Primeras Impresiones Despues de Probar 3DS

Bueno queria contaros que la he probado esta mañana en Madrid. Eran las 12 cuando entre, cada turno consta de alrededor de unas 15 o 20 personas. Todo muy bien organizado, hemos pasado los 20 (mas o menos) y nos han colocado en grupos de 3 personas. Cada grupo tenia un asiento y una persona que nos iba explicando el funcionamiento basico, como la camara de fotos, realidad aumentada etc. Las fotos se ven de lujo, no nos han sabido (o querido) decir de cuanta resolucion era, pero la verdad es que se veian muy bien y el efecto 3D de las camaras posteriores esta muy bien. El tema de la realidad aumentada tambien iba perfecto, incluido el movimiento con el giroscopio. Bien esto fueron unos 15 minutos. Luego nos pasaron a otra sala, donde habia como otras 20 consolas, tambien en grupos de 3 o 4 en cada mesa. Cada uno tenia varias demos. Estas son las que habia y os describo mis impresiones:

Pro Evolution 2011 3D: Sencillamente me ha encantado, el efecto 3D muy bueno, graficos a la altura de Wii, si no mejores y jugabilidad excelente. Ahora, al ser una demo no se podian cambiar parametros como poner la vista en horizontal o vertical y otras cosas que habra que ver en el resultado final. El unico pero que puedo poner es el tema de la camara que es dinamica, es decir da a veces unos giros muy bruscos, porque de repente esta en vertical, que se pone en horizontal o incluso transversal. Esperemos que haya alguna opcion de ponerla solo en horizontal o solo vertical. Asi y todo cuando estabas unos minutos te acostumbrabas y no estaba tan mal.

Resident Evil Mercenarios: Pues bueno, me ha parecido basicamente un port del juego de mercenarios que hay en las consolas de sobremesa. Igual que en el Pro, el 3D muy bien, y tenia mucha curiosidad por como se apuntaria. Pues bien solo se puede apuntar estando parado (como en los ultimos Resident) y se apunta con el gatillo superior izquierdo luego mueves el punto de mira con el nuevo stick analogico (bastante bueno por cierto) y para disparar era uno de los botones, creo recordar que el Y o la X. No estaba mal, pero bueno a mi personalmente es que no me llama mucho la atencion este tipo de juegos. Que pena que no tuvieran el Resident Evil nuevo.

Zelda Ocarina: Graficamente muy parecido al original con algun retoque que le queda muy bien. Aqui por ejemplo le tuve que poner el efecto 3D en un nivel medio ya que al maximo distorsionaba un poco la imagen y daba sensacion de mareo, pero vamos poniendolo a mitad se veia muy bien. Al ser una demo tampoco se podia ver en profundidad, pero ya pinta a que asi como el original sera buenisimo.

Icarus: De todos quiza este es de los mejores graficamente, 3D espectacular y digo espectacular, y luego es de disparos basicamente. Esperemos que el juego final sea mas variado. Aqui si se apunta con el Stylus y luego disparando con los gatillos superiores. Pinta bien, esperemos que sea variado.

Street Fighter 3D: Bueno pues este es el Street Fighter 4 pero en 3D. Con el nuevo estick analogico se maneja de lujo, los 3D muy buenos tambien y poco mas que decir. A cualquiera que le haya gustado el Street Fighter 4 le gustara este seguro.

Nintendo Cats: Como el Nintedo Dogs pero en 3D. Solo para quien le guste este tipo de juegos y para los peques.

Metal Gear Solid 3d: Bueno esto no era una demo, era simplemente el video que ya se ha visto anteriormente, pero viendolo directamente en la consola. Pinta estupendamente, pero no se si por ser un video, cuando habia movimientos muy rapidos el 3D daba una ligera sensacion de mareo. Pero vamos era simplemente un video de un juego que no tiene ni demo asi que a esperar toca.


