Primeras impresiones de Commandos Strike Force

Pues eso, que ayer me pille el Commandos nuevo y debo decir que es muy bueno.
Lo mejor es el doblaje que han hecho [tadoramo] , la voz del francotirador la pone el mismo que dobla a Tom Hanks, la voz del boina verde la realiza de una forma genial Ramon Langa (es el responsable de doblar a Bruce Willis) y la del espia no lo se por que aun no he jugado con él, pero seguro que sera alguien del mismo nivel.
En definitiva el doblaje y los efectos sonoros son una obra maestra, al menos en mi opinion.
El juego no es ni mas ni menos que el commandos de toda la vida pero en primera persona, de hecho la primera pantalla es un mini tutorial que te enseña lo del campo se vision enemigo, los diferentes estados de alerta de los alemanes, el ruido que provocas, etc... esta muy logrado, aunque a veces, al moverte en primera persona no sabes a ciencia cierta si te estas moviendo por el campo visual del enemigo, es lo unico que se me ocurre para remarcar como pequeño fallo.
El apartado grafico no es espectacular, pero cumple a la perfeccion con lo que se espera del juego, ademas funciona muy bien y muy fluido en equipos de gama media, como es mi caso.
En fin, es un juego que en primera instancia deja buen sabor de boca, ya digo que he jugado muy poco, pero la verdad que me ha pareceido bastante bueno....esperemos que siga asi hasta que me lo acabe....
Yo dentro de poco lo tendre. Espero k el invento k se an echo con este juego me guste. Pienso k sera un juegazo.
me cito:

me le acabo de pasar y no esta tan mal, pasa q es demasiado corto (facil quizas en modo normal), la IA no es q destaque (una pena) y graficamente no es tope. a favor, adictivo como el solo, gran variedad de situaciones (infiltracion y accion), el sonido en donde destacan tanto voces como bso. excelente recreacion de la guerra y con muchas alternativas para acometer los objetivos.
no le doy un sobresaliente pero no es la mierda tampoco q muchos van a querer vender.

salu2
CARLITOS escribió:Pues eso, que ayer me pille el Commandos nuevo y debo decir que es muy bueno.
Lo mejor es el doblaje que han hecho [tadoramo] , la voz del francotirador la pone el mismo que dobla a Tom Hanks, la voz del boina verde la realiza de una forma genial Ramon Langa (es el responsable de doblar a Bruce Willis) y la del espia no lo se por que aun no he jugado con él, pero seguro que sera alguien del mismo nivel.

Dioss que magnificos Doblajes,le dare una oportunidad que pinta bien el juego
Pues la verdad que no se si es corto o no, pero para mi es bastante dificil desde el principio...en la primera fase me matan siempre por que se cargan a demasiados soldados aliados...y llevo ya 10 intentonas...(no me llameis paquete eh?) [poraki]
La verdad lo he probado y no esta nada mal me voy por la segunda la de traicion..Esta muy bien, tanto como han dixo ahi los doblajes, la bso es la hostia es muy bueno en juego en cuanto a grafico, no es lo mejor q se ha visto pero bueno esta bien...
Hola, ayer me instalé el Strike Force recien regalado... mi duda es que no encuentro manera de configurar los controles para que funciones con el gamepad, solo me aparece teclado y no responde al mando (con otros juegos sí).

Gracias!!! :)
no lo he probado pero graficamente no parece nada del otro mundo.. me equivoco?

si el doblaje es tan bueno que decis.. quiza habra que probarlo.
demasiada novedad, a sido mal momento para el lanzamiento de este juego
acabo de ver el anuncio en la tele y las escenas que se ven disparando me parecen de una calidad indiscutible, aunque me da que sospechar que son prerrenderizadas, como en el COD2, no???
Sinceramente, creo que este juego habría triunfado hace 3 o 4 años, si no más.

En mi opinión lo único que se salva es el sonido, efectivamente mención especial a los doblajes. Pero el nivel grafico es realmente penoso. Mirar por la mirilla del rifle fancotirador y verlo todo pixelado es de risa.

Imaginaroslo con los gráficos del COD2... ufff.

Quizá el próximo merezca la pena, pero esta vez le ha sentado bastante mal a la genial saga el salto a los FPS.

Salu2
pablopc escribió:
Quizá el próximo merezca la pena, pero esta vez le ha sentado bastante mal a la genial saga el salto a los FPS.

Salu2

Totalmente deacuerdo contigo. Una pena que la hallan fastidiado asi creo que seria mejor que hubieran dejado de lado este FPS y seguir en su linea.

Salu2
pablopc escribió:Sinceramente, creo que este juego habría triunfado hace 3 o 4 años, si no más.

En mi opinión lo único que se salva es el sonido, efectivamente mención especial a los doblajes. Pero el nivel grafico es realmente penoso. Mirar por la mirilla del rifle fancotirador y verlo todo pixelado es de risa.

Imaginaroslo con los gráficos del COD2... ufff.

Salu2
¿porque? ¿por los graficos?
lordbox escribió:demasiada novedad, a sido mal momento para el lanzamiento de este juego

Exacto, este juego tendria que haber salido en junio del año pasado, antes de COD2, que habia sequia de buenos juegos.
El juego mejora con las fases, cada vez es mas divertido, y usas todos los personajes al mismo tiempo, es como el comandos de evrdad, cojo al espia y mato a este para qeu el francotirador se pueda apostara qui arriba y mate a aquel tipo que me pude pillar al espia,etc....... mola, eso si los graficos [agggtt]
Por cierto la voz del francotirador, creo que no es tom hanks, creo que es del que dobla a Nicolas Cage. Y la voz del general es la de l doblador de anthony hopkins entre otros.
A mi el juego me está enganchando bastante y como soy un poco paquete, pues tampoco me está resultando fácil. :) Si este juego hubiera salido hace un año, se habría comido a unos cuantos...
15 respuestas