Primeras imágenes de Top Spin en su versión PC

En jeuxvideo podemos ver las primeras imágenes de la versión PC del aclamado juego de tenis desarrollado por Power And Magic development (PAM).
Según sus desarrolladores la versión PC será idéntica a la versión Xbox.
Su salida está prevista para Septiembre de este año.


Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
Idéntica pero sin live [666] [666] [666] [666] [666] [666]
pepelolo escribió:Idéntica pero sin live [666] [666] [666] [666] [666] [666]


Y que?...acaso no tendra opcion online?,lo dudo mucho. ¬_¬
Ya iva siendo hora de un juego de tenis en condiciones para Pc, que desde Vt.....
Pues claro como va tener Live si es para PC jajajajajajajaja aa[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] X-D X-D X-D X-D

Seguro que si tendra juego ONLINE. :Ð :Ð :Ð [flipa]
Live seguro que no [burla2] pero juego online claro que sí, hombre! sino este juego perderia mucho :p
sí, pero como tenga el LAG que tiene en el Live, será para matarlos.. ratataaaa

tanto tiempo y no sacan un parche que arregle eso.

y esperemos que la versión de PC tenga posibilidad de jugar partidos a dobles por internet, cada uno de los 4 jugadores con su pc desde casa. no 2 en cada máquina.
da_hot_funk escribió:sí, pero como tenga el LAG que tiene en el Live, será para matarlos.. ratataaaa

tanto tiempo y no sacan un parche que arregle eso.

y esperemos que la versión de PC tenga posibilidad de jugar partidos a dobles por internet, cada uno de los 4 jugadores con su pc desde casa. no 2 en cada máquina.


mande? lag? yo jamas he tenido lag, bueno no, miento, solo dos veces o tres, por culpa de los otros seguro, si la gente respeta lo que es el juego online y "no bajar mientras", no hay lag que sirva.
Por fín!

Además me pilla con mono de Virtua Tennis... estoy viciado estos días.

Saludos.
ummm... yo no he probado la version de x-box, pero tiene muy buena pinta [oki] ., así q si se tercia, caerá en mis mano la de PC. [qmparto] [qmparto]
Funk escribió:
mande? lag? yo jamas he tenido lag, bueno no, miento, solo dos veces o tres, por culpa de los otros seguro, si la gente respeta lo que es el juego online y "no bajar mientras", no hay lag que sirva.


Te aseguro que yo no me estaba bajando nada y tenia lag con este juego, se me hacia molestisimo, y eso que me lo compre principalmente por esa funcion, para echar partidos por el Live, no se si la cosa habra mejorado pero lo que es a mi me iba como el culo, con el resto de juegos sin problemas.......tendre que probarlo otra vez, a ver si la cosa a mejorado.
Funk escribió:
mande? lag? yo jamas he tenido lag, bueno no, miento, solo dos veces o tres, por culpa de los otros seguro, si la gente respeta lo que es el juego online y "no bajar mientras", no hay lag que sirva.


El top Spin es de los juegos q mas lag tienen cawento, no se pq pero es asi. Yo lo tuve q dejar pq a veces era injugable [enfado1], y nunca juego "bajando" ;-)

Salu2
Alguien me puede decir cuantos botones usa este juego¿?

Usa 4 botones como el VT¿?

Gran juego, pero jugarlo en pc no se como sera...

SaLu2sSs
Sobre el LAg, me refiero a si el otro baja, pos la partida es una mierda, asi de simple, pq es un 1vs1, lo que haga uno repercute en el otro, solo eso queria decir.

saludos
PAL escribió:Según sus desarrolladores la versión PC será idéntica a la versión Xbox.


que menos que eso.

PAL escribió:Su salida está prevista para Septiembre de este año.


mola! aunq yo ya le saque los jugos al jodio este en xbox de todos modos [360º]

saludos.
Blaiz escribió:Alguien me puede decir cuantos botones usa este juego¿?

Usa 4 botones como el VT¿?

Gran juego, pero jugarlo en pc no se como sera...

SaLu2sSs


Pues que yo sepa usa los 8 botones:

  • A: Golpe normal
  • B: Efecto
  • X: Corte
  • Y: Globo
  • L: Jugada de riesgo 1
  • R: Jugada de Riesgo 2
  • Blanco: Manifestar Disgusto
  • Negro: Manifestar Alegría


L y R se diferencian en el servicio por lo menos... de resto los botones Blanco y Negro no estoy seguro si los describí bien... espero que sea la información que necesitabas! [+risas]
Darsel escribió:
Pues que yo sepa usa los 8 botones:

  • A: Golpe normal
  • B: Efecto
  • X: Corte
  • Y: Globo
  • L: Jugada de riesgo 1
  • R: Jugada de Riesgo 2
  • Blanco: Manifestar Disgusto
  • Negro: Manifestar Alegría


L y R se diferencian en el servicio por lo menos... de resto los botones Blanco y Negro no estoy seguro si los describí bien... espero que sea la información que necesitabas! [+risas]


Merci, pues se puede jugar tranquilamente con 4 botones(+o-)...

