Primeras imágenes de Rallisport Challenge 2

En ToTheGame encontramos las primeras capturas de la segunda parte del título de Digital Illusions.

Nuevos circuitos, nuevos coches y juego online, son los únicos detalles que se conocen por el momento.

Imagen
No esta mal, pero no llega a impactar.
Escrito originalmente por DANIPSX
No esta mal, pero no llega a impactar.


Claro, le queda mucho hasta que salga, tienen tiempo para pulirlo. De todas formas, Rallisport Challenge, sigue siendo considerado el mejor juego en su campo, al menos por quienes lo prueban. Supongo que el 2, tiene que ofrecernos muchas cosas nuevas, y una de ellas si no me equivoco es la opción de jugar por XboxLive. :)

Saludos.
Espero este juego con impaciencia, el 1 para mi es el mejor juego del genero desde sega rally, menudos vicios me sigo pegando con los colegas, y con soporte live puede ser bestial [oki]
La verdad es que el 1 es realmente bueno, asi que dudo que el 2 fuera peor.
Es un juego mediocre, como lo fue el primero.
Escrito originalmente por Aberestrunken
Es un juego mediocre, como lo fue el primero.


Y te registras para afirmar eso? Ah bueno, perdóneme usted si trabaja en Digital Illusions XD
Escrito originalmente por Aberestrunken
Es un juego mediocre, como lo fue el primero.


Si claro, sobre todo "es", cuando ni siquiera ha salido. ;)

A ver si reformamos la seguridad de las mazmorras, que últimamente se ve cada trollete por ahí.... [agggtt]
Porque graficamente el 1 tenia un monton de detallazos... aunque para gustos... Si te refieres a jugabilidad o a cualquier otra cosa que no sea graficamente, dudo mucho que puedas juzgarlo, viendo solo unas imagenes.

En mi opinion, las imagenes no creo que muestren lo que puede llegar a ofrecer, pero apunta buenas maneras.

Saludos
Me vais a perdornar pero no estoy para NADA ,de acuerdo con aquellos que dicen que este juego ni fu ni fa, este juego no se a que alturas de programacion estara pero la definicion que tiene (fijaos en la imagen del R5 derrapando :-O ) , no la veis en otro juego [fumeta] , de momento............... [bad]
Y encima podremos poner nuestra propia musica como se hizo con la primera parte que para mi es el mejor juego de rallies aun sigo jugando con el como si seria la primera vez que lo jugue ademas fue el primer juego en probar mi chip ENIGMAH-X que de momento me va de maravilla y ademas como no me interesa el sevicio online de la consola...(aunque viendo este juego lo mas seguro esque me lo compre original y todo)


Bueno hasta otra: [bye]


AHHH por cierto el game de colin MC 4 me parece una decepcion comparandolo con este

[uzi]

COLIN MC [noop]
Jejejejejeje....... XD........estoy en plan dañido, así que hay lo suelto.........las imágenes no me han impresionado mucho ni gráficamente ni nada........¡hombre! miento dado que si me ha sorprendido una cosa que los coches deben ser de control remoto o son como el coche fantástico porque no se ven por ningún lado ni al piloto ni al copiloto... ein?

Hablando en serio, es muy pronto hablar de un juego que ni siquiera se ha visto en movimiento y menos de cuando su predecesor no ha sido top en ventas. Y por favor, que a nadie se le ocurra menospreciar al CMR porque hoy por hoy y más que le pese a algunos es el mejor simulador en cuanto al manejo y comportamiento del coche (incluída la física). El que no haya estado a la altura de la tendencia en cuanto a mejoras según salían nuevas versiones de la saga en el CMR3, no significa que haya que enterrarlo por lo eternos. Hay que esperar y ver que hayan aprendido de las chapucillas que hicieron en su último lanzamiento.
me pill el otro dia la 1ª parte a 30€ y lo estoy flipando. con la 2ª creo que me voy a morir
Escrito originalmente por Mr Anderson
Hablando en serio, es muy pronto hablar de un juego que ni siquiera se ha visto en movimiento y menos de cuando su predecesor no ha sido top en ventas.



Se nota que no has jugado al 1º, busca las reviews del mismo, y luego nos cuentas. ;)

Respecto a lo que dices de "top ventas", de donde te lo sacas? :-|
Escrito originalmente por Tails
De todas formas, Rallisport Challenge, sigue siendo considerado el mejor juego en su campo, al menos por quienes lo prueban.


Totalmente de acuerdo, es un PEDAZO de juego. Muchisimo mejor que el colin 3. Lastima que no haya tenido tanta "publicidad" como el colin, porque sino hubiese vendido mas.
Personalmente el colin k mas me impacto fue el primero i el segudo no estava mal, a partir de ahi kk de la vaca xaval!! Hablando del hilo k es en lo k nos hemos de centrar, el 1... k podemos decir del 1 k no se aya dixo ya... jaja k es un juegazo i me vicia k te cagas i con los amigos y no te digo nada, los pikes i risas k nos pegamos!!! jajaja [qmparto] I el 2 estoi seguro k sera una passada i k marcara muxo tambien, si no me equivoco a parte de tener live, tambien creok lo podremos personalizar comprando material para el mismo ya seas ruedas, amortiguacion... n? me equivoco pitxas??? Un saludeteee [bye]
Rallisports era un juego nuevo, nadie conocia nada de el, ademas se acababa de estrenar en una consola nueva, todo recien estrenado y tal... quien se fiaba de el. ein?
Hasta que alguien no lo probo y empezo ha fomentar sus esplendidos comentarios entre el publico no empezo a hacerse ver ese juego. Y la verdad es que es muy bueno.
El Colin lo que tiene es nombre, empezo una gran saga y con ello tiene suficiente para ser bueno, ya que la gente lo comprara igual, de todas formas el Colin a mi me gusta tambien, es un estilo distinto al Rallisport, ambos de buen agrado. :)
Escrito originalmente por GILIPOTTER
... (fijaos en la imagen del R5 derrapando :-O ) , no la veis en otro juego [fumeta] , de momento............... [bad]


Vive dios que esa imagen vale mas que mil palabras, muuuy buena si, es que el R5 fue mi primer carro... y claro como que da nostalgia ...

[inlove]
y menos de cuando su predecesor no ha sido top en ventas

tipica frase casual... desde cuando ventas = calidad?
Alguien dijo panzer dragoon orta?
18 respuestas