Primeras imágenes de Midnight Club 3: DUB Edition

Gamespot ha presentado las 4 primeras imágenes de la 3ª parte de Midnight Club, está vez con nuevas licencias, incluyendo vehículos de lujo como Cadillac, Mercedes-Benz. Además habrá un mayor enfasis en la modificación de los vehículos y mantendrá el juego online como su precuela.

El juego está siendo desarrollado por Rockstar San Diego para PS2 y Xbox.


Los graficos de PM, ahora haber que tal es la jugabilidad [fumeta]
R_Gustavo escribió:Los graficos de PM, ahora haber que tal es la jugabilidad [fumeta]


Esa firma va a durar poco :Ð

Y en cuanto al juego, pues gráficos muy buenos para ser de Ps2, pero no me gusta la manía que tienen de poner todos los coches como "espejos"
[Ooooo]

[bye] [bye]
ya se verá k tal , o si kae en la redudancia :/
ostia R_Gustavo, no es por incordiar, pero tu imagen de la firma incordia, no todo el mundo tiene como mínimo un monitor de 17"...
Esas capturas no dicen demasiado del juego.. sólo muestran un modelo decentillo y apenas dejan ver el entorno. A ver si ponen capturas in-game, que son las que mejor reflejan el aspecto final.

Offtopic: A mí tb me da grima esa firma xD.
Bueeeeeeno, mucho no dicen esas imagenes... personalmente no me espero algo mucho mejor que la 2ª parte, la cual me gustó, pero tampoco me lleno. Ojala me equivoque y esta 3ª entrega nos sorprenda, lo de las marcas es un buen paso, habrá quien agradecería tambien algún "gancho" argumental y es que en mi opinión los juegos sean del tipo que sean (no tienen porque ser un Metal Gear, ni un GTA o un Driver) se agradece la incursión de personajes que den una nota carismatica al juego.

PD: Tanner q majo q eres... para cuando una sonrisa?
Graficos guapos, pero mas vale no pegarsela contra un muro con estos coches, por que no iba a quedar mucho de un coche de cristal despues de un ostion
Bueno como digo siempre en las fotos no se aprecia de verdad como es 1 juego... abra q probarlo(mas q nada por eso de las licencias y el tuning)a ver si es mejor xq el anterior m lo pille para PC y no m gusto nada...
_________________________________________________

PueDo CoMPRaRTe La LuNa Si KieReS NeNa
PeRo SPeRa Q TeRMiNe SToY VoMiTaNDo La CeNa
pff pues a mi el 2 me parecio MUY monotono... al principio me llamo la atencion, pero despues de unas horas ya rallaba.. esperemos que este mejore ZzzZZ
Weno, son las primeras imagenes... aunque no se... no me acaban de convencer.
llorllo escribió:Y en cuanto al juego, pues gráficos muy buenos para ser de Ps2


Esa coletilla ke nunca sobre, parece ke le habeis cojido el gusto, similar a lo de "manda huevos"...

En cuanto al juego, solo jugue a una demo de la segunda parte del de PC, asi ke no puedo opinar mucho. Espero ke este bien, me encantan los juegos de coches.
Por las fotos pinta bastante guapo. Pero me surge una duda:

Alguien sabe que marca de cera usan para abrillantar los coches?

Creo que ultimamente se están pasando con el tema de los reflejos en las carrocerias.

Quedan bastante irreales...

Tanto en este como en la mayoría de juegos de coches.
Digital Boy y yo somos los unicos "gilipollas" q nos tiramos las tardes muertas jugando al multiplayer?????

El modo Bomba es la leche, o en su defecto el captura la bandera...
Sentirte perseguido por 5 coches que te quieren machacar, y tu sin nitros, callejeando para llegar a la meta...
No se, la verdad, hay juegos mejores, pero su sencillez lo hace muy adictivo, al menos en nuestro caso.
Esa coletilla ke nunca sobre, parece ke le habeis cojido el gusto, similar a lo de "manda huevos"...
Creeme, no es por gusto, es la realidad.
Compara la calidad gráfica de los grandes juegos de PS2 con los grandes de xbox, hay mucha diferencia, por tanto es normal que muchos juegos dentro del catálogo de PS2 esten muy bién gráficamente y dentro de xbox sean bastante flojos (o incluso malos)


Sal12
Eeeeeeeeh ke yo tb juego al multiplayer, joajoaojajoa y por LIVE! como mola ^_^

La imagen del corvette....... jrjurjurjur se me cae la baba con ella ;)
De momento la única diferencia gráfica reflejada en estas imagenes a diferencia de su precuela es el modelado de los coches, que parece ser más detallado y vistoso, los escenario pintan igual, almenos eso me pareció.