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Merci, pues se puede jugar tranquilamente con 4 botones(+o-)...

SaLu2sSs


Pues yo diría que con 5 es suficiente: A, B, X, Y y R... el R sirve para hacer Aces en los servicios! [oki]
El Gatillo izquierdo son las dejadas. El derecho el "Risk shoot" o tiro ganador, un ostiazo del copon que como entre en pista o el otro tiene la habilidad para cortarlos o le dejas vendido.
El "X" (el rojo) es el Top Spin, el mejor golpe del juego [tadoramo]
Salu2
El Top Spin es buen juego, pero no para jugar contra la consola o el ordenador. En Xbox tiene unos tiempo de carga terribles, ni hablar de cuando queremos cambiar la vestimenta. Contra la consola jugar es un embole, la máquina se la pasa o perdiendo a lo tonto, o peloteando de extremo a extremo. La IA es bastante deplorable.

Pero es muy divertido para jugar de a 4 con amiguetes.

Me sigo quedando con el Virtua Tennis 2 de Dreamcast [fies]
Snape escribió:El Gatillo izquierdo son las dejadas. El derecho el "Risk shoot" o tiro ganador, un ostiazo del copon que como entre en pista o el otro tiene la habilidad para cortarlos o le dejas vendido.
El "X" (el rojo) es el Top Spin, el mejor golpe del juego [tadoramo]
Salu2


Pues creo que te refieres al "B" y no al "X", el rojo es el B, el azul es el X...

Cierto si es que es el mejor golpe del juego, pero es muy fácil exagerar el efecto y hacer un "Out"... justo me pasa eso cuando estamos en Deuce y el oponente en Advantage!!! [+furioso]
pepelolo escribió:Idéntica pero sin live [666] [666] [666] [666] [666] [666]


Hablase visto las tonterias q hay q oir!!! Si en efecto, idéntica pero sin tener q pagar cuota para jugar online, sin tener que sufrir un lag, etc, etc...

Hasta donde llega el fanatismo de algunos para defender su consola...
dalphy escribió:
Hablase visto las tonterias q hay q oir!!! Si en efecto, idéntica pero sin tener q pagar cuota para jugar online, sin tener que sufrir un lag, etc, etc...

Hasta donde llega el fanatismo de algunos para defender su consola...


La verdad, que leendote, es cierto, hasta donde llegan los fanatismos....
Funk escribió:
La verdad, que leendote, es cierto, hasta donde llegan los fanatismos....


"leendote"??? Mande y esa q palabra es? No el fanatismo es q en cada post de un juego q sea conversión de Xbox, o de otro formato q no salga para la X tenga q haber siempre el típico mensaje del listo de turno destacando q ese juego no es equiparable a ninguno de Xbox... hasta con chorradas como la de antes
dalphy escribió:
"leendote"??? Mande y esa q palabra es? No el fanatismo es q en cada post de un juego q sea conversión de Xbox, o de otro formato q no salga para la X tenga q haber siempre el típico mensaje del listo de turno destacando q ese juego no es equiparable a ninguno de Xbox... hasta con chorradas como la de antes


Y los que hablan de un lag que no existe en el sistema xbox live? a esos que les dices?
Funk escribió:
Y los que hablan de un lag que no existe en el sistema xbox live? a esos que les dices?


Yo no sé si existe ese lag porque no tengo la Xbox, pero si algunos lo sufren, quien eres tú para decir q no existe?? Claro pero como Xbox y Live son perfectos seguro q es imposible son mentiras de gente q quiere hundir a Microsoft y a su maravillosa consola, q ellos mismos tienen curiosamente... Por favor!!!
pos como les salga la mágica convension en plan halo puff...
dalphy escribió:
Yo no sé si existe ese lag porque no tengo la Xbox, pero si algunos lo sufren, quien eres tú para decir q no existe?? Claro pero como Xbox y Live son perfectos seguro q es imposible son mentiras de gente q quiere hundir a Microsoft y a su maravillosa consola, q ellos mismos tienen curiosamente... Por favor!!!


Pon aqui casos de gente que esten descontentos con el ervicio, y asi callaras bocas, mientras tanto, solo montas falacias respecto a una consola "no de tu agrado".


Y luego te quejas de fanatismos....
joder pues si q es identica la version PC q veo en el editor A B X Y blanco y negro.... seguro q es asi o son un fake d imagenes ¬¬
ctrl+v?
dalphy escribió:
NO TENGO LA XBOX


Eso lo sabia desde tu primer mensaje.

Me la pelan los juegos on-line, y eso que tengo el live for speed, unico juego on-line que me gusta.

El modo "carrera" donde creas a tu tenista 'impagable!
29 respuestas