Primeras imágenes de Project Zero

Tecmo ha echo hoy el anuncio de un nuevo Project Zero, título de terror que volverá en exclusiva a Nintendo Wii. El estudio encargado del desarrollo sera Grasshopper (No More Heroes) dirigido por Suda51 (Goichi Suda creador de Killer7). Nintendo será la encargada de publicar el título en Japón.



Por el momento no se saben los detalles del título, pero el editor espera que mediante el Wiimote el título gane muchas posibilidades en el gameplay.






Me gusta el project zero, no se que tal será este... la prota rica rica... mmm
Ya me acojonó en su dia en ps2, ahora en la wii, con el wiimote... debe ser una pasada ^^

A ver si se lo curran!
Joe que pinta. Saludos.
Tiene buena pinta, empezaba a estar preocupado porque quitando el Smash y el Mario Kart no habia ningun otro juego de Wii anunciado que me hiciera ilusion. Me encanta el detalle de la ropa, espero que la primera imagen no sea solo una captura de un video pre-renderizado, aunque me parece demasiada buena.
si son ingame tiene buena pinta, veremos el uso que le dan al wiimote
algo que posiblemente pueda pensar en comprar..
SÍ! YA ERA HORA!
Llevaba tiempo esperando a ver si anunciaban uno. Falta q anuncien un nuevo Legacy of Kain y ya seré feliz XD.
JUEGAZOOOOOOO!!!! manejar la camara con el Wiimote tiene que ser la caña!!!!

PD: De todos modos... espero que saquen uno en 360 y PS3 que aproveche el potencial de estas... si que tiene que dar yuyu...
Exelènte saga!, esperemos que no vènga a menos...
ejejejej xd esto es un vídeo como van hacer ingame , a ver si se enteráis que la wii no tiene tanto potencial como para hacer esos gráficos , todavía soñáis con que salga unos gráficos a si en wii , pues quedaros esperando ejejeejejej
como me acojonó el de ps2 xd
preferiria que hubiera sido para 360 pero seguramente lo piyare para wii
una pena que solo salga para wii,tiene buena pinta
Espero que sea un buen juego y un punto de inflexion para los juegos que vengan despues de el. Los tres primeros me gustaron mucho. Lo prefiero para wii enormemente quiero un juego donde manejes la linterna con el wiimote y te de muchas posibilades al igual que en los enigmas que suelen plantear este tipo de juegos.Algo que se salga del uso.
Mmm, ala, otro como el turok, con la esencia perdida.

Me gustan mas los originales de ps2 y xbox, con esa atmosfera de peli japonesa de fantasmas con las protas con rasgos orientales . Estas imagenes parecen un alone in the dark normalucho de tias.
KIPO escribió:ejejejej xd esto es un vídeo como van hacer ingame , a ver si se enteráis que la wii no tiene tanto potencial como para hacer esos gráficos , todavía soñáis con que salga unos gráficos a si en wii , pues quedaros esperando ejejeejejej


Estoy contigo en que es un video por el AA de las imagenes y los tonos oscuros, que es un cambio que se nota mucho en juegos como en Umbrella Chronicles.

Ahora bien, siendo un desarrollo dedicado para Wii, yo confio en que el nivel grafico, si no es exacto a esas imagenes, si sera bastante proximo. ya que potencia para ofrecer algo vistoso hay, se diga lo que se diga.

Ademas, seguro que el juego esta a la altura de las espectativas, ya que el wiimote ayuda mucho al sistema de juego de la saga.
¡por fin un juego third que no da verguenza verlo!

espero que no tarden mucho en sacarlo a la venta, este se va directo a mi colección el mismo día de salida
KIPO escribió:ejejejej xd esto es un vídeo como van hacer ingame , a ver si se enteráis que la wii no tiene tanto potencial como para hacer esos gráficos , todavía soñáis con que salga unos gráficos a si en wii , pues quedaros esperando ejejeejejej

Que yo tambien creo que seguramente esas imagenes son de un video, pero tampoco olvidemos lo bien que se ven los RE Remake y Zero de la GC con sus fondos pre-renderizados. Soñar es gratis.