Y basicamente esto ha sido todo, en total hemos estado unos 50 minutos. La sensacion muy buena, la consola tiene el tamaño de la Ds Lite, quiza un pelin mas pesada, pero no lo puedo asegurar del todo, porque al tener los enganches contra robo, pues tampoco es muy fiable. El nuevo stick le sienta genial y va a venir muy bien para los juegos. Y las demos ya digo bastante bien para ser los primeros juegos que van a salir. La verdad creo que tiene mucho futuro esta consola. Por cierto he probado tambien las demos sin el efecto 3D y se ven de lujo tambien. Ahora lo del 3D sin gafas no se puede explicar, es mejor verlo en directo. Yo era un poco esceptico en cuanto a esto, pero la verdad he salido encantado.

Bueno pues si teneis suerte en vuestra ciudad y quedan plazas, os recomiendo que vayais y lo veais con vuestros propios ojos, porque merece la pena. Un saludo y no me enrrollo mas, espero que os haya gustado mi pequeña descripcion
Yo he estado por la tarde y la verdad es que me ha encantado, para empezar en la sala en la que te explican el funcionamiento de la máquina nos ha tocado una chica guapísima que estaba tremenda y controlaba bastante del tema. La hemos hecho unas fotos y tal para ver el 3D con la cámara y luego hemos probado un juego de submarinos en el que había que hundir barcos lanzandoles torpedos y que te tenías que mover para todos lados, después nos ha enseñado los juegos de realidad aumentada que son bastante curiosos a la vez que simples, a los que tengáis alguna playstation con cámara os resultarán familiares.

Por último, como ya os han dicho nos han pasado a una sala donde había un montón de consolas con diversos juegos y podías ir los probando, hay que decir que todos eran demos jugables (menos el MGS3 que era vídeo) y seguro que la sensación de 3D que darán las versiones finales estará más conseguida. No digo que en estos fuera mala, pero creo que aún tienen que depurar mucho ciertos aspectos, por ejemplo las texturas planas de los fondos que cantan mazo en un entorno 3D como ocurría en el Icarus, daba la sensación como en esos simuladores de vuelo que desde arriba se ve de lujo con edificios en relieve y todo y al acercarte es una textura plana con unos pocos edificios. Aparte que la sensación 3D que da es una sensación de profundidad, no de que las cosas "salgan de la pantalla", pero vamos a mi esa sensación también me la dan las teles 3D con gafas y los cines, creo que eso se tiene que conseguir más, o igual es cosa mía, pero los dos colegas que han ido conmigo han coincidido en eso.

Coincido con jaimitillo en lo del pro, que también me ha encantado, a pesar de que los gráficos serían como los de una ps2 o peores, pero bueno últimamente nintendo es a lo que nos tiene acostumbrados y lo que aquí interesaba es que la sensación 3D era muy buena, a mi me ha flipado cuando el rival (solo se podía probar barsa-madrid) ha sacado un corner, porque la vista que te dejaban escoger era desde encima del jugador que tenías elegido y se veía como iba pasando el balón por encima de todos.

Otra cosa mala es que el video del MGS3 no es la versión completa que corre por internet, con la serpiente, el cocodrilo y demás que casi te da sensación de 3D en una pantalla normal, si no que se limita a la pelea entre las flores blancas, que es una secuencia menos espectacular.

En resumen, nos ha gustado bastante, aunque hay ciertas cosas que tienen que pulir, pero como son versiones incompletas de los juegos tampoco sabemos como será el resultado final. Lo que sí era la versión definitiva era el hardware, que es como se comercializará la consola aquí, y dicho esto el pad analógico que han incluido es muy cómodo (me salían los ha-do-kens con mucha facilidad) y totalmente necesario para tanto juego en 3D, ya que con una cruceta sería imposible moverse con soltura.

Un saludo y no dejéis de ir a probarla.
Yo la probaré el Domingo, con al menos tres EOLianos más.
Intentaré no ir de resaca puesto que decís que la maquinaria promete.
Hype increasing in 3...2...1... [+furioso]
Relente escribió:Yo la probaré el Domingo, con al menos tres EOLianos más.
Intentaré no ir de resaca puesto que decís que la maquinaria promete.
Hype increasing in 3...2...1... [+furioso]


Yo esperaba la critica de los Eolianos, porque como usuarios finales son los que mas fielmente de van a hablar de como es realmente una consola, y visto lo visto parece que el resultado no puede ser mejor.

