Primeras imagenes del M3 Lite !!

¿precio aproximado?
¿que ventajas tendrá sobre el sc microsd?
¿cuándo nos llegará?

[360º]
ummm que cagada.. no es lector frontal... no pense que iban a hacerlo asi el m3.. con lo que me gusta esta casa :-(

Me veo una revisión en unos meses.
pues para mi tiene buena pinta :D

Lo peor de todo sera esperar a tener reviews de los usuarios de eol del g6 lite, sc lite y m3 lite para ver por cual decidirme al final [+risas]
Ta wapo,pero ahora aver cuanto os clavan los sinverwenzas del team M3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me parece cojonudo. Es el que estaba esperando X-D

Digo yo que tampoco es tan grave que la tarjeta se meta por el lateral, no? Así no se cae!
Arkayz escribió:Ta wapo,pero ahora aver cuanto os clavan los sinverwenzas del team M3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Teniendo en cuenta que el G6 lite cuesta unos 80 euros, no creo que este pase de los 60.
Este quizás sí sea el definitivo a mi ver, si es cierto q no tiene ranura frontal, pero yo personalmente lo prefiero así, estéticamente queda mejor, es como si llevaras la tapita del Slot original, como si no llevaras nada.

Es la idea del EZ IV Lite MicroSD, con las ventajas del M3 y el diseño exterior del G6 Lite.
Jaqjaj, como dice toede^^, sin extraccion frontal pierde mucho, los cartuchos no estan echos pa estar sacandolos tol dia..
Jota_EOL escribió:Este quizás sí sea el definitivo a mi ver, si es cierto q no tiene ranura frontal, pero yo personalmente lo prefiero así, estéticamente queda mejor, es como si llevaras la tapita del Slot original, como si no llevaras nada.

Es la idea del EZ IV Lite MicroSD, con las ventajas del M3 y el diseño exterior del G6 Lite.


+1

Ahora a ver cuando sale...

La intro del castlevania se relentiza con el m3???, esq si con el g6lite no se relentiza lo mismo me pillo el g6lite, y no espero al m3lite
Es cierto que lo de andar quitando el M3 para meter y sacar la tarjeta micro sd es algo fastidioso, pero dentro de lo que cabe, creo que no está tan mal y estéticamente es mejor.
Veremos cuándo lo traen, y cuánto nos quieren cobrar...

Yo cuando vuelva de vacaciones veré cómo opina la gente, y seguramente lo compre para mi Lite.
Carga lateral o frontal me trae sin cuidado, el caso es que los que tenemos una lite negra nos seguimos fastidiando sin un flashcart negro...
mmm kizas la tarjeta lateral sea el unico modo de que el cartucho no sobresalga nada. Pff podian hacerlo en tres modelos, los q tenemos la black nos jodemos o q? :S

un salu2
Cómo es posible q digais "está guapo","es bonito"......si es identico al G6 Lite y al SC Lite y a partir de ahora todos serán iguales!!!Me sorprende...
Wind Waker escribió:Cómo es posible q digais "está guapo","es bonito"......si es identico al G6 Lite y al SC Lite y a partir de ahora todos serán iguales!!!Me sorprende...


Debido al diseño de DS o son todos iguales o queda feo una vez puesto en la consola...
A ver si este M3 sale en el color azul marino de mi lite...
piKoLiN escribió:Molondro, el G6 Lite va a salir en negro.
Mira ---> http://www.hacken.cc/bbs/viewthread.php?tid=35856

el plastico no es como el de la DS, pero menos da un apiedra... nada que un poco de bricolaje no pueda arreglar, pulimento ·M + capa de barniz transparente brillo en spray + más pulimento :D

O quizá la circuitería quepa en el guardapolvo original de la lite ligeramente modificado :)
Yo hasta que no lo vea puesto en una NDS Lite no voy a opinar... y mas viendo lacagada de la Supercard, que puesto en la Lite que da horrible... con lo bien que pintaba en las primeras imagenes...
Habia una modificacion del guardapolvo original, pero sabe dios donde anda.
A ver si la encuentro y la pongo ^^
Y la fecha 15 de Agosto de la que se habló por aquí, sigue vigente?, o hay alguna nueva noticia? :)
Yo hasta que no lo vea puesto en una NDS Lite no voy a opinar... y mas viendo lacagada de la Supercard, que puesto en la Lite que da horrible... con lo bien que pintaba en las primeras imagenes...


