Primeras impresiones : 007 Nigthfire

Pues bueno,visto el chasco de el PSO,me he alquilado el 007 para no quedarme con las manos vacias.

Lo primero que salta a la vista,es que viene doblado al castellano,buen doblaje con frases miticas de Bond.

Despues,el juego es algo facil,y parece ser que corto,pues ya me he hecho la mitad de las misiones,eso si,en nivel normal,tirando a facil.

Luego,el juego es variado,pues vas en el coche,de francoridador desde un helicoptero,en una moto de nieve disparando,esta bien,me recuerda al Goldeneye.

Graficamente es normalillo,el manejo esta bien,y destaca el modo multiplayer,igual de extenso que en Goldeneye,lo he probado con 2 players y 6 bots,a los cuales puedes configurar,y el juego en general me ha dejado buen sabor de boca,vaya,me viene a la cabeza el Goldeneye y eso son siempre buenos recuerdos.

Saludos
como bien dices, se agradece el doblaje al castellano. los graficos estan bien, la variedad de fases (francotirador, disparando desde el helicoptero, conduciendo el coche, la moto, avionetas y demas). el multiplayer no lo he jugado por la siguiente razon: el control.
no me gusta. me parece algo incomodo. el hecho de q tengas q apuntar con la palanca C, q el autoapuntar sea algo descafeinado y tengas q usar muchola palanca C...ademas, q para avanzar uses el stick y para movetre lateralmente la palanca C...en el goldeneye con los botones C te movias lateralmente, pero aki lo mas facil es q sin querer subas o bajes la vista, dificultando asi disparar a los tios mientras evitas q te den.
ya os digo, me parece algo incomodo...
1 respuesta