El domingo nos vemos Relente, a ver que tal están las azafatas digoo... la 3DS XD
Como mucha gente me apunte a la campaña prueba y veras , para probar in situ, la nueva consola portatil de Nintendo.
Para empezar comentar que el sitio que han dedicado o les han dado para hacer tal evento lleva un rollo zen que fuera de lo que pueda parecer no le va nada, a la nueva portatil, mas bien podria se un stand de Apple, pero al estar al lado del Reina sofia, no creo que movieran mucho mas el emplazamiento de prestado que le han dado.
Me presente a eso de las 15:00 de hoy teniendo hora a las 16:00 pero aun asi habia solamente 3 personas para el intervalo de la presentacion ( 1 hora ) , normal ya que a esas horas la gente trabaja o los chavales estan en el cole, no habia nadie asi que podria tomarme todo con mas tranquilidad.

Imagen

Imagen

Imagen






Despues de enseñar el dni para confirmar la reserva me pusieron una pulserita de caucho, ( no reutilizable ) o por lo menos yo no lo recomiendo,

Imagen

Como eramos 4 nos pusieron por parejas,... ami me toco un chaval que dentro de lo que yo pensaba era ¨normal ¨como yo mismo, :lol: , era el mas pregunton de la clase, que si tenis sonido 3D, que si cascos, si podia leer codigos de barras, nose, un poco cansino , me tenia mareada a la pobre chica que a duras penas intentaba explicar las cosas,. Cuando el cansino paro de rajar un rato las chica nos explico amablemente lo que la mayoria ya sabesmo, 3 camaras, fotos 3D, joystick analogico, regulador de profundidad 3D, y mas cosas que con poco que rebusqueis en el wiki biene.......
Empezamos por hacer un par de fotos, y ver que se podian ver en 3D, o por lo menos eso decia ella, ( aqui empieza la criba ) , se podia apreciar profundidad, pero el efecto que mas se asemeja es cuando te pones unas gafas 3D en el cine y empieza todo a moverse, pierdes un poco el norte al principio, para mi , no esta muy logrado lo de las fotos, aparte de que tenian poca calidad, para mi entender, como no, el cansino , empezo a preguntar que si tenia puntos que si mucho grano en las fotos,..... normal si va el tio y le saca una foto a la moqueta como le dije yo..... <_<
EL siguiente paso fue hacer el conocido mii de Wii, pero con la particularidad de que te haces una foto y al enano le cae un cubo en la cabeza, al quitarselo " se supone " que sale un mii clavadito ati, siiiii ami pero sin barba.... la cual añadi mas tarde pareciendome a tom hanks en Naufrago.,.... se suponen que me lo mandaran al correo,..........., Aparte te saca un codigo bidi, para que lo imprimas y te lo lleves de marcheta para segun lo captes con la camara aparezca del mismo cuadradito en otra 3DS
Imagen

El siguiente paso fue poner una tarjeta con una interrogacion que al captarla con la camara hacia de base para que apareciesen una serie de dianas y moviendote a su alrededor las disparases , eso si, sin separarte mas de 35 cm, para mas tarde aparecer un dragon al que disparar flechas, la gracia de esto es que se ve con el efecto 3D, la verdad que esto fue lo que mas me gusto de la hora de presentacion..... muy chulo y original, supongo que con el iphone se podra hacer pero no tendria ese efecto 3D que tiene la portatil de Nintendo....
Imagen


Al terminar con el dragon , mi colega seguia haciendo preguntas.... y yo probando un simulador de submarinos, una castaña por cierto......

Imagen

tambien habia un minijuego que le sacabas una foto a alguien, ( a mi colega ) y te movias por toda la habitacion disparando a globos con su careto, muy a lo nokia con sus juegos de moscas o el iphone con el ultimo de star wars con la torreta del Flacon...... aburiiiiiiiiido....