Midnight Club 2 me gustó mucho, un nivel de dificultad muy acertado y una duración más que correcta. Eso si, como juego de conducción no tiene nada, es un arcade puro y duro de esquiva y no choques sin dejar ir el freno, aunqué eso no signifique que no sea adictivo (lo es, y mucho, o eso sucedió en mi caso :P).
El modo OnLine es más que recomendado, realmente divertido, y al sólo poder usar los coches que has ido desbloqueando aún te empeñas más en ir avanzando en el juego OffLine.

No era el juego perfecto pero sí una gran optativa de diversión para rato, así que no espero menos del Midnight Club 3.
-=NokYA=- escribió:
Esa coletilla ke nunca sobre, parece ke le habeis cojido el gusto, similar a lo de "manda huevos"...



?????????

A qué viene eso? Si es la realidad. Los gráficos son buenos para ser de Ps2, pero si son los de Xbox, hay muxos otros juegos de conducción que triplican su calidad. Por eso, buenos gráficos para ser de Ps2 y malos para la capacidad de la Xbox.

Lo que pasa es que siempre tiene que salir alguien que en cuanto oye alguna comparativa desfavorable a su consola, tiene que salir :o :o :o

Y te lo está diciendo uno que tiene la Ps2 desde el mismo día que salió, y la Xbox desde hace unos 3 meses.

[bye] [bye]

P.D: Acabo de ver que the_master ya ha contestado, pues ale, más aclarado XD
llorllo escribió:

?????????

A qué viene eso? Si es la realidad. Los gráficos son buenos para ser de Ps2, pero si son los de Xbox, hay muxos otros juegos de conducción que triplican su calidad. Por eso, buenos gráficos para ser de Ps2 y malos para la capacidad de la Xbox.

Lo que pasa es que siempre tiene que salir alguien que en cuanto oye alguna comparativa desfavorable a su consola, tiene que salir :o :o :o

Y te lo está diciendo uno que tiene la Ps2 desde el mismo día que salió, y la Xbox desde hace unos 3 meses.

[bye] [bye]

P.D: Acabo de ver que the_master ya ha contestado, pues ale, más aclarado XD


Eh, cuidao, yo he dicho ke sea mi consola?, a ke no?, pues ya esta. Si, tengo la PS2, pero kiero venderla para, o comprar una grafica pa mi PC u otra cosa, pero tengo mas ke claro ke como esta PS2 a estas alturas, no hace falta ke me lo digais, pero estando en un hilo de PS2, creo ke esa coletilla ke ya dije, no hace falta decirlo, no?.

P.D.: Tengo negro venderla, puesto ke es de mi hermano, y hasta ke no le arreglen su home cinema... :(

P.D.2: ea, amos a dejar este tema, es una tonteria (sin acritud, ke diria una amiga) ^^
pero estando en un hilo de PS2, creo ke esa coletilla ke ya dije, no hace falta decirlo, no?.
Está en multiplataforma.
El juego está siendo desarrollado por Rockstar San Diego para PS2 y Xbox.
[oki]
Ok, pues retiro lo dicho. Ya digo ke estoy de acuerdo en ke PS2 ya esta chocheando.

Lo dicho, corramos un estupido velo :P
Yo probé la segunda parte en Xbox, y la verdad que no me sabió a nada. Gráficos subnormales y una jugabilidad muy limitada. cawento
· Tiene buena pinta el juego... :p
Bueno ja veo ke por aki la gente como ke no le gustan muxo los juegos de coxes [discu] , jo soy uno de los ke kuanto veo uno sea como sea empiezo i no paro asta ke no me lo termino sea como sea, la segunda parte de Midnight Club estubo ke te cagas , no es un need for speed undergroun d, pero eso de ir por donde te da la real gana es la leche. Lo uniko ke fallava era un poko las texturas pero ke kereis mas. La version de pc ke salio me parece recordar k eera un porte de PS2 a PC

Corregitme pero creo ke tengo razon .

Ja veremos aver ke tal esta esta tercera parte [pos eso]
23 respuestas