Primeras imágenes del Downgrader de Infectus

El Team Infectus ha mostrado por fin las primeras imágenes de su addon Downgrader para Infectus basado en los esquemas de Robinsod. Este chip, junto con el chip Infectus, es capaz de downgradear el kernel de XBOX360 a uno vulnerable para poder ejecutar Linux y homebrew en el futuro. Enlace

ImagenImagen
ImagenImagen


FUENTE
A esperar que funcione bien porque si en vez de downgreador es un brikeador estamos apañaos.
joder, pues menos mal... ya estaba yo pensando en hacerme la puta tarjetita de downgrade a mano
Genial, esto sigue hacia adelante.... a ver a ver... yo quiero un Rebooter con un XBox Mediacenter YA.

:P
Esperemos que no sea muy complicado todo el tema, muxas soldaduras para mi veo ay [+risas]
Lo peor, es que no le veo yo mucho futuro a la Scene de 360, basicamente por lo complejo del desarrollo para esta consola el realizar software, todo lo contrario que en la primera Xbox...
Edy escribió:Lo peor, es que no le veo yo mucho futuro a la Scene de 360, basicamente por lo complejo del desarrollo para esta consola el realizar software, todo lo contrario que en la primera Xbox...


o pues no se supone que es la mas facil? :-P
yo ke kieres ke te diga....... a mi me gusta el tema este de la scene, pero igual ke a mi.... a mucha gente esto e tanta soldadura le tira mucho para atras, demasiado complicado
Mas facil? dime la razon ... porque yo te puedo dar varias del porque no lo es ... :P
Lo peor, es que no le veo yo mucho futuro a la Scene de 360, basicamente por lo complejo del desarrollo para esta consola el realizar software, todo lo contrario que en la primera Xbox...
de nuevo a comparar la vieja y obsoleta xbox negra con la 360, a mi punto de vista la scene de la 360 sera la mejor, vamos los verdaderos hackers usan linux :), es reto para ellos hacer correr de todo en ese SO, ademas creo que hay muchos programadores habiles en ppc, y no solo newbies que portan lo de la pc (x86) a una consola, cuando se generalise en downgrade, veras que la scene revienta la 360, pues nadie programa para unos cuantos, saludos
uno de los principales inconvenientes de Xbox360 es que no hay un SDK oficial filtrado como si lo hubo para la antigua Xbox (ese famoso X D K que era ilegal compilar con el)

ademas, en la antigua Xbox se consiguio sin mucho trabajo el correr codigo sin firmar en ella, mientras que con la actual Xbox360, necesitamos una version en concreto del kernel, junto a una version en concreto de un juego, junto con una version en concreto del exploit para el juego, y todo ello para poder cargar linux.

Si arnezami logra terminar su rebooter y logar cargar un kernel actual con la comprobacion de firmas desactivada, estaremos igual que con la primera xbox y podremos correr el codigo que nos de la real gana, pero de momento, la cosa esta dificil.
Precisamente a eso me refiero, y sinceramente, hacer correr cosas sobre linux, me parece sencillamente una atraso.

Prefiero cargar un emulador (no importa cual, el que sea) de la Xbox 1, que un emulador soble linux en la 360.

La scene al igual que dice f5, de la Xbox 1 partia de que habia un compilador con el que trabajar, por mucho programador en ppc que haya, dudo que puedan ni tan siquiera portar algo decentemente en una consola, en la que sin XDK podria rular algo toscamente teniendo mas potencia que cualquier consolas en la que hubieran programado hasta la fecha.
hombre edy, en la X360 tenemos el XNA, que es un compilador para X360, lo que aun queda por ver es como uplodeamos el codigo a la consola y como nos saltamos la comprobacion de firma.

Y lo de linux es un atraso... a medias...
Linux era un atraso en la pasada generacion, donde teniamos RAM de 64 megas, la mitad de esa ram se la chupaba el sistema, tardaba su minutito largo en arrancar y no contabamos con aceleracion 3D.
En la actual generacion tenemos un triple nucleo a 3,2 y 512MB de ram, ademas ya tenemos codigo para usar aceleracion 3D (muy rudimentario, eso si) y actualmente apenas tarda unos escasos 20 segundos en cargar (vamos, cualquier juego actual hoy dia te tarda esos 20 segundos en llegarte al menu principal).
la ventaja de usar Linux en la actual generacion es que practicamente todos los emuladores ya existentes para linux, tras una recompilacion, seran directamente ejecutables en X360.

bajo mi modesto punto de vista, la scene de esta generacion deberia ir soportada por Linux, quizas con discos de arranque especiales de KingKong para cada emulador o un Pendrive USB con diversas imagenes de arranque que puedan ser seleccionadas a traves de un GRUB/LILO rudimentario (lanzado siempre a traves de un KingKong especialmente modificado).

ten por cuenta, ademas, que el hecho de apostar por linux en el ambito de la Scene, redundaria que un emulador para xxx sistema hecho en linux, funcionaria con poquisimas modificaciones en PS3 y X360.
12 respuestas