Primeras imágenes y detalles de TOCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator

Tras su paso por PC y Xbox, TOCA Race Driver 2 llegará a PS2 el próximo octubre, en una nueva edición desarrollada desde cero.

Entre las novedades que incorporará encontramos un nuevo circuito, Montmeló, un nuevo modo de realismo extremo bautizado como "Pro-Sim mode" y una estructura más amplia para el modo campeonato, permitiendo 99 combinaciones adicionales de coches y circuitos. Además TOCA Race Driver 2 tendrá juego online con soporte para 8 jugadores.

Por otra parte aseguran que el juego se mueve totalmente suave a 60 fps, con 21 coches en pantalla.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Claro, álguien critica a otra consola y ya es un troll...
Pues es normal que la gente desconfie un poco, que quieres que te diga ¬_¬
Editado:??????????????????
Que ha pasado con los 3 anteriores mensajes?????
Hay q opinar sobre el juego , esta claro q no sera graficamente = q el d xbox pero la cuestion es: tiene xbox un gt4?? no?? pos nada [uzi] tiene xbox el catalogo q tiene la PS2?? no?? si empezamos hablando asi del juego, cn los 2 primeros payasoso va bien el hilo, es la tipica peña q x tener la X c cree q c va a comer el mundo pobres incultos mientras ustedes no podeis jugar a los bombazos exclusivos d sony yo me pillo el half life 2 el doom 3 en PC con mi ATI y disfruto d una d ls mejore juego q van a salir en xbox¡¡ jajaja yo me la marto.. y encima copiones con una eye toi pa xbox q no va ni por puerto USB, hay q saber lo q es entretnimiento para calidad grafica mi TI radeon 9800... [boma]
Pse... un arcade más para la colección... Creo que todos ya tenemos claro cual o cuales son los mejores juegos de coches... Este pinta tener gráficos muy bonitos y tal (habrá q ver el aspecto más importante, la jugabilidad), pero acabará siendo como todos los demás arcades... correr y adelantar coches pasando x los points :-|
Este hilo va mal, muy mal...
Hay q opinar sobre el juego , esta claro q no sera graficamente = q el d xbox pero la cuestion es: tiene xbox un gt4?? no?? pos nada tiene xbox el catalogo q tiene la PS2?? no?? si empezamos hablando asi del juego, cn los 2 primeros payasoso va bien el hilo, es la tipica peña q x tener la X c cree q c va a comer el mundo pobres incultos mientras ustedes no podeis jugar a los bombazos exclusivos d sony yo me pillo el half life 2 el doom 3 en PC con mi ATI y disfruto d una d ls mejore juego q van a salir en xbox¡¡ jajaja yo me la marto.. y encima copiones con una eye toi pa xbox q no va ni por puerto USB, hay q saber lo q es entretnimiento para calidad grafica mi TI radeon 9800...
No te pongas nervioso.
Si continua este post asi, tendra que venir Urashima y borrar el post a cada rato.

Podria por favor simplemente hablar del juego? porque hay que hablar de otras consolas y vivir comparado que mania tan absurda por dios.

El otrolado se esta volviendo monotematico EN TODOS los post la misma estupidez, propongo banneos temporales a quienes vengan a joder los post.

A mi el juego me parece que se ve bien y si ellos dicen que se mueve a 60fps con 21 autos yo les creo y punto.

Ademas la verdad ni el de xbox me gusto mucho.
Pse... un arcade más para la colección... Creo que todos ya tenemos claro cual o cuales son los mejores juegos de coches... Este pinta tener gráficos muy bonitos y tal (habrá q ver el aspecto más importante, la jugabilidad), pero acabará siendo como todos los demás arcades... correr y adelantar coches pasando x los points
Te confundes con otro, este es simulador 100%
mi_novia_PS2 escribió:Hay q opinar sobre el juego , esta claro q no sera graficamente = q el d xbox pero la cuestion es: tiene xbox un gt4?? no?? pos nada [uzi] tiene xbox el catalogo q tiene la PS2?? no?? si empezamos hablando asi del juego, cn los 2 primeros payasoso va bien el hilo, es la tipica peña q x tener la X c cree q c va a comer el mundo pobres incultos mientras ustedes no podeis jugar a los bombazos exclusivos d sony yo me pillo el half life 2 el doom 3 en PC con mi ATI y disfruto d una d ls mejore juego q van a salir en xbox¡¡ jajaja yo me la marto.. y encima copiones con una eye toi pa xbox q no va ni por puerto USB, hay q saber lo q es entretnimiento para calidad grafica mi TI radeon 9800... [boma]


