Primeras imágenes de Panzer Tactics DS [DS]

La serie Panzer se presenta en la Nintendo DS con las primeras imágenes de este conocido juego de estrategia por turnos ambientado en la 2ª Guerra Mundial.

Panzers Tactics tomará ventaja de la pantalla táctil como del control tradicional. Incluirá modos multijugador en wi-fi hasta 4 jugadores y partidas a dos jugadores en una misma consola.

La campaña se presenta con 3 facciones: alemanes, rusos y aliados, en 30 misiones a través de 150 escenarios diferentes.

Su lanzamiento está previsto para finales de año.

Imagen


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
tiene wena pinta,toda la estrategia que venga pa Ds sera bienvenida.

Salu2
[lapota]

¿Cuándo se enterarán de que esto no es una GBA con dos pantallas?

Habrán tardado 3 semanas como mucho en hacer el juego.
pues que viva la gba con 2 pantallas
simplemente...ugggg....
Apoyo lo ke ha dicho adrimaster2002.

Viva la gba con 2 pantallas.

Los graficos no son todo en esta vida
No lo son todo, pero son algo que se debe añadir a un buen juego de una consola con una potencia relativamente alta. Que mas quieren los programadores que leer comentarios como los vuestros, que apoyan su vagancia y cutrismo a la hora de diseñar graficos. Asi nos va.
A veces mas que vagancia es falta de recursos. No todos tienen el presupuesto de un final fantasy y mas encima si es un juego tipo tactics que los productores no dan un duro por ellos. Los videojuegos son negocios, no una ONG.
Santo17 escribió:A veces mas que vagancia es falta de recursos. No todos tienen el presupuesto de un final fantasy y mas encima si es un juego tipo tactics que los productores no dan un duro por ellos. Los videojuegos son negocios, no una ONG.


Te digo que para hacer unos gráficos mejores que eso no se necesita presupuesto ninguno. Eso es lo que te hace un adolescente aburrido programando entre clase y clase.
Un poquito de porfavor.... que los programadores no hacen los dibujos :)

Realmente creo que las unidades y escenarios podrian estar mas currados y con mas detalle. No me parece mal que este todo en 2D. Pero tambien creo que la capacidad de divertir de este juego depende mucho mas del buen uso de la tactil al establecer las tacticas y marcar movimientos que de la definicion de los graficos de las unidades.

De aqui a finales de año puede mejorar.

Lo de que la potencia de DS es relativamente alta.... es mas o menos 4 veces la de la GBA, no es tan potente. De hecho, se podria haber hecho una consola similar hace 5 años y a un precio parecido. Solo de pensar el paston que se saca Nintendo con cada una.... :D:D:D
Mortimor escribió:Lo de que la potencia de DS es relativamente alta.... es mas o menos 4 veces la de la GBA, no es tan potente. De hecho, se podria haber hecho una consola similar hace 5 años y a un precio parecido. Solo de pensar el paston que se saca Nintendo con cada una.... :D:D:D


Si es mucho mas que 4 veces la gba, lo que pasa es que los programadores se empeñan en usar el motor 2d que está ahí por compatibilidad con GBA. Si usaran el hard 3d para 2D saldrían unas cifras de números de sprites en pantalla brutales.

¿Pensáis que esto sería decente en la Saturn, psx o n64? ¿Entonces por qué en la DS si, si es más potente que cada una de ellas?
Coincido con johnny27 totalmente. Seguramente sera mas facil y barato usar la parte de hard que es compatible con GBA que usar el micro o la arquitectura que sea que tenga nueva la DS.
Johny27 siempre acabo discutiendo contigo XD. Me gustaria ver algun juego que hayas hecho tu, a ver si supera el nivel de este juego XD. Como es tan facil hacerlo entre clase y clase de un adolescente.
Habría que mirar un poco más el foro de NDS, hace ya casi un mes que postee imágenes de este juego, así que dudo mucho que esta noticia sean "las primeras" imágenes.

Y ahora, con respecto al juego, graficamente es simplón, pero si se parece algo al Panzer Generals 2 de PC puede estar bien.
Santo17 escribió:Johny27 siempre acabo discutiendo contigo XD. Me gustaria ver algun juego que hayas hecho tu, a ver si supera el nivel de este juego XD. Como es tan facil hacerlo entre clase y clase de un adolescente.


Ya enseñaré, de todas maneras, ¿hay que haber programado para poder criticar que esto gráficamente es una basura?
Perdon, e leido 150 escenarios diferentes? wifi? uff puede salir un buen juego pero todo sea visto en movimiento i control. i si, los graficos a mi como creo k bastantes, coincido en k podrian haver sido un poko mejores joder. un saludo [bye]
¿Te estoy diciendo ke sea malo que puedas criticar? ¿Te discuto que los sprites de 8x8 que usan sean una mierda?