POs yo no la veo tan cagada.., mas se podria decir del ez4Lite..

Lo encontré ^^


Eh, pos queda way
No entiendo nada de esa modificación ¬_¬
Normal a no ser que sepas japonés o chino (no los diferencio xDDD)
pues a mi el lector frontal del SC es lo que menos me gustaba, lo prefiero asi, que parece que lleves la lite de serie :D

Se supone que la unica diferencia entre el m3 lite y el g6 lite es el lector de tarjetas del primero y la memoria interna del segundo no?
Porque si es asi me trinco el g6 que no necesito una gran capacidad y las tarjetas microSD de momento no las regalan :)
Dios que pasada!

A falta de verlo puesto en la Lite y levarme una desagradable sorpresa, creo que este es el mejor flashcart de todos, y encima con lector de tarjetas en el lateral, para no romper la estética de la consola , nada que ver con los flashes de Don Chapuzas.

Yo no sé que hace alguna gente para meter y sacar tanto la tarjeta del flashcart, la verdad...
clopezi está baneado por "Clonador"
ya tienen otro cleinte...

tengo el m3 tocho sd y 0 problemas...

sal2
Yo aun no se por cual me decantare aparte que no tengo dinero :P asike me dara tiempo de leer 50 reviews de cada flashcart para poder decidirme.

Eso si este parece que es una wena opcion, y mas conociendo de antemano la compatibilidad de los m3 (tenia un m3cf)
Pos lo último k yo se esk se retrasó para el 15 de agosto, así k supongo qu viendo las fechas estará al salir por esa fecha. La verdad esk no se de k os kejais... k si tiene el mismo formato que si son todos iguales... k kereis un flash con forma de cabeza de mario k encima kede bien en la lite??? [chiu] , si el embellecedor es así es para no romper la línea de la consola, y es normal k todos los fashes se intenten adaptar (con mejor o peor suerte) al embellecedor, ya k van en esa ranura... digo yo.

Lo de k se sake la tarjeta por el lado, personalmente lo prefiero, así se verá por fuera como si llevases el embellecedor y no canta en sitios públicos k soy pirata je je je [666] .

y ya puestos a kejarses, pa pegatinas feas la del supercard¡¡¡ por dios¡¡ este será igual pero la pegatina tiene más estilo [burla2] . M3 FOREVER¡¡¡ [tadoramo] Estaremos atentos a ver cuando sale, saludos¡

PD- Además tendríamos k pensar k lo importante al fin y al cabo es lo de dentro.... y M3 gana [burla2]
no se si en este hilo lo pregunte (en el otro no me contestaron) la unica diferencia entre el m3 lite y el g6 lite es que uno lleva la tarjeta de memoria y el otro memoria flash no? por lo demas son identicos en compatibilidad, menus etc etc no? (logicamente el g6 mas rapido al ser memoria flash)

Un saludo y gracias de antemano ;)
Saryon escribió:no se si en este hilo lo pregunte (en el otro no me contestaron) la unica diferencia entre el m3 lite y el g6 lite es que uno lleva la tarjeta de memoria y el otro memoria flash no? por lo demas son identicos en compatibilidad, menus etc etc no? (logicamente el g6 mas rapido al ser memoria flash)


El G6 suele ser más compatible con los juegos nuevos aunque los desarrolladores del M3 actualizan bastante rápido.
El G6 utiliza un menú mucho mas vistoso que el del M3, utilizando los iconos de las ROMs.
El manager para el PC del G6 Lite (no sé si en el normal también) incluye capturas del juego a parchear, como en el Offline List.
arguien escribió:

