Primeras imágenes de Mortal Kombat: Deception

En worthplaying podemos ver las primeras imágenes de la última entrega de Mortal Kombat de Midway, tras aparecer hace unos día el primer trailer.

Sin duda Mortal Kombat es la franquicia que más éxito y beneficios le ha reportado a su compañía que empezó con la serie en el año 1992. Convirtiendo su segunda parte en unos de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos por crítica y aficionados. Su último lanzamiento hasta la fecha, Deadly Alliance ha tenido unas ventas hasta la fecha de unas 2.600.000 unidades

Imagen

pulsa la imágen para ir a la GALERÍA


Como se puede ver, Deception contará con algunos minijuegos, desde el ajedrez, hasta un tetris.
También promete una mejor y más completa interactividad con los escenarios al estilo DOA, y además la posibilidad de realizar Multi-Fatalities y mejorar su sistema de lucha.

wow wow cada vez le tengo mas ganas al juego ^^
Creo que con este MK no me voy a llevar una Deception :D (pero que malo soy.... [+risas] )
Pues yo como que no le veo la gracia a este juego, comparandolo con dead or alive 3 o soul calibur 2 como que no tiene nada este juego espero que lo mejoren MUCHOOOOOOOO
Hacia tiempo que no me interesaba por un Mortal Kombat, desde el 3 de la SNES, pero este va a haber que catarlo por lo menos [Ooooo]

Esa especie de ajedrez promete diversion, cuando mates algo hara un fatality, no? [+risas]
Pues pinta ligeramente mejor que el deadly allianze( bonito truño por cierto).
Desde luego gráficamente distará mucho de ser puntero....
A ver si con el sadismo clásico de la saga, más las nuevas interacciones con el escenario, ( y un sistema de juego mejorado, porque joder, el deadly alliance..puaj) el juego resulta algo decente...
pues haber si mejoran algo desde el ultimo porque el doa3 y el soul calibur 1 y 2 le dan una buena repasada.
Escrito originalmente por PAL
Deadly Alliance ha tenido unas ventas hasta la fecha de unas 2.600.000 unidades


Joer, sabia que habia llegado al millon pero... casi tres millones!!! :)

Por cierto los minijuegos se salen!
A ver que tal... el Deadly Alliance aunque no podia competir con los grandes, no desmerecia en absoluto, a ver si este es mejor y volvemos a le epoca de los buenos MK (El 1 y el 2), que este nick no lo llevo precisamente por el notas del MGS2 XD
Van a haber "mini-juegos" en los MKs???

No se, no se... los graficos se salen, pero eso de los minijuegos me da mala espina... [burla3]
Como ODIO los juegos que estan técnicamente fuera de su tiempo. Me extraña que le den mas de un 5.
solo espero que no lo censuren para poder distribuirlo como +17
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tener, tiene muy buena pinta, el deadly alliance me gusto, pero no tanto como mi qurido mk2. A ver si con este me hacen cambiar de idea y, que bien, vueleve baraka, ya solo falta que vuelve shao khan.
Parece que lo de los minijuegos va a tener su gracia y promete alargar la vida del juego, aunque si ponen tantos secretos como en el deadly alliance (la mayoria de ellos eran inutilies eso si, aunque algunos eran nostalgicos) pues entonces el juego sera eterno.
Lo que me parece que no va a cambiar mucho son los graficos, veremos a ver una lucha en movimiento que tal esta.

solo espero que no lo censuren para poder distribuirlo como +17


dios te oiga. [angelito]

well done!!!
Habiendo visto esas imágenes (y conociendo las novedades)sólo puedo decir: [flipa]
Escrito originalmente por PAL
Convirtiendo su segunda parte en unos de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos por crítica y aficionados. Su último lanzamiento hasta la fecha, Deadly Alliance ha tenido unas ventas hasta la fecha de unas 2.600.000 unidades

Ahi le has dao PAL!!! el MK2 es de los mejores juegos de lucha de la historia, que recuerdos... [buuuaaaa] en su momento era impresionante, (y ahora me echaria una partida, que de hecho, ¡¡¡ME VOY A ECHAR!!! [sonrisa] )
Con respecto a lo de las copias no tenia ni idea, me parecen demasiadas para el juego. Espero que este lanzamiento sea ampliamente mejor.
SALU2[chiu]
Esta saga siempre ha sido unas de mis preferidas , cuando me pille el MK3 fui el hombre mas feliz del mundo, luego con tanto refrito que uvo perdio todo su encanto ( ultimate MK3 , MK trilogy.... ) . El paso a las 3D dejo bastante que desear , pero con el Deadly recupere la esperanza , no es lo mejor en lucha el Soul 2 o el DOA se lo patean , pero tiene ese encanto de siempre.

Como lo censuren ya es pa cagarse en todos un MK sin su sangre i sus fatalitys no seria lo mismo.
16 respuestas