Lo que si que digo es que estas dando una imagen de que hacer un juego bueno es facilisimo, cosa que no es asi. Por eso quiero que me enseñes alguna creacion tuya.

PD: La ultima vez ya me dijistes lo de "Ya enseñare" y luego nada de nada XD.
Santo, no tiene nada que ver que hayamos programado o no.

Yo soy un cliente, y tengo todo el derecho a criticar o no, porque voy a pagar con mi dinero el juego.
Yo en este tema siempre estaré deacuerdo con Johny27. TODOS sabemos que los graficos no son lo mas importante, pero yo me he comprado una DS, y quiero que se programe a la altura de la consola. Al usuario de Xbox 360 le gustaría que los graficos de sus juegos sean del nivel de una Xbox? (aunque algun juego hay que cumple esto...). La respuesta es claramente No. La consola debe ser aprobechada en todos sus campos, y si no se hace en los graficos (aunque en este juego en concreto sean aun menos importantes que en otro genero) pues en ese apartado estará suspenso el juego. Menos "vaguismo" por parte de los programadores

Saludos.
hombre, yo veo el age of empires 2 y tampoco es que los gráficos se
salgan. lo mismo con los path way to glory de n-gage (al cual éste
me recuerda un poco, por cierto), los commandos, etc.

en la estrategia no me importan demasiado los gráficos, y tampoco
se ve tan mal. además, en psx, saturn o n64 no hay muchos juegos
de este género, no?
Santo17 escribió:¿Te estoy diciendo ke sea malo que puedas criticar? ¿Te discuto que los sprites de 8x8 que usan sean una mierda?

Lo que si que digo es que estas dando una imagen de que hacer un juego bueno es facilisimo, cosa que no es asi. Por eso quiero que me enseñes alguna creacion tuya.

PD: La ultima vez ya me dijistes lo de "Ya enseñare" y luego nada de nada XD.


Pues porque lo que yo he hecho han sido más que nada algoritmos de gráficos, no los gráficos en si, y sin el permiso de los demás (y de la universidad) no puedo mostrar nada.
mi msx aun tiene juegos con mejores graficos.
Johny27 escribió:Pues porque lo que yo he hecho han sido más que nada algoritmos de gráficos, no los gráficos en si, y sin el permiso de los demás (y de la universidad) no puedo mostrar nada.


Oh que lastima, no podre verlo. Pero entonces ¿para que dices que ya enseñaras, si no puedes enseñar?. No hace falta ni que contestes XD

Volviendo al tema del post.

Creo ke no entendeis lo que digo. No estoy intentado intentado convencer a la gente que los graficos sean buenos, seamos serios, son mas simples que un calipo. Lo que yo quiero explicar es que esos graficos sean asi de simplones (Que no malos, como algunos apuntais. Su objetivo lo cumplen 100%, otra cosa es que no sean la polla grafica) puede ser porke al señor grafista le han dao X dinero y por ese X dinero simplemente hace unos dibujos correctos y no va a perder el tiempo en currarselo cuando no va a ver mas dinero que X.

Asi que la frase "Que mas quieren los programadores que leer comentarios como los vuestros, que apoyan su vagancia y cutrismo a la hora de diseñar graficos." es bastante incorrecta. No es por vagancia ni cutrismo, es simplemente el dinero que van a cobrar. Si van a recibir poco, pos se cagaran en hacer algo currado, si les pagasen una pasta como a los señores del Final fantasy y les diesen sin limite de fecha como a los del Halo 3, ya seria otro cantar. Am, y los programadores no hacen los diseños graficos.

Ale, todos contentos XD.
Santo17 escribió:
Oh que lastima, no podre verlo. Pero entonces ¿para que dices que ya enseñaras, si no puedes enseñar?. No hace falta ni que contestes XD


Porque siempre me digo "ire a pedir permiso al coordinador", pero al final nunca voy por pereza.
Johny27 no pasa nada tio, siempre me hace curiosidad el ver el trabajo de los demas, pero si no puede ser da iwal. Yo tampoco puedo mostrar lo mio, asi que en paz todos XD.
Un Command and Conquer es lo que hace falta.... o un Age of Empires en tiempo real como el 2, o el Starcraft........


Pero estos de estrategia por turnos y por rombos no me molan nada de nada, los odio xD
Yujuuuu!!!!!!, un juego como los de antaño en PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 respuestas