Por fin se terminaron las clases, poco practicas para pasar a la accion, probrar los juegos que tenian expuestos, como no habia gente, no habia problema de colas, lo cual no me habria importado despues de jugar un rato a cada uno,,, :cry: ,.
Juegos demo para probar,. Super street fighter IV, Resident Evil, Zelda, Pro evolution, Icarus y se acabo.......
Demos de video, del Metal Gear..... un poco pobre todo en general , os comentare cada uno la sensacion que me transmitió...

Super street fighter IV.

Imagen


Bueno, mas de lo mismo, era el juego completo o por lo menos me lo parecia porque se podian seleccionar todos los jugadores , el efecto 3D no esta mal, pero no es un juego que lo necesite,los movimientos estan muy bien y el juego con el stick ,genial, en general , normalito del monton,.... aparte de que no se a que viene poner en la pantalla de abajo las magias,....
Resident Evil,.

Imagen


Habia 2 modos de juego , uno del RE 5 y otro del RE4 o por lo menos pantallas, aqui si se podia notar mas el 3D aunque se apuntaba muy bien con el stick, el movimiento del prota era un poco ruinoso, en general me gusto bastante aunque no soy fan de la saga.

Zelda.

Imagen


Empezamos por los remix, ahora no sabria decir si era el ocarina u otro ya que segun lo cogi lo deje en la mesa, el efecto 3D esta muy forzado y no se aprecia mucho, los graficos demasiado primerizos......

Pro evolution,.
Imagen


Aunque es un juego que me gusta, la unica camara seleccionable , desde la espalda de los jugadores, y el equipo que se manejaba por defecto ( el Barcelona <_< ), no me ayudo a jugar agusto...., solo decir que yo no pude jugar bien con el 3D al maximo ya que perdia el enfoque al mirar a la pantalla, eso me paso tambien con Icarus,. por lo demas , un pro evolution como otro, mejores graficos que la psp, que menos.... pero normalito...

Icarus,

Imagen
Imagen


Sin duda el unico que me gusto, al puro estilo Space Harrier, ( podria haber demandas jajajaja ), el efecto 3D si me gusto , despues de ajustarlo a la mitad, pero tenia zooms y vistas alucinantes, se jugaba con el stick, el stylus para apuntar y el gatillo para disparar, sin duda el mejor de todos....

Respecto a los videos,.... normalitos sin mas despues del bajon de ver como funcionaba.......

Mi opinion, y solo es mia,... es que es un producto innovador, pero para lo que he podido ver, no es excusa para gastarse 250 pavos sin juego, en el, . De momento dicen que la bateria no dura apenas nada con el 3D encendido , joder pero es como decir que no pongas un blu-ray en la ps3 que se jode antes..... que ha pasado.....,.
Los efectos 3D estan chulos pero por lo menos ami, me han cansado en menos de 10 minutos de juego....regule el 3D de mas a menos ( si esta abajo del todo se convierte en una DS ) ya que pierde la gracia si lo quitas, pero aun asi desisti, me quedaban 20 minutos y me puse a hablar con la gente de alli,..
Por lo demas creo que esto es una repeticion a lo que paso con Wii y el efecto de Game Cube Super Vitaminada.... y aque repite DS pero mas potente..... creo que no es lo bastante para sacarnos, las perras asi como asi, que tanto nos cuesta ganar,..... aparte del dolor de cabeza para los niños, ya que si hay adultos que no lo aguantan, que no soy el unico,... ya veremos esos nanos, con sus tiernos ojillos......

Os dejo una foto con la 3DS que me dejaron...

Imagen


Podeis preguntar si teneis alguna duda que no aclarase mas o menos eso si no espereis ver esto.......

