Primeras imágenes de Sonic Adventure DX

SonicTeam ha hecho públicas las primeras capturas de la versión para GCN del clásico de Dreamcast. Su lanzamiento está previsto para verano en Japón.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Se nota una pequeña mejoria respecto al de Dc, un grandisimo juego, si señor.
Mas de lo mismo, ya cansa tanto port en GC. Que saquen juegos nuevos y que no nos vuelvan a vender lo mismo con diferente envoltorio! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
que hay de raro en ese sonic? seguro que tam ejor graficamente? xD bueno ya veremos...
Escrito originalmente por M3D
Mas de lo mismo, ya cansa tanto port en GC. Que saquen juegos nuevos y que no nos vuelvan a vender lo mismo con diferente envoltorio! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


estoy contigo
que quereis que os diga, pero a mi me parace cojonudo. Para un usuario como yo que nunca a jugado a Sonic pues es novedoso y llama muchísimo la atención. Es un juego dirijido para todos los publicos y que engancha.

Salu2.
Me encantó el Sonic Adventure 2 pero creo que lo de Sega ya es pasarse tres puertos con las conversiones de Dreamcast. ¿Así es como querían convertirse en la third party más grande del mundo? Realizando conversiones de juegos de Dreamcast y después nuevas versiones de sus clásicos bastante cutres (veáse Shinobi, Crazy Taxy 3, etc...). Además de su estúpida obseción por sacar sus mejores juegos en la consola que menos parqué tiene (Xbox).
Lo veo mejorado, pero el Sonic Team tiene que espavilar ya y lanzarse a hacer nuevos productos !
Yo lo que quiero es un sonic nuevo que ya me pase y repase los de dream. Eso si para el que no lo disfrutara que se lo pille que es de lo mejor. Pa mi incluso es mejor que el 2 (tiene mas continuidady los flashback y el malo tienen mas intringuli).
Lo que si les pido es que haber si el nuevo lo hacen multiplataforma
uffff...
esta politica de Sega ya empieza a pegar peste...
Pos yo este juego seguro k NO me lo compro, igual k el port del 2. Vale k muchos no hayais jugado, pero para los k lo tenemos en DC (y yo originales, como debe ser) ya no nos llama la atencion.
Y lo malo es k los anuncian casi a bombo y platillo, como si fuese una gran novedad, cuando es un simple port con escasas mejoras (no como mi kerido RE [mad] [sonrisa] )
Salu2 y perdon por la parrafá [toctoc]
El trato de sega a nintendo es asqueroso, pos ellos se lo pierden yo por lo menos solo me voy a pillar de sega el super monkey ball 2
la politica de sega sea reeditar los sonics viejos para GC y luego los nuevos lanzamientos los haga multiplataforma para dotar a la GC de algunos titulillos aunk sean reversionados, con pocas mejoras y tal, y luego sacar el plato fuerte, multiplataforma, ke seria lo suyo la verdad, aun asi, sonic es y seguira siendo, la mejor mascota forever y tendra ventas aseguradas XD


Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por dalphy
Además de su estúpida obseción por sacar sus mejores juegos en la consola que menos parqué tiene (Xbox).


[mad] :? q yo sepa sega no a lanzado en xbox aun "Uno de sus mejores juegos" , yo no puedo opinar a serca de la GameCube porq no la tengo pero no creo q sea mejor q la Xbox, ¿acaso estas imagenes muestran algo del juego? porq yo nada más q veo los personajes [Alaa!]
Hombre yo creo que Sega no hace nada que Nintendo no haga, solo hace falta mirar la GBA y ya me direis [tomaaa]
Escrito originalmente por jjoseca


[mad] :? q yo sepa sega no a lanzado en xbox aun "Uno de sus mejores juegos"


Panzer Dragon Orta tendria que haber sido para PS2 o GC, unas consolas que venden mas que Xbox. Asi de sencillo.
Escrito originalmente por M3D


Panzer Dragon Orta tendria que haber sido para PS2 o GC, unas consolas que venden mas que Xbox. Asi de sencillo.


aaah... claro claro, luego se dicen por los foros que se dejen de lado los fanatismos y demas, osea que porke "vende mas" no deben salir juegos, puestos a decir, ke salgan todos los juegos para ps2, ke es la ke tiene 50 millones de consolas y dejemos a las otras 2 sin un puto juego, venga, ke tienes tanta razon como decir que un aguila es un animal acuatico...