El G6 suele ser más compatible con los juegos nuevos aunque los desarrolladores del M3 actualizan bastante rápido.
El G6 utiliza un menú mucho mas vistoso que el del M3, utilizando los iconos de las ROMs.
El manager para el PC del G6 Lite (no sé si en el normal también) incluye capturas del juego a parchear, como en el Offline List.

gracias mil, entonces el g6 es el elegido :)
clopezi está baneado por "Clonador"
Saryon escribió:gracias mil, entonces el g6 es el elegido :)


con la memoria del g6 no vas a ninguna parte...
clopezi escribió:con la memoria del g6 no vas a ninguna parte...

uy gracias.....U_U sabre yo si voy o no voy a algun sitio? con 3 o 4 juegos tengo de sobra, la unica funcion "extra" que voy a usar es la PDA...y para ver video y escuchar musica ya tengo el iPod. Pero gracias por avisarme de que no voy a ninguna parte sin saber mis necesidades ;)

PD: de verdad que algunos parece que os lleveis comision porque la gente compre un flashcard u otro...U_U
clopezi está baneado por "Clonador"
Saryon escribió:uy gracias.....U_U sabre yo si voy o no voy a algun sitio? con 3 o 4 juegos tengo de sobra, la unica funcion "extra" que voy a usar es la PDA...y para ver video y escuchar musica ya tengo el iPod. Pero gracias por avisarme de que no voy a ninguna parte sin saber mis necesidades ;)

PD: de verdad que algunos parece que os lleveis comision porque la gente compre un flashcard u otro...U_U

no keria ofenderte...

el g6 y el m3 son de la misma casa, a si ke...

yo solo digo eso, pero vaos...
Que bien, por fin la gente del M3 se decide a sacar el lite... no dudare en pillarlo nuevamente, el mejor flash de ds esperemos que para la lite lo siga siendo..


Salu2
Pues en mi tienen a un comprador casi seguro, de momento ningún problema con M3, no he utilizado otro, pero es ke lo actualizan cada semana más o menos y eso me da confianza de ke todo va a funcionar en él. Ahora falta ver ke hago con el "M3 SD SLIM" y tb había pensado flashear la pekeña, pero es ke no me gusta llevar la ranura de NDS vacía. Kizas para eso está el cartucho Dummy ese ke se había dejado ver en algun post...
Otro comprador mas, aunque me esperare bastante ya que tengo un G6 Lite de camino y un M3 Mini SD, pero este ultimo lo dejare para una posible GBM que pillare.
Para mi los de M3 de lo mejorcito ^^
clopezi escribió:no keria ofenderte...

el g6 y el m3 son de la misma casa, a si ke...

yo solo digo eso, pero vaos...

no es ofensa, es que una respuesta asi de tajante sin antes consultar para que lo voy a usar...teniendo en cuenta que solo quiero las funciones de PDA y 3 o 4 juegos y quizas un par de GBA yo creo que con ese flash tengo de sobra :) (ya he tenido un m3 con tarjeta de un giga :P) Y si la unica ventaja del m3 respecto al g6 es la tarjeta de memoria...me quedo con el g6 :)
Ami me parece una cagada que no lleve lector frontal, pero bueno esta visto que algo bueno debe tener los M3 con tantos seguidores detras [tomaaa]
clopezi está baneado por "Clonador"
- es el mejor

- una microsd no entra frontalmente

- frontalemnte kedaria mas feo y la tarjtea menos resguardada
clopezi escribió:- es el mejor

- una microsd no entra frontalmente

- frontalemnte kedaria mas feo y la tarjtea menos resguardada


No queda tan feo en la SC y en ese mismo entra de frente sin problemas..de todos modos ami ya me da igual porque he encargado ya mi G6 lite en Alechip [tadoramo]
Clubwar escribió:
No queda tan feo en la SC y en ese mismo entra de frente sin problemas..de todos modos ami ya me da igual porque he encargado ya mi G6 lite en Alechip [tadoramo]

para mi si queda feo :P
Se sabe algo ya de ke precio rondará?¿ Eske no hace tanto me pillé el Mr Sd y me da pena gastarme mucho dinero, xDDDD.
45 respuestas