Anda callate ya que no sabes decir otra cosa [maszz] ZzzZZ
Aqui nadie ha criticado a Ps2, y Xbox tiene otros juegos que Ps2 no tiene.
Salu2
the_master escribió: Te confundes con otro, este es simulador 100%


Ains [ayay] Creo que me confundí con los toca: tourning car no? ^_^U
Ohhh... que ganas le tenía a este juego... ¬¬
Habrá que probar el modo online que puede que le de algo de vidilla...

Pd: Post malo... mu malo....
un nuevo modo de realismo extremo bautizado como "Pro-Sim mode"


jur me he perdido algo, no me lo creo mas jodido que la version de pc en modo profesional y con el volante del gt4 no puede ser y si lo es pues para asustarse... mas bien sera el mismo grado que la version pc, mas complejo no se puede ser...
Pues si, efectivamente este es un juego mas de la saga TOCA TOURING CAR. Primero salio el 1, luego el 2, despues elTOCA WOLRD TOURING CAR, despues esta saga hizo su aparicion en ps2, y se yamaba PRO RACE DRIVER, y aora a salido el PRO RACE DRIVER 2, ke ekivale al toca 5. Un lio?? espero ke lo aya acñarado chavales.

Aora digo mi opinion:
Espero no ser criticado por esto:
Este juego (juegazo de simulacion) a salido 1º para PC y XBOX, porke ofrecen mejores graficos y se puede sacar mejor provecho ke a la ps2, asi la gente ve ke es un juegazo y lo compraran mas personas para ps2.

Aun asi este es un juegazo de simulacion como ya e dicho antes, y estoy esperando ke salga para saciarnos algo antes de ke salga GT4.

BUEN ROLLO CHAVALES Y NO DISCUTAIS. ;-)
El juego se ve bastante bien, tengo muy buenos recuerdos del primer toca de play2 ,con el volante de logitech despues del incomparable Gran Turismo, me parecio el mejor asi k para mi, se ha ganado mi confianza. [toctoc]
espero k el juego tenga un buen frame rate, lo de 60 fps estaria genial, pero con 50 constantes me conformo salu2 [bye]


P.D
ALBIN escribió:Este juego (juegazo de simulacion) a salido 1º para PC y XBOX, porke ofrecen mejores graficos y se puede sacar mejor provecho ke a la ps2, asi la gente ve ke es un juegazo y lo compraran mas personas para ps2.


madre mia lo k hay leer, digno razonamiento basado en los mundos de yupi.....
¤TøråK¤ :

Se te ve el tipico listo ke no lee antes de responder. Yo no keria entrar en discusion, pero eske con gente como tu se lo merece: Yo cuando aorre dinero suficiente, no dude en comprarme la ps2, porke para mi gusto tiene mejores juegos ke la xbox, pero como se te ke te las das de listo, azme caso, pregunta en este foro ke consola es mejor, si la xbox o la ps2, no te ablo de los juegos, porke ay sale ganando la ps2 para mi gusto. Informate anda listo.
Coño, pues pinta muy pero que muy bien, encima a 60 fps y online. Un trabajo excelente por parte de Codemasters.

Por cierto, Toca 2 de 100% simulador nada de nada, que PGR2 es mas simulador que este. Lo situaría en un termino medio.
[flipa] [flipa] como mola un juegazo de xbox viene a ps2 si la jugabilidad es la misma y la forma de conducir es igual creo que no saldre en un par de semanas del cuarto xD [alien]
EPiDEMiA escribió:Por cierto, Toca 2 de 100% simulador nada de nada, que PGR2 es mas simulador que este. Lo situaría en un termino medio.


ein? ein? ein? ein? A mi, me parece que no.
ALBIN escribió:Se te ve el tipico listo ke no lee antes de responder. Yo no keria entrar en discusion, pero eske con gente como tu se lo merece: Yo cuando aorre dinero suficiente, no dude en comprarme la ps2, porke para mi gusto tiene mejores juegos ke la xbox, pero como se te ke te las das de listo, azme caso, pregunta en este foro ke consola es mejor, si la xbox o la ps2, no te ablo de los juegos, porke ay sale ganando la ps2 para mi gusto. Informate anda listo.