Atte
Evil Kairi
ya veremos [boing]
pero como alguno a dicho ya mas de lo mismo!! [bye]
Escrito originalmente por dalphy
Además de su estúpida obseción por sacar sus mejores juegos en la consola que menos parqué tiene (Xbox).


Estúpida obsesión tal vez para ti, no para los usuarios de Xbox, además es imposible que el Panzer Dragoon de Xbox, tal y como es el juego lo pueda mover otra consola, sus propios creadores lo dijeron ;) y que quieres que te diga, yo a eso le llamo tener clase, no solo se preocupan de las ventas de una consola, se preocupan de la calidád y potencia de la misma ;) precisamente, cuando PSX salió al mercado, tampoco tenia usuarios verdad?, pero sus juegos la hicieron grande.., pues asi trata SEGA a Xbox, quien quiera jugár Panzer Dragoon Orta, tendrá que comprarse esta consola, y si no, pues a soñar con esta maravilla, para mi el mejor juego de SEGA de los ultimos 3 años ;)
Bueno, más conversiones......Imagino que Sega aún no se habrá recuperado totalmente económicamente.Bueno, entre remakes para GBA y esto, la verdad, casi me toca más la narices que los juegos en CellShading.

Con todos los juegos originales que sacaba Sega para dreamcast,y ahora que es multiplataforma no para de hacer conversiones....Bueno, mientras los juegos tengan alguna mejora relevante, bienvenido sea.

Evil ,¿No eras tú de los que dice que lo mejor es que todos los juegos sean multiplataforma?Pues eso, Panzer y Sonic para todos.¿Que hay que reducir calidad gráficas(número de polígonos y demás)?Pues que se reduzca.Que Ps2 tiene juegos con un nivel gráfico tremendo.Que la diferencia no es tanta como algunos quieren hacer creer.
Escrito originalmente por Tails


Estúpida obsesión tal vez para ti, no para los usuarios de Xbox, además es imposible que el Panzer Dragoon de Xbox, tal y como es el juego lo pueda mover otra consola, sus propios creadores lo dijeron ;) y que quieres que te diga, yo a eso le llamo tener clase, no solo se preocupan de las ventas de una consola, se preocupan de la calidád y potencia de la misma ;) precisamente, cuando PSX salió al mercado, tampoco tenia usuarios verdad?, pero sus juegos la hicieron grande.., pues asi trata SEGA a Xbox, quien quiera jugár Panzer Dragoon Orta, tendrá que comprarse esta consola, y si no, pues a soñar con esta maravilla, para mi el mejor juego de SEGA de los ultimos 3 años ;)


Panze dragoon orta es increible!! pero veo muy posible la cube de hacerlo, tansolo viendo el resident 4, o el starfox adventures, lo de sega... pos nuse, haver si es verdad lo ke dijeron que arian juegos multiplataforma aora y puedo disfrutar del genial jsrf o el shenmue, y que los demas puedan jugar a los sonics, o el beach spikers, o los geniales monkys balls, y que anuncien ya el sonic 3!!!!!!
Panze dragoon orta es increible!! pero veo muy posible la cube de hacerlo, tansolo viendo el resident 4, o el starfox adventures


No digo que el PAnzer no lo pueda hacer la Cube, acaban de sacarla como quien dice y todavia no se ha exprimido, aunque dudo que quedara igual que el de Xbox, pero compararlo a nivel de graficos con el Starfox desde mi punto de vista es ridiculo, vamos, no le llega a la suela del zapato al Panzer en materia de graficos, bajo mi punto de vista, que no tengo por que tener razon pero es lo que pienso. Compararlo con el Resident 4 pues ya veremos, porque de este juego practicamente no se ha enseñado nada todavia y el Panzer ya esta en la calle como quien dice pero es posible que lo supere auqneu mucho tendran que currarselo porque yo por lo menos no he visto nada igual al Panzer.

Con respecto al tema del hilo pues una cagada por parte de SEGA, vamos, pero para quien no lo halla jugado en la DC puede ser un buen juego, auqnue yo a SEGA le pido algo mas que conversiones.

