Primeras imagenes del nuevo Windows Vista

Aki teneis las primeras imagenes del nuevo windows vista de microsoft:

http://www.microsoft.com/presspass/presskits/windowsvista/default.mspx
La verdad es que se parece a una beta del loghorm que me instale hce unos meses que fallaba mas que una escopeta de caña!! jeje
bastante feo, no me gusta como quedan esas transparencias de las ventanas...
Ya ha salido la primera beta del Windows Vista, quiza la pruebe en otro ordenador...

Un Saludo
Pues a mi me encantan las tranparencias esas. Tiene una pinta cojonuda.

Salu2
Si , apariencia mu bonita y todo lo q kieras... pero cuanta ram y procesador va a xupar?
Pq todos sabemos q la apariencia come mucha memoria y todo lo q pille x camino ... XDD
Yo mismo , ahora tengo winxp con la apariencia del 2000 y mas agusto q el pipas. Estoy asta las narizes de windows con la apariencia azul/plateada y q vaya como una patata. Con esta apariencia todo va perfect xD
Un Procesador "moderno", quiero suponer que un Pentium 4 con HT o una Athlon 64 deberia ser suficiente.

512MB de RAM para uso normal, y 1 GB para trabajo intensivo.

Una tarjeta de video decente, no integrada que soporte Directx 9 completamente y con al menos 64MB.

Se recomienda una unidad SATA, que soporte NCQ de preferencia.
Una unidad de DVD, y de preferencia un quemador de DVD que soporte la mayor cantidad de formatos posible.
Estimacion: Unos 4GB para instalar el sistema operativo.

Necesita tener red de alta velocidad, ya sea Wi fi o al menos una NIC de 100Mbs.

Fuente
pff lo veo igual que el XP, con otro color..

y eso que se comentaba del escritorio en 3D?
La verdad tiene buena pinta :)
kurras escribió:pff lo veo igual que el XP, con otro color..

y eso que se comentaba del escritorio en 3D?

el escritorio 3d se quedo en el camino...
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
vamos que por lo que decis un xp con un lavado de cara infimo para sacar cuartos, pues sinceramente, [poraki]
hombre yo precisamente no soy defensor de gates y sus SO pero creo, sinceramente, que este windows no sera un simple lavado de cara del XP, vamos no por nada si no xq no puede tardar 5 años en acer un lavado de cara simplemente, han debido tocar por dentro algo mas. Segun dicen sera mucho mas rapido...pero bueno ya veremos como acaba el asunto. XD
f5inet escribió:el escritorio 3d se quedo en el camino...

Pero, ¿Avalon no iba a ser el escritorio en 3D qué iba a usar, y qué iba a venir en la última beta y en la versión final?
hombre, depende de lo que entiendas por 3D.

para mi 3D es que fuera interactivo totalmente en 3D. actualmente no hay ningun interfaz capaz de navegar en 3D, y si lo hay, no se esta produciendo masivamente.

puedes tener un escritorio 3D, y de hecho, WinVista tendra un escritorio 3D, pero no podras tener un interfaz humana que te permita navegar en 3D por ese escritorio.

si para ti un escritorio en 3D es aquel en el cual las ventanas estan dibujadas usando Direct3D en lugar de GDI, pues si, WinVista tendra escritorio 3D.

Se llego incluso a hablar que teniendo 1 camara web longhorn seria capaz de interpretar los movimientos de tu manos cual eyetoy, pero eso, como tantas otras cosas de WinVista, se quedo en el camino...

Esto no es malo, pues el uso de Direct3D en lugar de GDI teoricamente deberia liberar al procesador de procesamiento inutil y dejar toda la logica de representacion grafica a la VGA, que para eso ya tiene una GPU mu decente comparado con lo que habia antaño...

Para mi, un escritorio 3D seria algo asi como el proyecto 'looking glass' y el uso de una o dos webcams para el interfaz... o directamente un guante de VR.
NeKoZ escribió:Si , apariencia mu bonita y todo lo q kieras... pero cuanta ram y procesador va a xupar?
Pq todos sabemos q la apariencia come mucha memoria y todo lo q pille x camino ...