Imagen

Edito porque despues de ver los comentarios anteriores , los respeto eso si, pero no los comparto...... me parece que se esta generando demasiada hype al respecto y os invito a probarla porque me parece que la gente se emociona demasiado, ya que la camara ni era tan buena , ni los efectos tan " alucinantes " y he visto practicamente todas las consolas que han salido, lo siento, pero creo que cuando los padres lo vean y lo prueben se lo van a pensar 3 o 4 veces antes de comprarla a sus hijos ya que estos van a quitar el 3D a las primeras de cambio, por favor , no genereis tanto Hype o por lo menos no os dejeis impresionar tan facilmente que la gente de este y otros foros estaran como yo antes de ir, y mucha gente por desgracia tendran una valoracion parecida a la mia....... Espero que NGP si cumpla con mis expectativas y de un salto notable al que ha dado Nintendo con DS+, quiero decir 3DS....... :(
Hola Dino69, pues respeto tu opinion, no faltaba mas, pero bueno lo mejor es que la gente la pruebe y que cada uno saque sus conclusiones. Desde luego a mi se me gusto bastante lo del efecto 3D. Es mas tengo la Ps3 con una tele 3D y de momento quitando la Beta de Killzone 3 que he visto que esta bastante currado el 3D, no hay mucha chicha aun. Ademas, lo que probamos fueron demos nada mas, y para ser demos tempranas creo que no estaban nada mal. En fin esto es como todo, a unos nos encantara y tendremos Hype de que salga y a otros no y la pondreis a parir, pero es normal no todos tenemos los mismos gustos. Pues nada quien la haya probado que vaya dejando sus impresiones y asi todos compartimos opiniones.
Os agradezco vuestras opiniónes, yo tengo intención de regalarsela a mi novia en junio, que es cuando cumple años, y cuantos más datos me den mejor, porque como no sé si llegaré a probarla antes. El precio me tira un poco para atrás pero bueno, espero que para esa fecha haya pack con juego que salga más económico. O incluso haya bajado de precio si se ostia. XD
Que suerte tenéis, yo estuve en enero en Japón de turismo, y probé en los almacenes Shin Akiba la 3DS en un stand, pero solo tenían el nitendogs :( pero aun así la sensación que me dio es muy satisfactoria.

Como compensación decir que allí también probé un móvil con pantalla 3D sin gafas como la de 3DS :P
¿El pro tiene alguna funcionalidad nueva con la tactil o es estilo psp?
Pues que quieres que te diga dino69, o eres un troll de cuidado o no tienes ni idea de videojuegos.

se podia apreciar profundidad, pero el efecto que mas se asemeja es cuando te pones unas gafas 3D en el cine

Es que es eso lo que ofrecen con el 3D

lo cual no me habria importado despues de jugar un rato a cada uno

Mezclar opinión personal entre información es la forma más habitual de manipulación mediática.

en general , normalito del monton

A caso no decias que era el juego completo? Porque no se como calificar a alguien que califica a una versión prácticamente terminada de super street fighter 4 del montón. A no ser que el original también te parezca del montón.

movimientos estan muy bien y el juego con el stick ,genial, en general , normalito del monton

Puedes explicarme como puede estar el juego en general "genial" y decir luego "del montón".

por lo demas , un pro evolution como otro, mejores graficos que la psp, que menos.... pero normalito...

Un Pro como otro pero con mejores gráficos que la portatil más potente en el mercado hasta la fecha... y normalito?

podria haber demandas

Es un género de juego. Space harrier solo es un exponente de ese género.

en general me gusto bastante

Sin duda el unico que me gusto

¬_¬ Aquí ya se te nota mucho.

y aque repite DS pero mas potente.....

Me da que no has tocado una DS en tu vida, porque decir eso...

Podeis preguntar si teneis alguna duda que no aclarase mas o menos eso si no espereis ver esto.......

Nadie esperaba ver eso, no se tú. Pero todo el mundo sabe que es una pantalla 3D, no un holograma.


...... me parece que se esta generando demasiada hype al respecto y os invito a probarla porque me parece que la gente se emociona demasiado, ya que la camara ni era tan buena , ni los efectos tan " alucinantes " y he visto practicamente todas las consolas que han salido, lo siento, pero creo que cuando los padres lo vean y lo prueben se lo van a pensar 3 o 4 veces antes de comprarla a sus hijos ya que estos van a quitar el 3D a las primeras de cambio, por favor , no genereis tanto Hype o por lo menos no os dejeis impresionar tan facilmente que la gente de este y otros foros estaran como yo antes de ir, y mucha gente por desgracia tendran una valoracion parecida a la mia.......