[comor?] Yo no he entrado en ningun momento en un debate ps2 vs x-box ,ni nada parecido, lee un poco mejor y nos ahorraremos tiempo en explicaciones, lo unico k digo es k tu teoria no tiene coherencia por k si usamos la misma regla de 3, todos los juegos aparecerian primero en pc, k hoy en dia es el formato k mejores graficos ofrece, despues saldria en x-box , game cube y ultimo ps2... pues bien el tema no funciona asi, y tampoco creo k nadie se compre un juego por solo verlo en otra plataforma. [sati]

Asi k campeon guardate lo de listillo para otro y tomate la vida con mas calma, viviras mas!

P.D KNEIPP hace una valerianas k van de fabula para el estres [sati]
Joder siempre estais con el mismo tema es q no se puede hacer un puñetero comentario sin q alguien se sienta "ofendido" o "desplazado"...
La teoria de q este juego a salio antes en PC y Xbox para q se vea q es un juegazo me parece una soberana estupidez... por q por esa regla de 3 (como ya han dicho antes) porq no estan en PC Final Fantasy X o GT3... coño yo lo fliparia con el FFX con los graficos q puede ofrecer el PC... seria la [boma]
Seamos realistas... han salido antes porq Microsoft tendria comprada la licencia de exclusividad a Codemasters por un cierto tiempo (como suele pasar en estos casos)
Bueno pues nada 1 saludo y no os piqueis q no es sano XD
Por que siempre pasa lo mismo con este tipo de hilos....como aburre el temita ya. ZzzZZ

Tiene muy buena pinta,a mi me han gustado bastante las versiones de Xbox y Pc,si esta trae alguna novedad ...habra que probarla. [oki]

Por cierto,para mi parecer esta a medio camino entre simulacion y arcade,eso lo hace muy divertido a la hora de competir,asi es bastante mas asequible para los jugones no demasiado pacientes. [toctoc]
Gente vamos a llevar el Hilo a buen pie; apartir d ahora miremos las cualidades dl juego si os gusta pin pan y ya esta... spero q esto sirva d algo gracias.... [jaja] [jaja] [jaja]
________________________

play togheter?? [bad]
mi_novia_PS2 escribió:Hay q opinar sobre el juego , esta claro q no sera graficamente = q el d xbox pero la cuestion es: tiene xbox un gt4?? no?? pos nada [uzi] tiene xbox el catalogo q tiene la PS2?? no?? si empezamos hablando asi del juego, cn los 2 primeros payasoso va bien el hilo, es la tipica peña q x tener la X c cree q c va a comer el mundo pobres incultos mientras ustedes no podeis jugar a los bombazos exclusivos d sony yo me pillo el half life 2 el doom 3 en PC con mi ATI y disfruto d una d ls mejore juego q van a salir en xbox¡¡ jajaja yo me la marto.. y encima copiones con una eye toi pa xbox q no va ni por puerto USB, hay q saber lo q es entretnimiento para calidad grafica mi TI radeon 9800... [boma]



Si quieres ver buenos graficos, date una vuelta por las playas de Alicante y veras lo que son texturas fotorrealistas gracios al filtrado anisotropico 16x y el antialiasing 8x.

Y para que lo sepas, no es que los usuarios de PC vayan a poder jugar a juegos de Xbox como el Half-Life 2 y el Doom 3, el tema va que la Xbox es lo suficientemente potente como para poder mover esos juegos (sin una inversion de 400€ en tu Ati 9800 PRO XT GTI 16 Valvulas Turbo Inyeccion con ambientador de regalo). El dia que veas esos juegos en una PS2, me avisas.

Es que los hay que no se enteran de la misa la media.

Por lo demas, lo que si es seguro es que esta version del Race Drvier 2 para PS2 pinta estupendamente, moviendo mas de 20 coches en pantalla simultaneamente (cosa que el GT4 no hace ni de coña).
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
oFF topic: por que coño no se toman medidas contra los foreros que insultan tanto a los que tenemos ps2 como Xbox o los que solamente entran a armar bronca?


joer que esto solo son putas consolas y para discutir por idioteces y armar bornca a pirarse a Meristation pesaos [nop]
halo2 escribió:oFF topic: por que coño no se toman medidas contra los foreros que insultan tanto a los que tenemos ps2 como Xbox o los que solamente entran a armar bronca?


joer que esto solo son putas consolas y para discutir por idioteces y armar bornca a pirarse a Meristation pesaos [nop]


