¿Primeras imágenes de Pokémon en NDS?

Mirad esta página, aparece la NDS con los juegos de GBA pero las imágenes de éstos tres pokémons legendarios (Regirock, Regice y Registeel) son de NDS, se ve claramente que los gráficos están hechos con polígonos, cosa que en las veriones de GBA no.

http://www.nintendo.co.jp/pokeds2005/index.html
No tienen mala pinta. Puede ser que esas sean las primeras imagenes de un pokemon en ds. O eso o una demo de "algo" xD
por mucha mania ke les tengan algunos a los pokemon... si se curran un buen RPG, haciendo un buen uso de la tactil junto con la publicidad de llamarse Pokemon y aprovechando graficamente la consola... puede ser un bombazo mayor el Jump Stars... tiempo al tiempo... [toctoc]

salu2
Rolod escribió:No tienen mala pinta. Puede ser que esas sean las primeras imagenes de un pokemon en ds. O eso o una demo de "algo" xD
Por lo que pone en esa página, es un evento en el cual los poseedores de una Nintendo DS podrán recibir un "regalo" Pokémon usando el sistema de Descarga DS teniendo dentro un cartucho de Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Verde hoja o Rojo fuego.
Para recibir alguno de los pokémon legendarios tienes que haber visto la película de Pokémon que estrenan este verano y durante la proyección de la película activar tu DS en el momento indicado.

O al menos eso me ha parecido entender.

Un saludo
Diskun escribió:Por lo que pone en esa página, es un evento en el cual los poseedores de una Nintendo DS podrán recibir un "regalo" Pokémon usando el sistema de Descarga DS teniendo dentro un cartucho de Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Verde hoja o Rojo fuego.
Para recibir alguno de los pokémon legendarios tienes que haber visto la película de Pokémon que estrenan este verano y durante la proyección de la película activar tu DS en el momento indicado.

O al menos eso me ha parecido entender.

Un saludo


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah [tomaaa]
Noooooooooooooo !!!!! mas pokemons Noooooooooooooo !!!!
Diskun escribió:Para recibir alguno de los pokémon legendarios tienes que haber visto la película de Pokémon que estrenan este verano y durante la proyección de la película activar tu DS en el momento indicado.

O al menos eso me ha parecido entender.

Un saludo



k wapoo xD ,imaginense ahi todos los japos con DS enciendiendolas al mimso tiempo xDDD [amor] [amor]

llegara eso aki ?? [toctoc]
Diskun sabes japo o es por las imgs.. [reojillo] .

Salu2!

PD: Yo tb odio los pokemons X.x
Debe ser por la nueva peli que estrenaron este verano. Ahí salía un nuevo Pokémon, Rukario. Además de unas cuantas pre-evoluciones como eran las de Sudowoodo y Sneasel correspondientes a la 4ª Generación de Pokémon que saldrán para DS si no van mal las cosas.

Para conseguir los Regis en 3D sólo necesitas una DS con un cartucho de cualquier juego de la saga Pokémon de GBA, y utilizar el Wi-Fi en el Poké Park.

Creo que sólo está permitida una descarga por cartucho :(

Si vas al cine a ver la peli y enseñas tu DS con tu Regi, reibirás un regalo.

Extraña promoción. [+risas] [+risas]

Los juegos de Pokémon programados para DS son:

Pokémon Torouze (Puzzle)
Pokémon Ranger (Un Action/RPG basado en el novena película)
Pokémon Diamante y Perla (lo que sería el RPG)
Pokémon Mysterious Dungeon Red & Blue (para GBA y DS respectivamente)
Pokémon Fishing Rally (Para descargar en el Pokepark con tu DS)
8 respuestas