Primeras imágenes de Star Wars: Empire at War

Computer Gaming World ha presentado las primeras imágenes del próximo juego de estrategia en tiempo real desarrollado por LucasArts y ambientado en la saga Star Wars. Empire at War se presenta como una mezcla de Homeworld y Command & Conquer.


Imagen Imagen
pulsa las imágenes para ir a la galería
Afuuu afuuu que miedooo mezclar cosas nunca sienta bien, son dos generos muyyy diferentes dentro de la estrategia, puede salir una fritura intragable... estos de Lucas no aprenden, llevan dos juegos de estrategia nefastos y siguen con los experimentos raros.
Que la fuerza nos... pille confesaos.
Arg.
Para mí, desde el momento que Lucasarts decidió convertirse en una compañía que solo haría juegos de Star Wars, se fue al garete. Como no nos va a rallar que nos saquen juegos de lo mismo una y otra vez. Además, ya sabemos que los buenos juegos de Star Wars (Kotor, Jedi Knight, Rogue Squadron, etc) justamente no los ha hecho Lucas. En fin, otro más que pasará sin pena ni gloria.
Hay un par de imágenes muy interesantes, sobre todo el ataque de varios destructores imperiales a una base espacial, pero vamos, no deja de presentar un apartado gráfico un poco desfasado comparado a las burradas que estamos viendo ya en nuestros ordenadores. Si sacan demo la probaré, si no, ni me molestaré en bajar el juego.
En 1up, Lucasarts aparece como publisher y no como developer. [bye]
En 1up, Lucasarts aparece como publisher y no como developer.


Eso es por que ellos solo lo publicitaran, el equipo de desarrollo son algunos exempleados de Westwood y este es su primer juego.

Pero la fe es lo último que se pierde......


---Editado---

He estado buscando la noticia pero no la pillo..., pero EOL publico la noticia de su desarrollo hace como un par de meses.

Por cierto, creo que el juego no se ve NADA mal. Y para los fanas de Star Wars, pues existen vehiculos del universo expandido o que eran solo diseños como el Tie Tank que se ve en varias capturas. Algo que no me gusta son los tanques de los rebeldes (si es que son ellos, pues esto parece un cross over de tiempos).

Lo que tambien habrá que ver es si existen vehiculos que apraeceran en el Ep3....
VVoltz escribió:Eso es por que ellos solo lo publicitaran, el equipo de desarrollo son algunos exempleados de Westwood y este es su primer juego.


Exacto, por eso mismo lo he dicho, pues en la noticia pone "desarrollado por lucasarts" y parece que thorin_saeba se ha pensao que lo desarrollaba lucasarts, cuando lucasarts ya no desarrolla absolutamente nada ( que yo sepa ).

Agur [bye]
[angelito] q dios bendiga para a westwood que les salga un juego medianamente bien....por q la verdad es salvo honrrosas exepciones los juegos de star wars ni estan a la alturas de las pelicula [snif]
Pos a mi me parece q tiene wena pinta.
¿Que no estan a la altura de la peli? Yo creo ke la mayoria de los ultimos juegos estan por encima de las dos ultimas pelis... aunke eso no es decir mucho, la verdad.
Lo que tambien habrá que ver es si existen vehiculos que apraeceran en el Ep3....

Según he leído este juego tiene lugar en el tiempo del episodio 3
St. Anger escribió:¿Que no estan a la altura de la peli? Yo creo ke la mayoria de los ultimos juegos estan por encima de las dos ultimas pelis... aunke eso no es decir mucho, la verdad.


Además de verdad, aunque estas cosas hay que discutirlas en cineol :-)

Espero que no sea un clon de otro juego de estrategia como aquel que sacaron, que no me acuerdo como se llama, que era un skin del Age of Empires II XD
no me parce nada del otro mundo
Mucho tiene que mejorar para que parezca un poco interesante.

Agur.
¿Qué coño esto?

Las imagenes me dan miedo [agggtt]
14 respuestas