Primeras imágenes de Prince of persia

Gráficamente es cojonudo. Con que aproveche el mando de wii como Zelda, es más que suficiente para q se convierta en otro juegazo. Yo he jugado a los de PC y están muy chulos. Con un wiimote tiene k ser la ostia :_D!

Lo que no se yo si esas imágenes serán en tiempo real... [mad]
Yo espero que sean gráficos de wii . . . [babas]
1)YO no veo nada de cojonudo en esas imagenes.
2)No aprendeis ni a palos con esto de las capturas de Ubi, el 99,9% de las que saca estan retocadas.
triki1 escribió:YO no veo nada de cojonudo en esas imagenes.



Tio, se ven que te cagas.

Eso sí el retoqueo de Ubi es típico
Tio, se ven que te cagas.


Coño, es que uno esta acostumbrado a otras cosas, voy a tener que comprarme la Wii para tener una vision mas objetiva sobre los juegos que salen en esta plataforma XD.............. y me sigue sin parecer cojonudo :-P
Cuando salgan imagenes ingame ya veremos....
Tiene una pinta muy buena, otro gran juego para la wii :D

Una noticia asi, siempre es una buena forma de empezar la mañana, gracias chicos ;)
Estoy con triki las imágenes no difieren mucho de las anteriores versiones de Prince of Persia solo que estan hiperretoqueadas al estilo de las capturas de Red Steel.

Estos de Ubi no se a quien tratan de engañar...
Ubi retoca sí, pero no me digas que se ve como el prince of persia porque lo estoy jugando precisamente en cube tio :)

Y teniendo una 360, si estos son los gráficos, se ven cojonudos (y no cojonudos para la Wii, sino cojonudos en general)

Y sí :) comprarte una Wii te hace más féliz :)
Hay fechas ya para este juego?. Digo yo ke siendo un port no tardaran mucho, o si :-P .
Las imágenes en sí no están mal... para ser Wii. El problema es que ni de coña se verá así, como siempre pasa con Ubi.
Esta compañía cada vez da más asco/pena.
A mi el tema de los gráficos, como que me importa bastante menos. Lo que me da que pensar, a pesar de que estoy seguro que será un juego divertido y entretenido, es que si ya has jugado a los anteriores (como por ejemplo a los tres de la xbox, como he hecho yo), este será más de lo mismo, con la única diferencia del uso del wiimote y el nunchuk.

Es un juego que dejaré pasar en beneficio de otros...
Yo diria que son wallpapers para el pc... xD
Yo de ubi ya no me creo nada.

Esperando ingame feed ^^
Prince of Persia Rival Swords will come out next spring (march 2007 in Europe) for Wii. Here is the screens (well, artworks with some Wiimote and nunchuk pasted on it).


pero este no era una conversion de ''las dos coronas''?? ami los POP nunca me han parecido que fuesen graficamente muy impactantes, son buenos a secas.
Pero como podeis flipar con las imágenes si es IGUAL que la versión de Xbox1 o incluso de PS2... el de Wii estará a 480p y listo... pero no deja de ser un juego de la generación pasada...
Ahora la moda va a ser sacar juegos para PSP y para Wii a la vez (por supuesto remakes de play 2).

Las compañías han visto la gallina de los huevos de oro con esto de los "ports". No se en lo que pensará Nintendo, pero no debería dejar que esto sea así, porque se va a ganar la desconfianza de muchos usuarios, que se comprarán el juego aún teniendolo ya para la otra plataforma y descubrirán que es lo mismo sólo que con la chorrada de que al atacar se mueve el mandito (y además al igual que si pulsaras un botón, como en el zelda).
Az@zel escribió:Pero como podeis flipar con las imágenes si es IGUAL que la versión de Xbox1 o incluso de PS2... el de Wii estará a 480p y listo... pero no deja de ser un juego de la generación pasada...


El de xbox ya estaba a 480p, y mas o menos se ve igual.

Y sobre estas imagenes, pues ya se dijo en otro hilo (quiza fuera en multiplataforma) que estas eran promocionales, no capturas del juego.


Salu2.
triki1 escribió:YO no veo nada de cojonudo en esas imagenes.


Totalmente de acuerdo.Yo no veo nada que no mueva un cubo.
Yo creo que estos graficos son reales mas que nada porque la wii tiene potencia para eso y mas recordad el residen 4....nos quedamos todos diciendo ¿esos graficos son de verdad? ^^ :-P
PUUUAJ , asco me da de ver esas imagenes , no me esplico como se puede sacar un juego de hace mas de un año con los mismo graficos y te cambian el control, de pena, y encima 60 eurazos cuando lo puedes encontrar por 29 o menos para las otras [mad]

P.D: Eso lo mueve una xbox y una cube pero de sobra , es mas me lo e acabado y no veo para nada ningun cambio respecto sus otras versiones, graficamente hablando claro.
ralphmay escribió:PUUUAJ , asco me da de ver esas imagenes , no me esplico como se puede sacar un juego de hace mas de un año con los mismo graficos y te cambian el control, de pena, y encima 60 eurazos cuando lo puedes encontrar por 29 o menos para las otras [mad]

P.D: Eso lo mueve una xbox y una cube pero de sobra , es mas me lo e acabado y no veo para nada ningun cambio respecto sus otras versiones, graficamente hablando claro.



UIIIIII [reojillo]
La wii puede con más que eso, por que estan haciendo solo ports y mas ports de ps2? digo yo que deberian hacer ports de juegos de nueva generación, se que la wii no es una 360 pero disminuyendo en su mayoria las texturas y los poligonos de un juego de 360 podria llegar a moverlo wii, que coger un juego de ps2 y meterlo dentro de wii con 3 movimientos chorras de mando.
ralphmay escribió:PUUUAJ , asco me da de ver esas imagenes , no me esplico como se puede sacar un juego de hace mas de un año con los mismo graficos y te cambian el control, de pena, y encima 60 eurazos cuando lo puedes encontrar por 29 o menos para las otras [mad]

P.D: Eso lo mueve una xbox y una cube pero de sobra , es mas me lo e acabado y no veo para nada ningun cambio respecto sus otras versiones, graficamente hablando claro.


Te has acabado un juego del que sólo se han mostrado unas imágenes?

Grandes argumentos... XD
24 respuestas