Y tu opinion sobre el juego es.....[comor?][comor?] ah, que no tienes opinion sobre el juego. Pues si vas a postear solo para decir eso, vete tu a [fies] Meristation [fies]

Hasta luego, [beer] aficionados [beer] a los videojuegos
pachi escribió:
Y tu opinion sobre el juego es.....[comor?][comor?] ah, que no tienes opinion sobre el juego. Pues si vas a postear solo para decir eso, vete tu a [fies] Meristation [fies]

Hasta luego, [beer] aficionados [beer] a los videojuegos


Creo que no acabas de pillar el concepto de lo que dice el compañero, no?? Bueno... da igual.. haya paz.

Por lo referente al juego pinta bien, si es como el de Xbox sera una triumfada ( se entiende que digo en control i fluidez) i si contamos con el añadido que la PS2 tiene un vlante como dios manda... esto puede desencadenar uns vicios sin precedentes!!!. Pero no creo que pueda competir con GT4 en cuanto a ventas.

Off topic sin intencion de mal rollo: a mi me parece que el catalogo de juegos de PS esta bastante atascado i lleno de refritos... no hay ningunb juego que me llame.... Xbox Rulez!! ( y tengo la Ps2 tambien... que conste.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
mi opinion del juego ninguna (lo tengo pero no me engancha), el juego esta bien pero ese tipo de juegos No entran en mis gustos


y tengo la Ps2 tambien... que conste


yo tambien, tengo las 4 que conste ;)


PD: a alguno le iria bien dejar una temporada las consolas y todo lo relacionado y ocupar su tiempo en un curro que no mata y se saca pasta (la pasta es para pillar las siguientes consolas claro, que con lo caras que seran :-p )
pachi escribió:Y para que lo sepas, no es que los usuarios de PC vayan a poder jugar a juegos de Xbox como el Half-Life 2 y el Doom 3, el tema va que la Xbox es lo suficientemente potente como para poder mover esos juegos (sin una inversion de 400? en tu Ati 9800 PRO XT GTI 16 Valvulas Turbo Inyeccion con ambientador de regalo). El dia que veas esos juegos en una PS2, me avisas.


Ya estamos... Mira tio, como Product Manager de Xbox eres la hostia, habla con Microsoft España haber si te contratan... Pero es q creo q aún no te has enterado: ESTAMOS EN UN POST DE PS2. Lo menos que se quiere ver en un Post de PS2 es a un tio cantando las alabanzas de Xbox frente a PS2, entre otras cosas porque no las suda tres pimientos. Yo disfruto de los juegos estén en PS2, en mi PC (con mi Ati 9800 Pro q no solo uso para juegos, tio listo) o en el emulador de SNES q tambien juego de vez en cuando.
No voy a entrar en polémicas absurdas de consolas o formatos, porque ya estoy hartísimo de ver como cada post de PS2 o cualquier otro se llena de los típicos listos q cantan las maravillas de su consola verde frente a la "anticuada" PS2. Pero permiteme q suele unas carcajadas con tu comentario de que Xbox es capaz de mover Half Life 2 o Doom 3... ja, ja, ja y ja.
dalphy escribió:
Ya estamos... Mira tio, como Product Manager de Xbox eres la hostia, habla con Microsoft España haber si te contratan... Pero es q creo q aún no te has enterado: ESTAMOS EN UN POST DE PS2. Lo menos que se quiere ver en un Post de PS2 es a un tio cantando las alabanzas de Xbox frente a PS2, entre otras cosas porque no las suda tres pimientos. Yo disfruto de los juegos estén en PS2, en mi PC (con mi Ati 9800 Pro q no solo uso para juegos, tio listo) o en el emulador de SNES q tambien juego de vez en cuando.
No voy a entrar en polémicas absurdas de consolas o formatos, porque ya estoy hartísimo de ver como cada post de PS2 o cualquier otro se llena de los típicos listos q cantan las maravillas de su consola verde frente a la "anticuada" PS2. Pero permiteme q suele unas carcajadas con tu comentario de que Xbox es capaz de mover Half Life 2 o Doom 3... ja, ja, ja y ja.



