Primeras imágenes de SiN Episodes

Y finalmente llegan las primeras imágenes 10 imágenes desde el fansite alemán dedicado a SiN Episodes.

Imagen
pulsa el logo para ir a la GALERÍA
juas, anda que no se nota ni nada que es un clon del HL2 (por lo del motor grafico y eso xD)
Oye pues tiene muy buena pinta ...
Joer, al ver la pistolita me he emocionao y todo [buuuaaaa]

Imagen
mcklain escribió:Joer, al ver la pistolita me he emocionao y todo [buuuaaaa]

Imagen


Juas, como to eso lo haya hecho esa pistolita, no quiero ni pensar lo que harán las grandes.

El juego tiene una pinta buenísima. A ver si sacan una demo pronto y lo podemos catar.
Diox, como sea la mitad de interactivo que el primer juego, le daria mil patadas al HL2 [babas]

Yo quiero dos pistolas, como en el primero :D


GalForD69 escribió:juas, anda que no se nota ni nada que es un clon del HL2 (por lo del motor grafico y eso xD)

¿Clon? Estas de coña, ¿no? ¬_¬
Pues la verdad es que a mi tambien me recuerda un poco al HL2, aun asi las imagenes se ven muy bien, la unica que no me convence :
http://www.sinepisodes.de/screenshots/screen_0007.jpg

Es que parece que los soldaditos estan como pegados sobre el fondo :S

Un saludo, Sae
Dios, los que decis que se parece mucho al HL2 os tendriais que hacer revisar la vista un poco, eh?

Me han encantado las imagenes. Cuando anunciaron motor source temia precisamente eso, que cambiaran a un estilo de imagen hiper-realista, pero han conservado ese estilo de pseudo-animacion que a mi tanto me gustaba.

Y ufff, cuando he visto la pistola de hardcops casi me da un ataque de la alegria XD

Tengo unas ganas enormes de que salga.
Pinta muy bien. Yo el primero lo disfruté como un enano y espero que me pase lo mismo con este.

Espero que el juego cumpla...
Ahora resulta que todos quieren que salga ya, debe ser por os vais a comprar el juego original no? por que con el robo que piensan hacernos, dandonos un juegos por episodios a 20 dolares cada episodios que dura unas 6 horas, y que ademas ni siquiera nos daran un soporte fisico sino que tengo que bajarmelo pues por mi se pudre el juego este.
Será distribuido en capitulos, pero eso no quiere decir que sean capitulos de una sola y misma historia.
Pues yo no le veo parecido al HL2, mas bien se lo veo al DN4EVER
Diosssssssssss que guapo! Joder, como sea la mitad de bueno que la primera parte... joderrrrrrrrr
¿Soy yo o esos coches parecen de cartón?

Imagen
La verdad es que se nota que el juego esta aun en desarrollo, xq como dice bestcid...los coches parecen de carton, y algun que otro detalle no convence demasiado aun. De todas formas espero mucho de este proyecto, el Sin me gusto mucho, y creo que este puede mantener el nivel, o superarlo. Veremos que pasa
AlbertX escribió:Ahora resulta que todos quieren que salga ya, debe ser por os vais a comprar el juego original no? por que con el robo que piensan hacernos, dandonos un juegos por episodios a 20 dolares cada episodios que dura unas 6 horas, y que ademas ni siquiera nos daran un soporte fisico sino que tengo que bajarmelo pues por mi se pudre el juego este.


Tan facil como comprarse el primero y ver si mola. Que mola? pues a por los otros, 17€ no son tanto problema, mas teniendo en cuenta que ya alguna vez me ha tocado tragar con un juego que duraba poco mas de las seis horas que anuncian estos, pero tenia precio full-retail.
las capturas se ven prometedoras ;) [babas]
17 respuestas