Por qué tanta insistencia en que no informemos a los demás? Parece que tienes más ganas de que no se venda que de informar a la gente.

Espero que NGP si cumpla con mis expectativas y de un salto notable al que ha dado Nintendo con DS+, quiero decir 3DS....... :(

Venga, campeón, has finiquitado el hilo como debías. Alabando a la competencia sin venir a cuento y volviendo a llamar a la 3DS una DS+. Como llamar a la ps3 una ps2+ no? O ahí ya no vale?

Con comentarios como esos troll es lo mínimo que se te puede llamar. Pero haré un acto de fe y consideraré que solo eres una persona desinformada.
[quote][/quote]Blue, sin duda alguna me acabas de demostrar que el que no tiene ni idea de videojuegos , posiblemente seas tú,. Lo primero pasate por el stand para probarla, como hemos hecho los demas, ammm para eso hay que levantarse e ir hasta allli.,,, bueno es el principio....., la verdad que me digas si soy troll o no, o que pueda serlo me da igual,...lo que no tolero es una opinion tuya cuando los demas han respetado la mia, que no entiendes lo que lees, o no quieres entenderlo, eres el unico en el hilo , no te has fijado.....
Primero , si estuve alli, como veras hay fotos mias, no fotos buscadas de google, sabes como se mira??? , boton derecho asi de facil....., la probe , trastee y no me convencio, que quieres que te diga..... que me gusto el SFIV, vamos a ver, si es lo mismo de siempre que quieres que comente, lo tengo en pc, 360, taito type x, joder, es lo mismo de siempre, normalito es poco para lo que se merece por repetir el mismo juego de siempre, me gusto el control eso si, igual que odio la cruceta para la 360,.... Si hablamos del marvel vs capcom 3 , pues si, mira si me ha gusta mucho la verdad, y si ese hubiera sido el juego expuesto mis comentarios habrian sido diferentes......, tienes acciones de SFIV??? porque para ti es Dios...., para mi es un sacacuartos repitiendo sin novedades.....
La manipulacion mas grande de la informacion es la que haces tu, y eso si me jode, porque encima de faltarme ni siquiera sabes hacer un quote porque o eres un inutil de cuidado o no tienes ni idea de usar un ordenador, como dirias tu,... mas bien creo que pones lo que te interesa... ya que veo como te comes las frases y las interpretas como te da la gana, o quizas no sabes leer, o lo que lees lo interpretas a tu modo, curras en Intereconomia,....????,
El ejemplo...
" pero el efecto que mas se asemeja es cuando te pones unas gafas 3D en el cine y empieza todo a moverse " mi frase
" se podia apreciar profundidad, pero el efecto que mas se asemeja es cuando te pones unas gafas 3D en el cine " tu frase
Solo por manipular la informacion te mereces un baneado de la hostia, nene, por cierto felicidades por enfocar perfectamente los movimientos en 3D en el cine, porque seras el unico, ese es el efecto al que me refiero cuando pierdes el foco del 3D, pero como te digo mas abajo solo hay que ver como interpretas el chiste de la 3DS con las tetas, en el que te comes el jajaja, para hacerlo un comentario lapidario....... sigo diciendo,... eres el unico,... o seras como el soldado desfilando que era el unico que llevaba bien el paso.....
voy a hacer un acto de fé y rezar porque no... ya que la ultima foto la has interpretado como te ha dado la gana, en serio leete lo que has escrito porque me da verguenza que alguien tan desinformado como tu, que tu si lo eres, y un troll de narices , dando por culo en el hilo, siga escribiendo tonterias,.
Sabes como se soluciona, como te he comentado al principio, en vez de faltar a la gente, que ni conoces, te levantas , te vas al stand y la pruebas , asi te da el aire un poco y dejas de leer, porque no se si te daras cuenta que he tratado de ser objetivo y por desgracia o gracia, tengo practicamente todos los sistemas, y no tengo preferencia por ninguno, pero si valoro lo que aportan a los avances en el mundo del entretenimiento,..... en serio tio no paro de reirme viendo lo que has escrito,,,... tu si que eres Papatroll fomentando el mal rollo y metiendote con la gente, madura...Campeon... [oki]

