Primeras imágenes y detalles de Colin McRae Rally 2005

Codemasters ha anunciado una nueva entrega de la serie Colin McRae, prevista para Xbox y PS2 el próximo otoño.

El juego será desvelado en el E3 pero de momento ya nos adelantan sus características principales. Su principal novedad es la posibilidad de competir online hasta un máximo de 8 jugadores tanto en PS2 como Xbox y el nuevo modo Career Challenge.

Este último se presenta como la espina dorsal del juego, ofreciéndonos hasta 20 tipos distintos de eventos en los que participar, ya sean Copas, SuperCopas, Desafíos o Campeonatos, a través de más de 300 etapas y con más de 30 coches para elegir, entre los que figuran los siguientes: Volkswagen Golf MK5, Toyota Celica GT-FOUR, Lancia Stratos, Alfa Romeo 147 GTA, Alfetta GTV Turbodelta, Mitsubishi Lancer Evo VIII, Peugeot 206, 205 T16 Evo2 y el VW Beetle RSi. Todos ellos contarán con su propio modelo de daños de forma individual.

Podéis encontrar más información en su recién estrenada web oficial.


PS2


Imagen Imagen

Imagen Imagen



PS2/Xbox


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
tienen que esforsarce mas porque el otro de ralli(que no quiero nombrar) que ya salió o estar por salir tiene graficos de caña. aunque no dudo que este juego sera exelente
Muy potito.

El 4 ya era muy bueno, pero despues de ver el RS2, dudo ya mucho que veamos algo en nuestra xbox que supere esos graficos... y a esa velocidad.
espero ke mejore mucho, porke aunke yo e sido siempre fan de la saga COLIN creo ke an perdido mucho con el 3, y algo mejoraron con el 4. Creo ke el WRC esta aora muy por encima de esta saga.
Ahora van y le ponen la coletilla 2005. Venga, cada año uno. EA creando escuela.... ains.....
ElGatoAzul escribió:Ahora van y le ponen la coletilla 2005. Venga, cada año uno. EA creando escuela.... ains.....


Criticar por criticar, o no saber leer. Colin McRae no es de EA, es de Codemasters....
-=NokYA=- escribió:Criticar por criticar, o no saber leer. Colin McRae no es de EA, es de Codemasters....

O no saber entender [beer]

"EA creando escuela.... ains....." = Que las demas compañias empiezan a actuar como EA. En este caso un Colin mas, con el 5 en lugar del 4 y a su vez el 4 en lugar del 3, etc (recursivamente).

Salu2!.
sobre las imagenes: [qmparto]

vaya diferencia entre las dos versiones. Por fin un desarrollador se porta con la versión de Xbox.
Es mi imresion o los cohces parecen pegatinas en el pisaje¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? [risita]
ElGatoAzul escribió:Ahora van y le ponen la coletilla 2005. Venga, cada año uno. EA creando escuela.... ains.....


Tengo que darte la razon, pero lo mismo ocurre con el Pro Evolution Soccer de PS2, y nadie se queja en absoluto eh??? ;)

La verdad, espero que POR FIN, la version de Xbox este a la altura de las circustancias, porque despues del chasco que me he llevado con el Ralli Sport Challenger 2 de Xbox, este le espero impacientemente.

Venga, que los de codemasters, despues del TOCA, estan que se salen con Xbox.

Un saludote.
Pues en PS2 para mí son los mejores de rally... el 3 se centraron mucho en "emular" a Colin Mcrae... pero en el 4 arreglaron ese aspecto ke akortaba la vida del juego...

Un Saludo ;)
hace k no juego un colin desde el colin2, ya va tocando xD
Pues no estan nada mal las imagenes para tener el 4 tan reciente, incluso el bosque se ve chulo.
Edy escribió:

cita de ElGatoAzul:
--------------------------------------------------------------------------------
Ahora van y le ponen la coletilla 2005. Venga, cada año uno. EA creando escuela.... ains.....
--------------------------------------------------------------------------------



Tengo que darte la razon, pero lo mismo ocurre con el Pro Evolution Soccer de PS2, y nadie se queja en absoluto eh???



tb me quejo en ese caso, y en Colins, en FIFAs, NBAs, Needs for speed, finals fantasys, Kofs, metals slugs....

...bueno, ya me callo....
vamos solo por poder conducir un stratos no se lo que daria.... mi buga favorito y el primer gran coche de rallies y el 205 evo, juas que bien mola esto de los clasicos del rally [oki]
Las diferencias entre ps2 y xbox ya se notaron bastante en el 04.
Yo tengo las 2 versiones (ps2 y xbox)y hay un mundo entre ellas.

Respecto a Colin Vs WRC.... sigo preferiendo el Colin.
joer Shadow no habia visto estas imagenes, ahora entiendo lo que me decias en el otro post :O
17 respuestas