mi Guti me parece un pedazo de jugador.
Los holandeses,de el Barça,se llaman orange 11(overmas),orange 10,cuando el resto de jugadores vienen en japones,y estos jugadores holandeses,al menos con el Barcelona,no pone su nombre en las camisas,pero en el menu de edicion,se puede poner el nombre atras,y arreglarlo.

Es un pequeño detalle,una tonteria,pero bueno,a este juegos es dificil encontrarle fallos,o errores importantes,vamos es imposible.

Saludos
Enhorabuena por el juego! [oki]
No habia pensado en la posibilidad de 4 jugadores....esk toy acostumbrado a jugar en casa mi novia a la PS2 a 2 players.
Bueno,pos q lo disfrutes,q seguro q le tenias ganas. [beer]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

a jugar en casa mi novia a la PS2


Coño JO-TA-KE a casa de la novia se va a todo menos a jugar a la play ;)

Y Bonafide, felicidades por tu programa...errrrr........nuevo juego, ya nos contaras mas curiosidades.

Adios a tos
bueno bonafide...............

Se k era mucha la excitacion pero:

1- Estas en el General... no en el juegos.. no deberia ir aki
2- Se ha creado un hilo exclusivo para el WE.. intentemos respetarlo.

Despues de kaskarrabiar un rato.. debo decir ke me acabo de pillar el juego en dreamgames.. solo m falta pedir el freeloader.. pero voy acojonaillo pos si m envian el 1.06....

Enga ciao!
Mmm... bonafide, me podrías decir dónde lo has comprado (aki o mediante un mensaje privafo, me da igual)?

Es que yo lo he pedio a liksang y no sé qué versión me mandarán (rogaré por que sea la 1.06)...

Venga... ta luego!
Bonafide, eres mi heroe, cuentame todo, opciones como van los menos, todo en japo??

Cuenta, que tal el control, quiero que me digas hasta los tipos de camara pasando por los controles plz

[Alaa!]
Felicidades tio... Disfruta este GRAN juego... XD
Lo he puesto en el general por equivocacion,pero bueno,como tambien hablo de el Freeloader y de el sitio qdonde lo e comprado,puede tener cabida en este foro.

Ahora mismo estoy jugando al Beach Spikers con unos colegas.

Lo de los menus no me entero de mucho,pero el juego es la leche,a la noche os comento mas a fondo.

Saludos
pero
el freeloader
tiene
rallitas????

chao
Escrito originalmente por cibernox
pero
el freeloader
tiene
rallitas????

chao


Si,vamos,pongo el FL y un juego cualquiera y si tiene la pista esa de proteccion,vamos,al menos eso parece,no esque este muy entendido pero comparandolos me parecen iguales.

¿Alguien que lo confirme?
Mejora lo de los 4 players sin multitap [comor?] ¬_¬ ¬_¬
Veamos esa mejora sera con todos los juegos no solo con el WE6 FE ademas k el d PS2 si no me ekivoco es para 8 players [jaja] bueno disfrutalo! yo lo e kemado en PS2 y espero ya el WE7 [tadoramo] [tadoramo]
SaLu2sSs
Mmmmm no me gustan los juegos de futbol, pero este me esta llamando, sera el primer juego de futbol que me compre?? [looco]

Salu2
El martes en mi casa ... [ayay] [sati]
Escrito originalmente por Blaiz
Mejora lo de los 4 players sin multitap [comor?] ¬_¬ ¬_¬
Veamos esa mejora sera con todos los juegos no solo con el WE6 FE ademas k el d PS2 si no me ekivoco es para 8 players [jaja] bueno disfrutalo! yo lo e kemado en PS2 y espero ya el WE7 [tadoramo] [tadoramo]
SaLu2sSs


Si te quieres gastar 10 talegos para jugar a 8...,vamos en 1 consola sin necesidad de aparatos se puede jugar a 4 players,para mi si es una mejora,no necesito gastarme un dinero adicional para poder jugar a 4.

Para ps2 yo queme el primer WE 6,y bueno,ojala el WE 7 salga para Gamecube,creo que saldra,y espero que sea ONLINE
Bufff es que tio, nuse si pillarmelo, me llama que te cagas, pero es que los juegos de futbol nunca man durao mas de 2 dias, macabo rallando

Salu2
Ya lo dice en la biblia del Dios del Video Game:

''... a todo aquel que no tenga PS2 y no se compre el WInning Eleven 6 FE en GC merece ser castigado cortandole los dedos para que no pueda y vuelva a jugar nunca mas a un videogame, el que no tiene y nunca jugo a un WE es porque esta encerrado en una burbuja y no merece el perdon de nadie. ''

Parrafo 554 de la Página 201.

No lo dije yo, lo dijo el Dios del Video Game, alias '' Vidios ''

SAlu2 :D y a no dormirse, que de este juego no te cansas a menos hasta que salga otra version nueva :D jeje
Estoy deseando viciarme a esa joya, envidia sana a muerte... ¡disfruta perro!
16 respuestas