Primeras imágenes y nuevos detalles de Gothic III

La revista alemana PC Action tiene una previa del gran RPG desarrollado por Piranha Bytes, toda una inspiración para títulos posteriores, y muy especialmente para Fable.

En el fansite World of Gothic encontraréis recopilados los detalles que revela esta revista alemana: un mundo 3 veces más grande, 20 ciudades, uso de escudos, etcétera.

Mientras que en Gothic3.nl encontraréis los scans de buena calidad .

Gothic III será anunciado en el E3 y su salida está prevista para el 2006.
Esperemos que siga manteniendo su traducción al castellano cuando llegue a nuestro mercado.


Imagen
pulsa la imagen para acceder a los scans
VAYA PINTA TIENE!!! Oooh [flipa] ...parece tiempo real no?...pero vaya pc se necesitara para mover tal colosal obra....
[bye]
pues imagina que haran las consolas de la siguiente generacion! que ganas de ver imagenes!!! Oooh
xoker escribió:pues imagina que haran las consolas de la siguiente generacion! que ganas de ver imagenes!!! Oooh


quien ha hablado de consolas?? esto es una de las maravillas del PC, al igual que los otros dos titulos anteriores que sakaron (el gothic II, está ahora por 20€ en el centro mail). [angelito]
La pregunta "es posible tener orgasmos sin tocarsela" acaba de ser respondida.

Que depuren el control un pelin y otro must have al canto
Tiene buena pinta, esperemos que la fuerza no se le marche por el motor grafico y metan otras mejoras. El combate va a ser divertido, lo que en un principio parecía que iba a ser Bioware vs Bethesda puede convertirse en una pelea a tres por mejor juego de rol y eso siempre nos beneficia.

Tenemos un 2006 muuuy interesante

Neverwinter 2
Dragon Age
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Gothic 3

Por cual apostamos como el mejor?
Buenasss:

La verdad es que tiene mu buena pinta. Entran ganas de probarlo ke YA.
Mildow, te dejas el Elder Of Scrolls IV, ke dejalo correr [babas]

Nos Vemos.
Perdón, pero no me lo dejaba, he puesto Morrowind 2 pq no recordaba el nombre entero en ese momento ;) para dejárselo… es uno de los que ocupan mis pensamientos día y noche :)

Edito y pongo el nombre correcto [fies] [oki]
pffff estos pavos quieren que tengamos una workstation... yo todavía lo flipo con el 3d Mark 2005 y los resultados que me ha dado ZzzZZ ZzzZZ [uzi] [uzi] [uzi]
Lástima que le hayan metido dinosaurios [agggtt]
Joder, estos SÍ que son gráficos de nueva generación [360º] (no como los del juego aquel anunciado para la PS3 y Xbox2).

Edit: vale, el Metronome. Una piedra de Gothic III tiene más polígonos que todo el mapeado del otro [uzi]
Thorin_Saeba escribió:Lástima que le hayan metido dinosaurios [agggtt]


Dinosaurios ya había en la primera parte, así que no es raro ;-).

El juego tiene una pinta... [amor] [amor]. No me lo esperaba tan alucinante, a ver en que queda al final. Esperemos que no tardemos tanto en verlo en españa como su predecesor...

Saludos.
joder, en su dia, por culpa del Gothic me cambie la grafica (de aquella me compre una gforce2ti, ains q tiempos), era brutal. El dos no pude probarlo peor me imagino que seria igual de bueno o mejor, a ver si hay suerte y puedo catar el 3.
...Pues ek gothic lo acaban de poner a la venta sub en español por 20 € sino lo tienes ahora es porque no lo quieres...


Que graficos mas animales... solo me ha extrañado una cosa de la noticia.. 20 ciudades???? eso no casa con el universo gothic apenas tres poblados y poco mas.. Solo que tendremos que esperar mas de un año para catarlo..ya que si siguen la cosumbre primero en aleman tras una porrada de meses en ingles y por ultimo de refilon en cristiano...
Pues se parece mogollón al futuro Elder Scrolls, pero este tiene unos gráficos más realistas, los del Elder Scrolls parecen más de película de animación.
CARAJO Q PINTA TIENE

impresionante, si señores
Pero que dinosaurios? SOn chasqueadores y salen el los 2 gothics. xD Este caerá el primer día. 20 ciudades sí parece exagerado la verdad, espero que no las hagas minusculas y pierda que tiene khoniris.
!!Ufffff!!que pasada,gracias por la info...... [Alaa!] [flipa] [babas]
Creo q voy a tener q empezar a estudiar pa ver si me cogen en la nasa y les levanto un ordenador (xq ponerme a ahorrar pa poder tener un equipo q mueva eso como q no [mad] )
Me lo pido!!
Joder que pinta tiene Oooh

A saber la máquina que hace falta para mover eso...
Dungeon siege 2 por favor ^^

salu2 [carcajad]
20 respuestas