Imagen
Bueno por fin unos graficazos en wii que no son de nintendo.Yo no se si sera en video o no pero como ya han dicho solo hay que ver el RE remake y zero imagenes ingame si se ven unos graficazos.....que todavia no han salido en wii y que facilmente aguanta ya que yo juego a esos en ella xd
Que gran noticia, me encantan los project zero, me los pase todos...
No se si son in-game o no..pero son alucinantes.
Es cierto que usan pocos colores y eso (Está oscuro no? XD), pero la chavala aparece redondeada y del lujo.
Nada mal ese pasillo iluminado por la linterna ;D
IGN escribió:Titled in Japan "Rei: Tsukihami no Kamen," the new Fatal Frame game is a major collaborative effort for Tecmo. Nintendo will publish the game and is also lending its support on the development end. Key staff members include Keisuke Kikuchi as producer and Makoto Shibata as director, both veterans of the series. But joining Shibata in the director's cubicle is Grasshopper Manufacturer's Goichi Suda (aka Suda 51), who recently completed work on No More Heroes.

Although a two minute CG trailer was shown at the press conference, Tecmo kept the specifics to itself. Kikuchi did reveal that the key words for the game are "memory" and "moon," and "mask," and that the image color for the game is yellow. He also stated that he believes the Wiimote and the horror genre to be a perfect fit.

Algo mas de informacion, supongo que las imagenes son del video CG que han presentado en la conferencia.
The Madcore escribió:Ahora bien, siendo un desarrollo dedicado para Wii, yo confio en que el nivel grafico, si no es exacto a esas imagenes, si sera bastante proximo. ya que potencia para ofrecer algo vistoso hay, se diga lo que se diga.


Pues por muy dedicado que sea el desarrollo desengañate, que el nivel ingame estará muy lejos de esas imagenes. Y por potencia, se diga lo que se diga, no está sobrada la Wii, precisamente. Mas bien todo lo contrario.

Por lo demas, pues es interesante que se rescate esta saga. A ver si les queda bien.

Salu2.
Me gustan los desarrolladores, pero no han hecho survival horrors, con lo cual podemos tener un buen juego, pero que NO de miedo (que es de lo que se trata).
Además, sufro por el control con Wiimote.
Esta saga necesita nueva jugabilidad YA. Cada secuela parece un clon del primero.

Los japoneses deben tener miedo de innovar o algo ¬_¬
BillyColt escribió:
Pues por muy dedicado que sea el desarrollo desengañate, que el nivel ingame estará muy lejos de esas imagenes. Y por potencia, se diga lo que se diga, no está sobrada la Wii, precisamente. Mas bien todo lo contrario.

Por lo demas, pues es interesante que se rescate esta saga. A ver si les queda bien.

Salu2.


No tengo que desengañarme de nada. Se tiende a pensar que Wii es poco potente, y algunos llegan a pensar que es menos incluso que Game Cube. Pero esta claro que la Wii, sin llegar a niveles de 360 o PSDIOS, tiene potencial. Lo que pasa que no se han puesto a sacarlo, y han ido a lo facil.

Soy positivo en ese planteamiento, justamente por la Playstation 2. Y es que seamos sinceros: ¿Quien se imaginaba, viendo los primeros juegos de ps2, que mucho tiempo despues se verian cosas como Shadow of the Colossus o God of War 2?.

En Wii podria ser posible, y solo hay que esperar que una compañia que no sea Nintendo se empeñe en sacarle el jugo.

Y es mi opinion personal, y no pretendo imponerla a nadie.
por fin un juego interesante, joder llevo tiempo esperando por otro project zero y ademas en wii tiene unas posibilidades cojonudas, excelente noticia, ahora toca esperar esperemos que no demasiado
The Madcore escribió:
En Wii podria ser posible, y solo hay que esperar que una compañia que no sea Nintendo se empeñe en sacarle el jugo.


Que le sacarán más jugo, es posible, pero que esas imagenes son CGs es indudable, y que Wii no mueve ni de lejos esas imagenes ingame es innegable.