(Analisis) Windows Vista escribió:AERO (Shell): Avalon sera el nuevo engine grafico de Windows Vista, estara basado completamente en vectores y direct3D. no esta de momento en las Beta, pero se supone que saldra junto con el producto final. Aero sera el manejador de ventanas, que se supone sustituira al vetusto explorer.exe, la shell de todos los Windows anteriores. Aero tendra varias configuraciones, para adaptarlas a la potencia del equipo donde se ejecute. Ademas de Aero, Windows seguira contando con los aspectos XP y clasico (2000) en caso que Aero se comporte muy lento o el usuario prefiera sus antiguas Shells.
no entiendo tu post unknown_2.0

quieres decir que yo me he copiado de nekoz? o que el se ha copiado de mi? o ha sido un desliz tuyo?
Me líe con las citas [ayay]

Ya está editado.

Salu2
eso para mi es XP ¬¬ }:/ a ver cuanta gente cae :P
kameb escribió:eso para mi es XP ¬¬ }:/ a ver cuanta gente cae :P

Pues el 95% de la población mundial que tenga un PC.

Salu2
kameb escribió:eso para mi es XP ¬¬ }:/ a ver cuanta gente cae :P

exactamente kameb, eso es XP, porque avalon/aero no llegara hasta la ultima beta o las primeras ReleaseCandidate...
hasta entonces, no veras nada de 3D.
ivanvx escribió:Un Procesador "moderno", quiero suponer que un Pentium 4 con HT o una Athlon 64 deberia ser suficiente.

512MB de RAM para uso normal, y 1 GB para trabajo intensivo.

Una tarjeta de video decente, no integrada que soporte Directx 9 completamente y con al menos 64MB.

Se recomienda una unidad SATA, que soporte NCQ de preferencia.
Una unidad de DVD, y de preferencia un quemador de DVD que soporte la mayor cantidad de formatos posible.
Estimacion: Unos 4GB para instalar el sistema operativo.

Necesita tener red de alta velocidad, ya sea Wi fi o al menos una NIC de 100Mbs.

Fuente

Eso que comentas son recomendaciones, no requisitos.
mas de lo mismo, cuatro mariconadas nuevas, sin arreglar nada ni mejorar, vaya com el msn i el explorer, mu bonitos (o por lo menos muchas pijadas...) pero nada utiles, n fin mierda++
y encima chupa y pide poco sabes... xDDD
la pregunta es... ¿vendra con WMP incluido de serie?
f5inet escribió:hombre, depende de lo que entiendas por 3D.

Yo personalmente entiendo por escritorio 3D el de Mac OS X. Y es el único que me viene a la cabeza que pueda considerarse en 3D. Creo que había por ahí algún proyecto de un Linux en 3D también, pero ni puta idea.
Y la verdad es que estoy de acuerdo en la mejora de la interfaz gráfica de cualquier soft, siempre que vaya acompañado también de una mejora de rendimiento y no al contrario, claro.
zheo escribió:Eso que comentas son recomendaciones, no requisitos.

Tienes razon, son recomendaciones. Todavia no se sabe con exactitud cuales seran los requerimientos. Quizas cuando salga un RC ya tendremos una idea mucho mas clara.

Por cierto, lei que parece ser que esta beta 1 es mas rapido que Windows XP. Y eso que una beta no esta optimizada para el mejor rendimiento.

Fuente
La verdad es que sí se parece a un XP pero con un "skin" nuevo, seguro que los requisitis minimos son mucho mas altos que los de xp como con cada windows. A pesar de eso ya estoy deseando que salga aunque sea para variar un poco la vista de la pantalla. [sonrisa]
¿Soy el único al que le recuerda a gnome?
hombre segun decian anteriormente estaba rehecho desde el principio, es decir, que era un windows "totalmente nuevo", no se si sera de verdad o no, pero la verdad es que les convendria bastante...por lo menos para ganarse un poco la confianza de los usuarios, xq yo todavia no cnozco a nadie que este contento con windows totalmente...jeje

enga saludos
Los mismos perros pero con distintos collares,aparte a no ser que cambie de equipo no me ira ni de coña¿con un pentium III a 600 i 128 de RAm ?.....
¿Que era lo del escritorio 3d ?

PD : Creo que seguire con Debian
La interfaz mola, los iconos son muy parecidos a los del xp y en general es todo muy parecido al xp, es como un skin nuevo para el xp, yo lo q le temo es a Palladium, no creo que use Windows Vista, o me kedaré en WinXP o me pasaré definitivamente a Linux
danimm85 escribió:xq yo todavia no cnozco a nadie que este contento con windows totalmente...jeje

Pues ya conoces a uno, yo.

