Pues eso, que ayer me pille el Commandos nuevo y debo decir que es muy bueno.
Lo mejor es el doblaje que han hecho
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
, la voz del francotirador la pone el mismo que dobla a Tom Hanks, la voz del boina verde la realiza de una forma genial Ramon Langa (es el responsable de doblar a Bruce Willis) y la del espia no lo se por que aun no he jugado con él, pero seguro que sera alguien del mismo nivel.
En definitiva el doblaje y los efectos sonoros son una obra maestra, al menos en mi opinion.
El juego no es ni mas ni menos que el commandos de toda la vida pero en primera persona, de hecho la primera pantalla es un mini tutorial que te enseña lo del campo se vision enemigo, los diferentes estados de alerta de los alemanes, el ruido que provocas, etc... esta muy logrado, aunque a veces, al moverte en primera persona no sabes a ciencia cierta si te estas moviendo por el campo visual del enemigo, es lo unico que se me ocurre para remarcar como pequeño fallo.
El apartado grafico no es espectacular, pero cumple a la perfeccion con lo que se espera del juego, ademas funciona muy bien y muy fluido en equipos de gama media, como es mi caso.
En fin, es un juego que en primera instancia deja buen sabor de boca, ya digo que he jugado muy poco, pero la verdad que me ha pareceido bastante bueno....esperemos que siga asi hasta que me lo acabe....