Salu2
Creo que la gente no lo ha entendido... GCN es la principal plataforma elegida por el SonicTeam y como tal, Sonic es la estrella indiscutible, así que estas conversiones son más a modo de regalo para los que no pudieron disfrutarlos en DC y así tienen la saga completa en GCN... de refritos nada, o es que en el E3 no presentarán el nuevo Sonic? Además el Sonic Adventure 2 por muy refrito que sea sigue siendo uno de los juegos más vendidos de GCN.
Escrito originalmente por Tails


Estúpida obsesión tal vez para ti, no para los usuarios de Xbox, además es imposible que el Panzer Dragoon de Xbox, tal y como es el juego lo pueda mover otra consola, sus propios creadores lo dijeron ;) y que quieres que te diga, yo a eso le llamo tener clase, no solo se preocupan de las ventas de una consola, se preocupan de la calidád y potencia de la misma ;) precisamente, cuando PSX salió al mercado, tampoco tenia usuarios verdad?, pero sus juegos la hicieron grande.., pues asi trata SEGA a Xbox, quien quiera jugár Panzer Dragoon Orta, tendrá que comprarse esta consola, y si no, pues a soñar con esta maravilla, para mi el mejor juego de SEGA de los ultimos 3 años ;)


Lo mismo dijeron los de Tecmo de Dead or Alive 3 y realmente alguien cree que no se podria hacer ese título en PS2 o Gamecube?? Pues yo creo que no o mirad el que dicen que es el juego más impresionante gráficamente de Xbox: el Splinter Cell que va a salir hasta en Game Boy Advance... Dejemonos de tonterías Sega no lanza en Xbox sus mejores juegos porque sea la consola más potente sino porque Microsoft suelta los billetes para hacerse con la exclusividad de esos títulos. Pero que quieres que te diga yo no me vuelco hacia el lado de ninguna consola solo que me parece lamentable la política de Sega y aún más lamentable que sagas como Shenmue estén no se vayan a continuar porque depende de las ventas de una segunda parte lanzada en Xbox una consola que hoy por hoy tiene menos consolas vendidas que la propia Dreamcast.
Lo mismo dijeron los de Tecmo de Dead or Alive 3 y realmente alguien cree que no se podria hacer ese título en PS2 o Gamecube??


Simplemente no digas bobadas.

Mira los escenarios de DOA 3, la hierba, como se deforma la nieve cuando pasas por encima y como se cubren las prendas que se te caen como sombreros... la calidad de los escenarios... como el del campo, al aire libre, como caen las hojas al suelo y se llenan, y en el monte como se mueve la hierba... y los efectos de luz del escenario de la ciudad,las luces de neon,etc...los reflejos de las luces y los luchadores en la madera... Y bueno,los luchadores estan plagados de detalles...

Decir que DOA 3 se puede hacer tal cual ahora mismo en otra consola que no sea Xbox... lo veo una bobada, y de alguien que no ha jugado al DOA3 a fondo y no ha visto sus detalles y no ha apreciado sus reflejos,efectos de luz,etc...
He dicho que se puede sacar perfectamente Dead or Alive 3 con la misma jugabilidad en PS2 y seguramente con similar calidad gráfica en Gamecube. De todas formas para mi los juegos gráficamente más espectaculares no están en Xbox sino en Gamecube. Pero dejadlo ya esto sería volver a entrar en las mismas discursiones de consola de siempre y no es eso lo que pretendo.
Escrito originalmente por dalphy
He dicho que se puede sacar perfectamente Dead or Alive 3 con la misma jugabilidad en PS2 y seguramente con similar calidad gráfica en Gamecube. De todas formas para mi los juegos gráficamente más espectaculares no están en Xbox sino en Gamecube. Pero dejadlo ya esto sería volver a entrar en las mismas discursiones de consola de siempre y no es eso lo que pretendo.


Como cito, esta es tu opinion, sin duda game cube tiene mucho potencial, pero tecnicamente esta por debajo y eso lo sabemos todos, ademas de ke es mas facil explotar xbox, por las similitudes con el pc, de todas maneras, Xbox, es una consola como las demas como tu dices, todas las consolas tienen sus exclusividades, llorar por un titulo y kererlo en otra consola lo veo una niñeria, las empresas estan asi, para intentar copar el mercado, como ya dije en su dia, ke pasa, tenemos ke sacar todos los juegos para ps2 ke es la ke tiene 50 millones de consolas vendidas y dejar las otras a 0?, dejar a sony crear su monopolio??, venga hombre, no me hagas reir... la utopia serian titulos multiplataforma para todas, pero como sony no lo va hacer y es la ke mas vende, menos lo haran las demas ke kieren cojer su trozo de pastel en el negocio, parece mentira ke a estas alturas aun haya este tipo de comentarios...

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por Urashima
Creo que la gente no lo ha entendido... GCN es la principal plataforma elegida por el SonicTeam y como tal, Sonic es la estrella indiscutible, así que estas conversiones son más a modo de regalo para los que no pudieron disfrutarlos en DC y así tienen la saga completa en GCN... de refritos nada, o es que en el E3 no presentarán el nuevo Sonic? Además el Sonic Adventure 2 por muy refrito que sea sigue siendo uno de los juegos más vendidos de GCN.



