Primeras imágenes de The Elder Scrolls IV: Oblivion

Tras el enuncio de la 4ª entrega de The Elder Scrolls nos llegan las primeras imágenes en su versión PC.

Oblivion está siendo desarrollado para PC, XBOX 2 y PS3.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
realmente esas son las screens mas impresionantes que he visto nunca.
Creo poder asegurar que son las primeras imagenes de un juego de proxima generacion.
Las habia visto hace un tiempo pero....¡¡DIOS!!
No son las primeras. Hace no mucho hubo otras antes de esas, como por ejemplo algunas de las que salen aquí, pertenecientes a unos scans de una revista.

Joder es impresionante el juego, y pensar ke todavía faltan uno o dos años pa que salga [buuuaaaa]....(mejor porque así me da tiempo a ahorrar para la tarjeta gráfica que necesitaré [+risas])

Saludos.
¿que son?

¿desarrolladores o jardineros?

que pinta tiene el juego.!!
Joder es impresionante el juego, y pensar ke todavía faltan uno o dos años pa que salga ....(mejor porque así me da tiempo a ahorrar para la tarjeta gráfica que necesitaré


Y placa, y micro, y monitor, y hdd a 342342341234 rpm, y 14gb de ram...... ajsjasjasjasjas

Madre de dios que graficazos! y como el juego sea igual de bueno q el 3.... imaginaos cabalgando x esas verdes praderas para llegar a un supercastillodelaostiasideral, joer q wapada.

Me esperare 2 años a comprarme otro pc [666]
bah yo creo que mi pc esta sobrado para mostrar ese juego en todo su esplendor

eso si, a 1,5 fps xD
La primera vez que jugara al III, flipara con sus gráficos, y después con el juego en sí. Para la 4ª parte ya estoy flipando con sus gráficos, esperemos que el juego también cumpla xDD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Oblivion está siendo desarrollado para PC, XBOX 2 y PS3.



solo esta confirmado que saldra en PC y en la siguiente generacion de consolas, no se especifico plataformas

PD: lo dicen hasta en su web oficial
Ryudo escribió:No son las primeras. Hace no mucho hubo otras antes de esas, como por ejemplo algunas de las que salen aquí, pertenecientes a unos scans de una revista.


Como dices son scans... y no imágenes. ;)
Y la revista seguramente sea Game Informer del mes de Octubre, que tenía la exclusiva. Como ya se dijo en EOL.
halo2 escribió:


solo esta confirmado que saldra en PC y en la siguiente generacion de consolas, no se especifico plataformas

PD: lo dicen hasta en su web oficial


Y la PS3 y la XBOX 2 que son?? chocolatinas de próxima generación?... está claro que este juego no es para Nintendo asi que solo quedan PS3 y XBOX 2 y los primeros scan que se mostraron en exclusica para la revista GAMEINFORMER en la portada ponian PC, PS3 y XBOX 2 miralo... http://www.elderscrolls.com/images/oblivcvr/oblivcvr01B.jpg ;-)

PD: Si los primeros juegos de próxima generación tienen este aspecto no me quiero ni imaginar como serán cuando vengan compañias punteras a sacarle todo el jugo a la PS3 y XBOX 2... esta próxima generación promete ser realmente impresionante aunque esperemos que no todo se quede en unos gráficos bonitos y que los desarrolladores busquen ideas divertidas y originales.
Os habes fijado en la imagen inferior derecha??? la calidad de la chapa de la armadura y sobre todo el bump-mapping de las piedras de la celda... [flipa]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
web oficial escribió:Rockville, MD) October 22, 2004 -- Bethesda Softworks LLC, a ZeniMax Media company, today announced that The Elder Scrolls IV: Oblivion™ is currently in development for PC and future generation consoles. In development since 2002, Oblivion is another leap forward in role-playing with its combination of freeform gameplay and cutting-edge graphics. Oblivion is the sequel to the best-selling, award-winning role-playing game, The Elder Scrolls III: Morrowind®, named 2002 RPG and Game of the Year for both PC and Xbox



http://www.elderscrolls.com/games/oblivion_overview.htm

está claro que este juego no es para Nintendo asi que solo quedan PS3 y XBOX 2


segun esto no hay nada oficial XD


GC2 y XBox2 tienen ventajas sobre PS3 a la hora de recibirt ports de PC por sus similitudes de sus graficas con versiones similares PC y que hablamos de juegos "muy caros" como para portarlo a algo tan diferente como PS3 que hara todo via CPU y me remito a ps2 en sus inicios (2 años a lo sumo)

si no se han mojado en que consola saldra es por Spec finales de estas (si no lo saben ya, que lo dudo) o por dar mas espectacion
halo2 escribió:

