Primeras imágenes de Rugby 2005

No lo he probado, pero he visto uno que otro partido y se me hace una mezcla entre Futbol americano y Soccer [burla3]
Que tal estuvo el 2004 si alguien lo tienen?

Salu2detes [fies]
joder me encanta este deporte, pero sus juegos son mas bien penosillos.
Del rugby 2004 mejor no hablemos porque era mas bien malo. Aunque tenga poco que ver, el espn nfl le da un buen repasito, y el nfl street de EA si te gusta lo arcade.
A ver si este año no la cagan con el control :(
Yo jugué al 2001, y era malo.

¿Este sale en Europa? Es que me parece que en España no sale, y menos doblado.

Saludos.
No lo he probado, pero he visto uno que otro partido y se me hace una mezcla entre Futbol americano y Soccer
Que tal estuvo el 2004 si alguien lo tienen?


¿No es por nada pero os enseñan a contruir frases en los colegios?
bocadill escribió:
¿No es por nada pero os enseñan a contruir frases en los colegios?


¿enseñan respeto en los colegios de España?
Soy un jugador de rugby de Elche. Algunos comparais este deporte con el futbol americano y creo que se puede comparar, pero hasta cierto punto (no me compareis el NFL con el Rugby 2005 por favor), si os informais vereis que las reglas y el sistema de juego es muy diferente. La unica similitud es el terreno de juego y el balon ovalado, por lo demas no se parece en casi nada, el rugby digamos que es mas dinamico, no tiene tantos parones como el futbol americano, y es un poco mas duro. Para mi, el rugby es muchisimo mas divertido:-), eso se demuestra en que el rugby es el tercer deporte mas visto por television, despues del futbol y el atletismo. (Todo esto lo digo para que quede claro a la gente que no sabe mucho del tema):-)

Hablando de los juegos, decir que todos los que han aparecido hasta ahora son una verguenza tanto los de ea como el de acclaim, aunque este ultimo era un poco mejor. Viendo estas imagenes parece que se han currado bastante el apartado grafico (porque en el 2004 era casi identico al 2001¬_¬ ), veremos como mejoran los demas apartados, a ver si por fin podemos tener un juego de rugby decente[+risas]
Rockstar escribió:
¿enseñan respeto en los colegios de España?


XDDDD muy buena1! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
algunos de por aqui saben lo que es el rugby?

pq anda q compararlo con NFL...bueno, afortunadamente sendo-san ha puesto las cosas un pizco mas claras.

por cierto sendo...fuente de esas cifras de audiencia que citas? pq no me suena que, incluso contando que sean cifras mundiales, el rugby supere en audiencia a TODOS los deportes norteamericanos [agggtt]

saludos cordiales.
http://www.iespana.es/rugby/prensa10.htm Aqui tienes un articulo que lo menciona, pero hay muxisimos mas por la red. Pensemos que al rugby se juega y mucho, en practicamente toda oceania, en los principales paises europeos, en sudafrica y a mas de uno le sorprenderia como se vive el rugby en argentina; esos suman muchos espectadores, creo yo q mas de los que siguen deportes americanos...repito, creo yo[tomaaa]. Lamentablemente en España estamos bastante atrasados en el tema por que hay poca gente que juega o que se quiera iniciar en el, todo el mundo lo ve como un deporte de "brutos" y no es asi para nada....pero que vamos a hacer.[decaio]

Salu2

[pos eso]
10 respuestas