Primeras imágenes de Samurai Spirits Zero

En Phuck IGN (curioso nombre) han colgado las primeras capturas del nuevo título de SNK Playmore:

Imagen
Pero k wena pinta!!!!!! Esperemos k la jugabilidad sea parecida a la del IV

¿Y Genjuro????????????????????????????
¿Kien es ese peaso de Bicharrako del snapshot???????

Yo lo kierooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya! la imagen de que as colgado realmente impresiona [cartman]


Pero de todas las k he visto no aparece Charlotte... [mad][mad][mad]


PD: el Kusaregedo ese es brutal aunke aparentemente incontrolable. (vaya barriga cervecera tiene [beer])
Esto es lo que ponen en http://www.speksnk.com sobre el juego

Copy & Paste
- ss0 tiene al menos 24 personajes
- Diez son nuevos sprites, algunos son SS3,, algunos SS4 y otros son remakes de SS2
- Nuevos personajes son peleadores de espada kung fu. Una chica con un arco que es la cuarta silueta.
- Un ogro deforme que tiene un estilo a Tam Tam pero mucho más raro.
- Una evil nakoruru con un nuevo sprite + algunos normales, ella es la chica con el lobo.
- rimururu esta completamente re-hecha pero parece tener los mismos movimientos.
- Un nuevo personake que parece tener cuatro espadas con correas a su espalda que me recuerda a amano.
- un clon de kuzaki con nuevo sprite y bandas de brazos.
- Los personajes que regresan: tamtam, charlotte, basara, kyoshiro, jubei, rimururu, hao, ukyo, nakoruru, genjuro, hanzo, shizumaru, kazuki, soggy, galford y gaira.
- Existe un nuevo sistema de botones.
- Existen 3 barras de vida; una de vida, una aparentemente de guardia y ota mas que aun no se sabe como funciona.
- La música parece un re-arreglo de los SS2/SS3/SS4

Una pena que no hay ninguna imagen de Genjuro y Ukyo
SNK Live !!!

Tiene que ser la caña........

[angelito]
Escrito originalmente por Billie_Joe
Pero de todas las k he visto no aparece Charlotte... [mad][mad][mad]

No aparece en esta foto, pero por lo menos se ve su florete

Adjuntos

- Los personajes que regresan: tamtam, charlotte , basara, kyoshiro, jubei, rimururu, hao, ukyo, nakoruru, genjuro, hanzo, shizumaru, kazuki, soggy, galford y gaira.
No aparece en esta foto, pero por lo menos se ve su florete
Bien! me habeis alegrado!


PD: "proximamente" en vuestros mejores emuladores
Lucha 2d en condiciones(de momento :) )

Qué ganas tengo de jugarlo!.Saldrá en la Cube?.
Escrito originalmente por Billie_Joe
Bien! me habeis alegrado!


PD: "proximamente" en vuestros mejores emuladores

q va chaval, tú a pagar 1800$ por el juego,importado y en precioso japones,q sino eres un casual [agggtt]
lo kiero ya de ya en ya pero ya y para ya
si es ke la ignorancia es la felicidad ahora hasta que no lo juege voi a estar de los nerviosssss ,al fin mi saga favoritaaaaaaa vuelveeeeeeeeee [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Billie_Joe
PD: "proximamente" en vuestros mejores emuladores

Sinceramente espero que no.
Pero también espero que no tarden 2 años en hacer una conversión a consolas
Sinceramente espero que no



Curioso, mucha gente dice eso y despues cuando sale la rom emulada por el nebula y algun emulador tor mundo a descargarla, aunke solo sea para "ver como es el juego".
Escrito originalmente por _destroyer4_
Curioso, mucha gente dice eso y despues cuando sale la rom emulada por el nebula y algun emulador tor mundo a descargarla, aunke solo sea para "ver como es el juego".

Eso que tiene que ver con que yo no quiera que este emulado a corto/medio plazo
Si son los mismos ke programaron el Rage of Dragons, miedo me da. Desde ke snk no es snk, los juegos tampoco son los mismos ni de muuuuuuuy lejos. Y lo poco bueno ke se ve en ellos se ve claramente ke esta sacado de trabajos previos. En este samurai parece ke haran igual. Reaprovechar todo lo reaprovechable y añadir cosas ke seguramente se habian descartado para otros samurais para hacer pasta rapido. Cogedlo con pinzas ke no creo ke sea ni la mitad de bueno ke el 2. Ilusion crea, pero como ke no me fio un pelo. En el ROD por ejemplo, todo lo ke no habian cogido de trabajos ke no eran suyos, cantaba a años luz. Desde escenarios a personajes. Algunos muy buenos y otros apestosamente mediocres para un titulo de snk. Y o me ekivoco mucho, o por las capturas esto tiene la pinta de ser la tumba de los samurai shodown U_U
Escrito originalmente por St. Anger
Si son los mismos ke programaron el Rage of Dragons, miedo me da. Desde ke snk no es snk, los juegos tampoco son los mismos ni de muuuuuuuy lejos. Y lo poco bueno ke se ve en ellos se ve claramente ke esta sacado de trabajos previos. En este samurai parece ke haran igual. Reaprovechar todo lo reaprovechable y añadir cosas ke seguramente se habian descartado para otros samurais para hacer pasta rapido. Cogedlo con pinzas ke no creo ke sea ni la mitad de bueno ke el 2. Ilusion crea, pero como ke no me fio un pelo. En el ROD por ejemplo, todo lo ke no habian cogido de trabajos ke no eran suyos, cantaba a años luz. Desde escenarios a personajes. Algunos muy buenos y otros apestosamente mediocres para un titulo de snk. Y o me ekivoco mucho, o por las capturas esto tiene la pinta de ser la tumba de los samurai shodown U_U
pues que quieres que te diga, a mi el ROD me ha gustado mucho, han innovado en el sistema de combos, no se, creo que es mejor de los titulos que ha sacado Playmore
Pues yo tengo mushas esperanzas en esto, despues de ver KOF 02, pos tampoco lo hacen tan mal playmore. si OK que son solo remakes pero aunque me llameis friki me encanta ver a tantos personajes juntos haciendo lo de siempre. de todas formas ya no hay demasiadas cosas a innovar en los 2D, SNK dejó el liston demasiado alto así que solo podemos esperar detalles i recuerdos. en fin hasta que alguno de el salto a la tercera dimensión. me refiero a un salto no un batacazo como los que han habido.
bye

PD: esperando ansisaamente la conversion a PS2. Y a DC, off course. 60D 54\/3 SNK
PLAYMORE SUCK'S [noop]

Snk ya no es lo que era, playmore solo busca sacar pasta rapido.
16 respuestas