Primeras impresiones de Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Hoy me pasaba por el Centro Mail de mi ciudad cuando ví para alquilar el Tomb Raider. Me lo he pillado y lo he instalado.

Empieza con una pequeña intro de un franchute hablando de que acusan a Lara Croft de (SPOILER) la muerte de Von Croy.

Aperece el menú principal. Todo igual que el de PS2. Elegimos "Nuevo juego" y empieza otra intro mas larga en la que aparece Lara hablando con Von Croy.
SPOILER
Este último saca una pistola y va a matar a Lara, se oyen unos disparos y Von Croy muere (puede haber sido Lara). Lara escapa de los perros policias y comienza el juego.

Los graficos me han parecido algo malos pero es que no he configurado aun el Tomb Raider.

El audio pues... no lo voy a calificar ya que mi tarjeta de sonido es una AC '97 integrada en la placa base y el resultado que da es pesimo (Lara parece mas una foca :P)

Jugabilidad: Lo unico que no me ha gustado es que el movimiento de Lara se lo han asignado a las flechas cuando quedaria mejor con la teclas W-A-S-D como en los shoot em'up xD

Ale, voy a seguir probandolo que lo he probado muy poco ;)
Y se me olvido instalar el DX9 ya que lo requiere xD
Viva los betatester.
En la escalera que hay q bajar para terminar el primer nivel... no podia de ninguna manera... he tenido que dejarme caer y volver a sujetarme a la escalera [burla3]

No oigo hablar a Lara en el juego (solo en los videos)

Jugabilidad malilla.
Graficos malos.

Los objetivos de cada mision son muy variados.

Nivel 1: Escapar y conseguir mas fuerza
Nivel 2: Escapar y conseguir mas fuerza

Le doy de momento un 55/100

[lapota]
1 respuesta