Primeras imágenes del remake de PC Kid y Adventure Island

Hudson Soft ha liberado las primeras capturas del remake de dos de sus clásicos, para GCN y PS2, que podéis encontrar recopiladas en GameKult:

Imagen Imagen
Que passada!!! [flipa]
Y EN GLORIOSAS 2D!!! [tadoramo]
Cable hijo mio, donde ves tu las 2D?
Aunque sea un plataformas horizontal, esta hecho en 3D o es ke no lo ves?
si alguien tiene el emulador MAME se dará cuenta que el juego WONDER BOY es el mismo pero el personaje tiene el pelo amarillo y lo publica SEGA. ¿alguien sabe porque?.

¿como se llamará el juego realmente?
ISLANDER
ADVENTURE ISLAND
WONDERBOY

por otra parte yo lo considero 2d... Sí, tenemos poligonos pero no tenemos que controlar una camara en X Y Z solo en X Y.
Pues menudo pastelazo de juego...
habéis visto las letras del VABOOM ese...ni q sea un re-make pr ke se cuiden un poco los graficos en cualquier aspecto, ya q para hacer un juego así, q lo saken para psone...
de jugabilidad pueden ser muy buenos pero los plataformas con poligonos....
i love sprite powah! [oki]
Escrito originalmente por nxname
si alguien tiene el emulador MAME se dará cuenta que el juego WONDER BOY es el mismo pero el personaje tiene el pelo amarillo y lo publica SEGA. ¿alguien sabe porque?.

¿como se llamará el juego realmente?
ISLANDER
ADVENTURE ISLAND
WONDERBOY

por otra parte yo lo considero 2d... Sí, tenemos poligonos pero no tenemos que controlar una camara en X Y Z solo en X Y.


El juego original te refieres? si te das cuenta el wonderboy de sega master system y el adventure island de NES es el mismo juego... que pasa aki? muy sencillo... hudson soft vio el juego de sega y le encanto y queria colaborar con sega para sacarlo en nes... pero sega no keria ya que el juego iba a servir para lanzar la master system en europa ya que demostraba mucha potencia y carisma para su consola... que paso enconces? hudson soft compró el estilo de juego (eso tengo entendido) de wonder boy 1 y le puso personajes nuevos... mr higgins... y sega hizo el resto de wonder boy's con otro estilo de juego (mas parecido a un rol plataformero).

Para mi el primer adventure island no vale un peo.... pierde muchisimo graficamente en comparacion al wonder boy de recreativa y master system.... ahora el adventure island 2 y el 3.... son unas joyas dificiles de olvidar. [inlove]
pero sega no keria ya que el juego iba a servir para lanzar la master system en europa ya que demostraba mucha potencia y carisma para su consola... que paso enconces? hudson soft compró el estilo de juego (eso tengo entendido) de wonder boy 1 y le puso personajes nuevos... mr higgins... y sega hizo el resto de wonder boy's con otro estilo de juego (mas parecido a un rol plataformero).


No es cierto, el wonder boy se saco para recreativa y fue desarrollado para sega por un grupo de programacion que despues fue a parar a manos de hudson soft y viendo las buenas ventas del producto, saco el mismo juego, con otro nombre y personaje.
el adventure island fue de los primeros juegos que jugue, pero no me acuerdo en que plataforma y me estoy devanando los sesos intentando averiguarlo. qiza en recreativa? msx?
es cierto. Cuando me pille la sega master system 1. La de cartucho y tarjeta (sí sí, esa), flipé con el wonder boy, clavado al de la máquina (SEGA). Cúal fue mi sorpresa cuando jugué al emulador de nintendo hace unos años y descubrí que el adventure aisland era clavadito, o incluso peor....

Era la época de los plagios entre compañías [666] ...

Eso sí, ambas casas siguieron sacando nuevas partes de sus respectivos (parecidos) juegos, y en mi opinión, mucho mejores las de sega, tanto en recreativas (sólo hay que jugar un poco al wonderboy III para engancharse) como en consola.

Nota: Estéticamente también prefiero el wonder boy, con el protagonista greñudo y en taparrabos, en vez de con gorrita.

Habrá un remake por parte de sega del Wonder Boy, he leido que está sacando unos cuantos juegos clásicos....

Un saludo, y perdón por el rollo. Es que me crié con el wonder boy
Hombre, el PC Kid, ya me pensaba yo que se iban a olvidar de un personaje tan carismatico con esto de la moda "revival videojueguil"...

Espero que no se quede en Japon, como algunos...salu3 [bye]
10 respuestas