Pues eso, de formatos distintos me vas a hablar, que tengo la Gema Gear, Game Boy Advance, Master System, Megadrive, Playstation, Dreamcast, Xbox y un flamante PC (me encantaria tener una PS2 para jugar los FF), pero si hubieras leido con detenimiento mi anterior post, verias que era respuesta a otro anterior del compañero Halo_2, en el que mencionaba que el jugaria a los juegos de Xbox Doom 3 y Half-Life 2 en su PC, cuando lo que yo hice fue recordarle que para hacerlo, a parte de una gran inversion (que yo mismo he hecho con mi PC) tenia que tener muy claro que no son juegos de Xbox que salen para PC, sino juegos de PC que salen para Xbox, para que no se produzcan futuras confusiones, que los hay mu despistados.

Y esas carcajadas, ¿a cuenta de que vienen?, o es que eres de esos que no tiene ni pajolera idea de lo que hablan, o estas fuera de la realidad, porque si no lo sabes, esos dos juegos estan anunciados en exclusiva para Xbox (y digo en exclusiva para Xbox, porque un Pc no es una videoconsola, o por lo menos la definicion de la misma no la cumple), y me gustaria saber que fuentes tienes tu para hacer una alegacion tan categorica como que la Xbox no podra mover esos juegos, a caso has estado trabajando como beta testers para Valve e ID, o no serias tu uno de los que robo el codigo fuente del Half-Life 2 motivo por el cual conoces las posibles limitacions de su conversion a Xbox pillin, pillin. [toctoc] [toctoc]
Que mal rollito...¿Por qué no se habla específicamente del juego y dejáis de defender vuestras consolas como si en ello se os fuera la vida?

Yo tengo la demo para PC y no sé si la versión final es igual o han cambiado algo pero, desde luego, el control es pésimo. Los vehículos no giran casi nada. Hablando de gráficos, se adaptarán dependiendo del hardware de que disponga cada consola y no hay más que hablar. La PS2 tendrá sus gráficos y la X-Box o PC los suyos, y ya está.
El juego me ha sorprendido gratamente y mucho, sobretodo los incluídos de esta versión, me dan ganas de volver a comprar el juego sólo por sus novedades. Lo de los 21 coches en pantalla sin relentizaciones, no se, yo hace poco estuve en una carrera de DTM con 21 coches en carrera (en la Xbox) y cuando el ángulo de cámara enfocaba a gran parte de los coches se creaba una relentización que daba gusto, y me molestó bastante la verdad, era molesto volver a repetir el circuíto cuando no ganabas.
Y gráficamente lo encuentro muy conseguido, más las modificaciones que he entendido que se le pueden hacer a los vehículos le da muchos puntos positivos al título.
Sobre la jugabilidad, almenos en la versión de Xbox (que es la que yo he tocado) a mi me encanta, aunqué todo será sobre gustos, a mi parecer hay tipos de vehículos con una conducción muy conseguida y parecida a la realidad, otros son totalmente inverisímiles, pero hay algunos con los que disfruto muchísimo.

En mi opinión, es un gran título con el que se puede contar mientras muchos esperáis al aclamado GT4, es posible incluso que os gustase más el Toca 2 que el mismo GT4 (a mi es que éste último no me ha terminado de convencer, tiene un buen modelado de coches pero la conducción en sí no termina de gustarme)
Bueno, iba a comentar el juego, pero viendo la de mierda que hay en el hilo, mejor me vuelvo por donde he venido.

(Más de uno se debería leer mi firma).
Se romperan los autos...o sera hiperrealista como el GT...que te la pegas a 300km/h y ni un rasguño? [666]

Si los graficos no importan..porque no hacen un GT con menos graficos y que se rompan los autos...la reputisima madre....

Saludos!
El juego se ve de puta madre, 21 coches y 60fps, al final se van a currar un port buenisimo,

sabeis si sera compatible con el volante nuevo de logitech ??
el juego ya lo tengo en xbox, pero si se puede jugar con un buen volante con FF ....jur jur se me hace irresistible [babas]
q la XBOX puede mover los graficos q mueve un PC con la ATI rdeon 9800 ,wajajajajajajajajaj; xaval m gustaria saber tu edad, x q tu extrujado servrito no d pa + cawento ,si no es retaíla de gilipolleses q dices tio, digo q vamos a llevar bien el hilo y llega el tipico a joder la pavana es q yo flipo en colores...
Cuanta gilipollez junta.

El juego lo veo bastante penoso pero bueno. salu2
neo_bcn escribió:Cuanta gilipollez junta.