GC2 y XBox2 tienen ventajas sobre PS3 a la hora de recibirt ports de PC por sus similitudes de sus graficas con versiones similares PC y que hablamos de juegos "muy caros" como para portarlo a algo tan diferente como PS3 que hara todo via CPU y me remito a ps2 en sus inicios (2 años a lo sumo)

si no se han mojado en que consola saldra es por Spec finales de estas (si no lo saben ya, que lo dudo) o por dar mas espectacion


A día de hoy no se sabe practicamente nada de las nuevas consolas no se porqué dices que seria mas dificil portarlo a PS3, yo decia que para Nintendo no es este juego simplemente por la política de Nintendo.

Un saludo [oki]
Joooer, ke imagenes!!!, pero si se ven mejor ke las CG´s de la PSX :-p
Gracias Dios por hacer que TES siga en boca de todos, sobre todo para que la gente sepa que el rol es algo mas -y verdaderamente- aparte de los FF, Dragon Quest y demas pseudo RPGs... a ver cuando se enteran que esos son aventuras; ESTO ES ROL.
TES Forever!

Pd.- Respecto a lo de la facilidad de portabilidad desde PC a XBOX Next y a GC2... me parece una chorrada, sobre todo cuando ambas maquinas se basan en Power PC, que nada tiene que ver con la arquitectura CISC/RISC86 que tienen nuestros PCs en la actualidad.
Es como portar el Windows XP a un MAC, igual de "sencillo".
Lo bueno, es que yo cuando vi un video del Morrowind para la Xbox, ya alucinaba gambas con el titulo, lo veia igual de bien realizado que este a dia de hoy, y es que Morrowind sigo pensando que es el juego de ROL mas puro que existe, es el juego mas completo que puedas encontrar (en single player claro) y con mas horas de juego alternativas.

Es mas, yo llevo jugadas como que unas 300 horas de juego, y practicamente no he empezado a realizar nada de la historia principal.

Un saludo.
Bueno, con esta "nueva" IA nos acercamos un poco más a lo que fue Ultima 7. Esta bien. A ver si en algun momento un juego en 3D permite lo que el Ultima conseguía en 2D.

turrytm escribió:los FF, Dragon Quest y demas pseudo RPGs... a ver cuando se enteran que esos son aventuras; ESTO ES ROL.


En realidad esto tampoco es rol. Así que sed un poco menos pesados ¿vale? Hasta que no se pueda interpretar al personaje no es ROL. Y los RPGs Occidentales tampoco van por ese camino. Bueno, supongo que el Neveverwinter nights o algunos otros juegos online si.

Jo, la verdad es que estaria divertidisimo juegos multijugador masivos (o no) online que se basen en eso, en hablar, mentir, chantajear, interpretar, y se pase de la lucha. ¿Existe ya algo así?
Bueno, pues yo solo digo esto:

¡bieeeen! [babas]
Im-presionante!!

ya se que son juegos completamente distintos, pero sin desmerecer las imágenes presentes, a mi me sigue impactando más las pantallas que rulan por ahí del motor Unreal3:

aqui
Vaya mierda de graficos!

PD: Dedicado a Temjin :P
Los que me conoceis sabeis que soy muy exceptico sobre el uso
que puede dar un juego a los 64 bits.

Pero si algun juego puede realmente necesitar 64 bits sin duda
es este (más que nada por esos monstruosos escenarios)

De aqui hasta que salga poder ahorrar para un athlon64 dual core
y una 9800, (GeForce 9800) [sonrisa]
Diosssss vaya vegetación mas currada , si el juego es bueno ya compra fija [babas]
Y que mas da para que consola salga. Para un juego con unas imagenes asi empiezo a ahorrar ya y cuando salga me compro la consola que lo saque primero se llame como se llame el aparato. Y si sale para PC pues a cambiar la grafica, a ampliar memoria y lo que haga falta

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
23 respuestas