Primeras imágenes y videos de ESPionage (Midway)

El protogonista tiene podereres mentales a lo Psychonauts.

Para comprenderlo aquí van unos videos muy cortos.

pirokinesis - 670 kb
telekinesis - 852 kb
control mental - 696 kb
visión remota - 1.10 mb
absorción mental - 570kb


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El juego es multiplatforma.
Escrito originalmente por PAL

El juego es multiplatforma.
El juego lo que es, es malo de cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no te podias haber quedado con un "ya se vera" o un "a mi no me convence"...no...

como es de midway, y es multiplataforma, automaticamente, es una mierda.

Probablemente lo sea, de acuerdo, pero asumir YA que lo es lo hara mucho mas dificil si el juego finalmente no lo fuera ;)

con opiniones a priori como estas llegamos a veces a los caminos sin retorno que llegamos :-|

mi opinion? "ya se vera"...no espero mucho de el, a ver que parece cuando este acabado. ;)

saludos cordiales.
Los videos son espantosos, no malos, ni terribles, si no espantosos. Mucho, no, muchisimo tendria que mejorar para convertirse en un titulo decente, y que quieres que te diga, que viniendo de quien viene, pongo seriamente en duda que eso suceda.
es lo mas probable, no te lo niego, pero defenestrar a priori no es mi fuerte XD...y midway no todo lo hace tan mal hombre, el ultimo MK es bastante decente.

quiza con suerte el juego merezca el CD que ocupe [tomaaa]

saludos cordiales.
el juego en si no se como será pero graficamente es ho-rri-ble, ¿siempre usan las mismas textura o qué?
y esos típicos barriles explosivos, cajotas enmedio, escalera de metal, tuneles oscuro etc etc etc muyyyy triste
5 respuestas