Ciao.
antes de declarar a los 4 vientos q es un xp con un labadod e cara informaros...

internamente cambia mucho, nuevo kernel (6.0), sistema de administradciond e dispositivos renovado, las sdk de drivers totalmente cmabiadas...
Exteriormente, un Windows XP más gordo (+ GBytes, + requisitos) con un theme oscuro semi transparente y más feo. Lo mismo de siempre.

Por cierto, ¿que ha pasado con el reloj y el visor de imagenes aleatorias tan feos que salian a la derecha del escritorio? ¿Al final lo quitan?
Me ha sorprendido mucho ver la estructura interna del DVD de la beta 1 de Windows Vista.
Mientras que Windows 2000 y XP se instalan desde la carpeta i386, en donde venian todos los drivers y los archivos de instalacion. Windows Vista lleva dos carpetas separadas, una llamada sources donde esta los archivos de instalacion, que a decir verdad son pocos, solo los necesarios para que cargue el programa de instalacion y dos archivos comprimidos con extension .wim, uno boot de 100MB y otro llamado install de 800MB.

Y otra carpeta llamada drivers, que contiene la mayor cantidad de drivers para hacer posible que la mayor parte del hardware funcione. Aunque en realidad son drivers de Windows XP, excepto los de las tarjetas graficas que ya son LDDM (Longhorn Device Driver Model)

Ademas la instalacion es la mas sencilla hasta ahora, solo metes el numero de serie, indicas la particion donde se va a instalar y en caso de ser necesario se puede reparticionar el disco duro, despues de todo el programa de instalacion ya no es pseudo Windows NT, ahora es Windows en si instalando Windows .

Una vez que copia los archivos, tarda un largo rato en detectar el hardware. despues se reinicia y listo. Esta instalado.

Inicia mucho mas rapido que Windows XP, y si realmente se siente un poco mas rapido. Ahora confirmo, pide 256MB de RAM como minimo.
J0han escribió:Por cierto, ¿que ha pasado con el reloj y el visor de imagenes aleatorias tan feos que salian a la derecha del escritorio? ¿Al final lo quitan?

visor de imagenes aleatorias?? Oooh

(de que estas hablando??!??)

y esto, señores, sera la implementacion media de WGF, no la avanzada, que es la que se supone que lleva un "escritorio 3D".

saludos cordiales.
eso fue eliminado varias betas atras [ginyo]
danimm85 escribió:hombre segun decian anteriormente estaba rehecho desde el principio, es decir, que era un windows "totalmente nuevo", no se si sera de verdad o no, pero la verdad es que les convendria bastante...por lo menos para ganarse un poco la confianza de los usuarios, xq yo todavia no cnozco a nadie que este contento con windows totalmente...jeje

enga saludos

Pues yo soy uno de esos Expediente X, el cual, estoy super contento con windows. El peor periférico para un PC es sin duda una persona que no sabe utilizar el windows.

Salu2
Me parece una idea muy buena el buscador de archivos integrado en el interface.

Estaticamente el skin queda muy estilizado, moderno(supongo que configurable) El panel de control me parece muy completo.

E internamente tengo ganas de probar el interface "Avalon".

Espero que utilize la potencia de las 6800 y los 64 bits.

Yo me lo comprare seguro, una buena licencia barata que se pueden conseguir y a disfrutar.
Cyanide escribió:Espero que utilize la potencia de las 6800 y los 64 bits.

si, tu 6800 la exprimira a tope...

pero hoy dia tu 64bits solo vale para fardar a los colegas... Hoy por hoy no existe ninguna razon para comprarse un 64bits a no ser que quieras correr linux. Si vas a montar windows, es porque quieres jugar, y si quieres jugar, todos los juegos son a 32bits.
Cyanide escribió:Estaticamente el skin queda muy estilizado, moderno(supongo que configurable)

Si, en efecto es totalmente configurable, ya sea que se use Aero Glass que es el que tiene las transparencias o Aero Express que es el mismo tema pero sin transparencias. Esto es importante para algunas tarjetas ATI que estan dando problemas con las transparencias.

Además se puede regresar al tema de Windows XP e incluso el de Windows 2000.
f5inet escribió:
si, tu 6800 la exprimira a tope...

pero hoy dia tu 64bits solo vale para fardar a los colegas... Hoy por hoy no existe ninguna razon para comprarse un 64bits a no ser que quieras correr linux. Si vas a montar windows, es porque quieres jugar, y si quieres jugar, todos los juegos son a 32bits.

anda y yo q lo usaba con el light wave! me tendre q pasar a linux y comprar una licencia de nuevo q parece q windows no me sirve para cosas serias ZzzZZ
41 respuestas