Ojala sea verdad, si me traen el sonic3, entonces si ke lo copnsideraria tener un detallazo, tener todos los sonics (aora ke caigo tb eta el sonic con los de megadrive) en una consola nintendo seria una pasada, yo tengo el 2 y me gusta muxo, pero es eso.... me gustaria uno nuevo
Escrito originalmente por Evil Kairi


Como cito, esta es tu opinion, sin duda game cube tiene mucho potencial, pero tecnicamente esta por debajo y eso lo sabemos todos, ademas de ke es mas facil explotar xbox, por las similitudes con el pc, de todas maneras, Xbox, es una consola como las demas como tu dices, todas las consolas tienen sus exclusividades, llorar por un titulo y kererlo en otra consola lo veo una niñeria, las empresas estan asi, para intentar copar el mercado, como ya dije en su dia, ke pasa, tenemos ke sacar todos los juegos para ps2 ke es la ke tiene 50 millones de consolas vendidas y dejar las otras a 0?, dejar a sony crear su monopolio??, venga hombre, no me hagas reir... la utopia serian titulos multiplataforma para todas, pero como sony no lo va hacer y es la ke mas vende, menos lo haran las demas ke kieren cojer su trozo de pastel en el negocio, parece mentira ke a estas alturas aun haya este tipo de comentarios...

Atte
Evil Kairi


Vamos a ver yo no lloro porque un titulo salga en una consola, entiendo que cada consola tiene sus juegos exclusivos. Considero por ejemplo que Halo, y ya lo dije en otro post, es el mejor juego del año pasado. No he podido más que jugarlo dos o tres veces en casa de un amigo pero me pareció increible, a pesar de lo cual no lloro porque salga en PS2 pues entiendo que es una exclusividad de Microsoft.
Lo que yo he tratado de decir -y creo que aqui deberiamos estar de acuerdo todos, sea tu consola Xbox, PS2 o Gamecube- que si una saga como Shenmue depende tanto de las ventas debido a su alto coste de producción debería salir en la consola que tiene el mayor parqué instalado pues evidentemente tendrá más posibilidades de colmar las previsiones de ventas. No que en cambio, debido a un acuerdo firmado hace ya tiempo, Sega se ve obligado a lanzarla en exclusiva para Xbox y depender su continuación de las ventas en esta. Teniendo en cuenta que la continuación de la saga -más para los fans- es obligada para completar la historia.
Una cosa es tener juegos exclusivos y otra destrozar una saga prestigiosa o una compañía por hacerse con exclusividades (lo mismo diría si la saga Resident Evil decayese por ser lanzada sólo para Gamecube).
Por lo q estoi viendo muchos de vosotros solo mirais los graficos en un juego y eso a mi es de lo q menos me importa, mientras sea divertido me sobra


salu2
Escrito originalmente por Fortres
Por lo q estoi viendo muchos de vosotros solo mirais los graficos en un juego y eso a mi es de lo q menos me importa, mientras sea divertido me sobra


Una cosa es que miremos los graficos, y otra cosa es que "solo miremos eso", que pasa?, no pueden ir los graficos buenos y la jugabilidad de la mano?, si a ti los graficos son lo que menos te importan, entonces no te interesaran las consolas nuevas no?, no te lo tomes a mal, pero a lo que voy, es que si hay un progreso en consolas de nueva generación es para algo, no?, porque si los graficos no deben mejorár, o no son importantes, entonces que sentido tiene que saquen nuevas consolas?
Prueba el Panzer Dragoon Orta de Sega, en Xbox, y me dices si eso no es un explendido "shooter" con una jugabilidad excelente, y con unos gráficos impresionantes, que jamás se han visto en videoconsola alguna.

No nos engañemos, todos queremos ver cosas nuevas, y cada vez mas bonitas y mas realistas, si no, dentro de unos añitos cuando salgan Ps3 y Xbox2, hablamos ;) veremos cuantos de aqui nos las compramos, y cuantos no, seguro que más de la mitad acabamos con una de esas, o tal vez las dos en nuestros hogares ;)

Saludos.
ZzzZZ No le veo gran mejora con respecto al de DC, se estan durmiendo los de SEGA.
Pues yo tengo el DC desde el primer dia y si me parece que hay una gran diferencia, se nota una mejora en las texturas y mas definicion... me he kedado asi -- [flipa] >
31 respuestas