Primeras imágenes NBA Street Homecourt

EA SPORTS BIG ha publicado multitud de concepts y pantallas de NBA Street Homecourt, el nuevo título de basket en la calle anunciado para Xbox 360.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Las imágenes tienen muy buena pinta, quizá algo exagerado el efecto "plástico"...Bien, veremos en que queda todo esto...
petasking87 está baneado por "ATPC"
veremos a ver que tal , por que a mi no me gusto el NBA street de la pasada generacion..
Joder,al último se le ven hasta las Jordan.Qué detallado!,
a ver si mejoran la iluminacion, porke salvo un par de capturas las demás tienen el filtro "sepia hipermegacool" ke no es para nada realista
El Iverson parece que esta pintao con acuarela. Juas Juas....
como saltan estos tíos...
Lo que le hace falta es que pongan menos HDR, que hay alguna captura que lo jugadores parecen figuras bañadas en oro
buena pinta , si señor.
Es Carmelo anthony , no es iverson, pero no esta na mal.
La imagen de la cancha de baloncesto en el parque es bestial
coincido con todos en el "otro" juego de BASKET..muy buena pinta pero parece cera o algo asi.
no me gustan esos brillos, ni tampoco que no hayan puesto alguna captura en juego, son todas de la presentación...
esq kieren hacerlo tan preciosista q al final parecen muñecos de plastico...
Joe! se podian haber currado los aros con mas poligonos, que esto es next gen!! por criticar algo... XD
tiene buena pinta este juego
tiene buena pinta pero an abusado mucho del la forma de los jugadores y del efecto sudado
16 respuestas