Por cierto para que todo el mundo vea que tengo razon sobre ti, solamente te pongo un infimo ejemplo de como eres.....esta frase es tuya
Mucho refrito pero cuando dicen que van a sacar el Killzone 209, el Uncharted 7 y el Call of duty 2012 en la consola de la competencia mojais todos las bragas. La diferencia es que nintendo al menos se ha esforzado en conseguir un catálogo variado y equilibrado con plataformas, rpgs, peleas, deporte... "
Como me decias ami ????,... " Alabando a la competencia sin venir a cuento " Que fuerte nene, no se a quien se le ve mas el plumero si a Jesus Vazquez o ati,,,,, sabes que , comprate 25 nintendo 3DS y disfrutalas....pero eso si, pruebala y da tu opinion, porque nada me joderia mas que alguien se desilusionara al comprar algo que un fanatico como tu idolatra, para eso son estos hilos , para comentar sus opiniones las que la prueban, y tu " campeon " no estas entre ellos, aun asi diras que es la caña aunque en otros hilos digas que se queda floja de ram, de efectos si el 3D,.... no engañes a la gente, porque si algo nos queda por derecho propio , es engañarnos por nosotros mismos, no hace fatla que gente como tu cree hype y caliente la cabeza los demas,.
Venga, haya paz señores. A ver si el resto de gente que la haya probado nos dice sus opiniones, de todas formas este hilo lo cerrarán porque hay uno oficial sobre el evento.
En el oficial se está hablando de otras cosas, yo dejaría este abierto para las impresiones de la consola.
guillian-seed escribió:En el oficial se está hablando de otras cosas, yo dejaría este abierto para las impresiones de la consola.

El oficial ya vuelve a su temática original ;-)
themissingone está baneado por "troll"
En la demo de mercenaries sí puedes moverte mientras apuntas, pero el apuntado se queda fijo, me explico, te pones en modo apuntar con el R, y apuntas con el stick, si mientras apuntas le das también al L, el punto de mira se queda fijo y te mueves con el stick.
Dino69, me parece bien que des tu opinión sobre lo que has visto (que debo decir es bastante pesimista).
Lo que no veo bien es que digas esto:

dino69 escribió:Edito porque despues de ver los comentarios anteriores , los respeto eso si, pero no los comparto...... me parece que se esta generando demasiada hype al respecto y os invito a probarla porque me parece que la gente se emociona demasiado, ya que la camara ni era tan buena , ni los efectos tan " alucinantes " y he visto practicamente todas las consolas que han salido, lo siento, pero creo que cuando los padres lo vean y lo prueben se lo van a pensar 3 o 4 veces antes de comprarla a sus hijos ya que estos van a quitar el 3D a las primeras de cambio, por favor , no genereis tanto Hype o por lo menos no os dejeis impresionar tan facilmente que la gente de este y otros foros estaran como yo antes de ir, y mucha gente por desgracia tendran una valoracion parecida a la mia....... Espero que NGP si cumpla con mis expectativas y de un salto notable al que ha dado Nintendo con DS+, quiero decir 3DS....... :(


¿Estás diciendole la gente lo que debe poner? El hype que cada uno se genere es cosa de cada uno, y el hecho de que a ti te decepcionara no quiere decir que a los demás también (y más sabiendo que el 3D no afecta a todos por igual, ya que unos lo soportan mejor que otros), porque si fueras un poco listo sabrías que cuando los demás han dicho cosas buenas será por algo (a no ser que Nintendo haya pagado a todos ellos para decir cosas buenas sobre algo que no les parece tan bueno, cosa que dudo mucho). Así que no me seas hipócrita criticando a los demás por hypear, cuando luego llegas tú y dices que todo es normalito y del montón, para deshypear.
Penoso por tu parte.
17 respuestas