El juego lo veo bastante penoso pero bueno. salu2


Ni que lo digas cuando llegaste tú revosó el post de gilipollez...
dalphy escribió:
Ni que lo digas cuando llegaste tú revosó el post de gilipollez...


Y ati q te pasa imbecil. Yo no le dixo nada a nadie
Cada vez que sale un juego que no estaba previsto para xbox....hay que escuchar..que bill hizo un cheque en blanco.....parece que ahora sony empezo a librar cheques en blanco....
neo_bcn escribió:
Y ati q te pasa imbecil. Yo no le dixo nada a nadie


Imbecil, gilipollas, es verdad en tu lenguaje barriobajero no has dicho nada a nadie... cuando quieras bajamos a la calle y lo zanjamos...

Ya esta el post bastante caldeado para q venga el listo de turno a decir q los demás decimos gilipolleces... Pierdete un rato dijeii...
cuando quieras bajamos a la calle y lo zanjamos...


Por tu bien no te recomendaria eso. Imbecil , q komo ves , te lo digo solo ati
neo_bcn escribió:

Por tu bien no te recomendaria eso. Imbecil , q komo ves , te lo digo solo ati


Jajaja q tio más triste, no se podia esperar una respuesta distinta de un personajillo como tú... Ala dijeii sigue diviertiendome un rato más...
dalphy escribió:
Jajaja q tio más triste, no se podia esperar una respuesta distinta de un personajillo como tú... Ala dijeii sigue diviertiendome un rato más...


Teniendote delante tambien me ivas a decir eso ami si. PRIMO DE MIERDA. salu2
neo_bcn escribió:
Teniendote delante tambien me ivas a decir eso ami si. PRIMO DE MIERDA. salu2


Lo siento es q no tengo el gusto de quedar con alimañas. Vega Dijeii sigue q me lo paso muy bien contigo...
dalphy escribió:
Lo siento es q no tengo el gusto de quedar con alimañas. Vega Dijeii sigue q me lo paso muy bien contigo...


Si no kedas conmigo es pq no te deve gustar q te pateen la boca.

PD: alimaña TU PUTA MARE
dalphy escribió:
Lo siento es q no tengo el gusto de quedar con alimañas. Vega Dijeii sigue q me lo paso muy bien contigo...


Encima q lo amenazas con bajar a partirle la boca y ahora te rajas va a tener la culpa el encima q as empezao tu a meterte con el. Voi a reportarte a algun moderata pa q se te bajen los humillos de chulito q tienes.

Besitos neogei, me piro pa casa XD
Besitos neogei, me piro pa casa


[amor]
DAROQUI escribió:
Encima q lo amenazas con bajar a partirle la boca y ahora te rajas va a tener la culpa el encima q as empezao tu a meterte con el. Voi a reportarte a algun moderata pa q se te bajen los humillos de chulito q tienes.

Besitos neogei, me piro pa casa XD


El q faltaba para hacer el duo maravillas, venga colega reporta, reporta pero hazlo al pie de la letra: viene a decir q todos los q hemos escrito en este post decimos gilipolleces, yo le respondo q pa gilipollez la suya, y me llama imbecil, le digo q ese es el lenguaje tipico de un barriobajero y q lo q falta es q bajemos a la calle a pegarnos para rebajarme a su nivel...

Pero ala reporta, si es que Dios los cria y ellos se juntan...
PD: Besitos? Neogei? ah perdonad si interrumpia algo...
dalphy escribió:
El q faltaba para hacer el duo maravillas, venga colega reporta, reporta pero hazlo al pie de la letra: viene a decir q todos los q hemos escrito en este post decimos gilipolleces, yo le respondo q pa gilipollez la suya, y me llama imbecil, le digo q ese es el lenguaje tipico de un barriobajero y q lo q falta es q bajemos a la calle a pegarnos para rebajarme a su nivel...

Pero ala reporta, si es que Dios los cria y ellos se juntan...
PD: Besitos? Neogei? ah perdonad si interrumpia algo...


Pasando
neo_bcn escribió:
Pasando


eyy dijeii hay me has matao... jajajaja bueno lo dejo q reconozco q me estoy pasando... jajajaja eres único. Espero q dejes más sellitos tuyos en otros posts. (El de "el juego lo veo bastante penoso pero bueno" reconozco q me ha llegado al alma)
El de "el juego lo veo bastante penoso pero bueno" reconozco q me ha llegado al alma


Komo usuario de esta consola. Si un juego me parece rancio. lo digo. salu2
49 respuestas