Que mejorará, pues ojala, aunque te repito que tampoco tiene mucho margen de mejora (olvidate que se acerque a las consolas next gen), pero que lleguen a las imagenes de este PZero, pues no, ni de lejos.

Pero es lo que hay. Quien quiere Wii elige la opcion del Wiimando, no la de los aspectos tecnicos de los juegos. Si quieres un PZero con graficazos como los de esas imagenes pues esperate a que salga para consolas next gen (tecnicamente la Wii no lo es).

Mientras tanto disfruta con el Wiimando (a ver si el control de este juego es realmente bueno e interactivo), porque de momento solo sale para Wii y porque se entiende que ese es el motivo de los usuarios para comprarse/comprarnos esta consola.

Por eso te decia anteriormente que te desengañaras, que los graficazos en esta generacion van a ir por un camino por el que no transita la Wii.


Salu2.
BillyColt escribió:Que mejorará, pues ojala, aunque te repito que tampoco tiene mucho margen de mejora (olvidate que se acerque a las consolas next gen)

Vaya frase, tanto Wii, como XBOX360 y PS3 han salido en la misma generacion, empiezo a preguntarme si cuando salga PS4 la gente seguira llamando nextgen a los juegos de PS3, supongo que tendran que inventar otra palabra.

La Wii me gusta el mando que tiene, pero lo que me llama son sus juegos exclusivos que no encontrare en las otras consolas, aunque todo sea dicho, habria preferido pagar 100€ mas por ella y tener mejores graficos. [jaja]

El Rogue Leader II, o el RE4, o muchos otros juegos de GC, ya me parecen graficazos, aunque no tengan HDR, ni mas resolucion, pero para mi eso no es lo mas importante, para mi lo unico que importa en Wii es la majia de Nintendo, bueno, y la de Capcom en el Zack & Wicky.
Solo tres iniciales: D.P.M. XD

saludos
Muy buen juegosi señor y las imagenes para ser de lo primero que estan haciendo pintan muy bien.....haber si no se tuerce la cosa
Draifet escribió:El Rogue Leader II, o el RE4, o muchos otros juegos de GC, ya me parecen graficazos, aunque no tengan HDR, ni mas resolucion, pero para mi eso no es lo mas importante, para mi lo unico que importa en Wii es la majia de Nintendo, bueno, y la de Capcom en el Zack & Wicky.


Eso es lo que queria decir, que no me salia XD.

Yo soy el primero en reconocer que la Wii no moveria imagenes como las que se ven en ese CG, sino que serian proximas. Es decir, sin AA, menos poligonos por figura, y menos shaders, pero con un aspecto casi similar. Pero eso no le quita que sean buenos graficos. Draifet ha puesto dos buenos ejemplos de lo que quiero decir.

Y lo del control es algo cantado. Y como dije, a este juego le va a venir de perlas.
Va a ser Suda al final el que demuestre que Wii es más de lo que se pensaba. Primero No More Heroes y ahora esto.
Que alegria, algo para mi Wii que me gusta.

Lo jugaré con gusto [bye]
Yo debo ser masoca o algo, por ke me cago patas abajo con los Project Zero, y con este pienso hacer lo mismo [looco]
Mola mola mola mola... Lo único que le sigo achacando a los Project Zero (que por cierto me los he pasado todos y me encantan) es el diseño de la prota. La cara sigue pareciendo la de una muñeca de porcelana. Muy Tecmo, le pasa lo mismo que a las del Dead or Alive... Por lo demás seguro que mola un montón, los Project Zero dan canguelo que lo flipas... ¡Un saludo!
bulbastre escribió:Me gustan los desarrolladores, pero no han hecho survival horrors, con lo cual podemos tener un buen juego, pero que NO de miedo (que es de lo que se trata).
Además, sufro por el control con Wiimote.


Que yo recuerde, Michigan era un survival.

http://www.youtube.com/watch?v=5CV-iDrYZac

A ver si detras del NMH y de este PZ4, comienzan ya a trabajar con Kojima...
Wii no menos potente que GC. si lo fuese ¿Como irian los juegos de la GC?
38 respuestas