Primeras imágenes de Metal Slug 6

SNK Playmore, con la apertura de la web oficial de la sexta parte de la saga Metal Slug, nos muestra las primeras capturas de la nueva recreativa desarrollado bajo la placa arcade Atomiswave. Tal y como se anuncio durante el pasado AM Show, Metal Slug 6 traerá varias novedades, la posibilidad de elegir a Ralf y Clark, personajes de King of Fighters. Cada personaje tendrá alguna habilidad, además de poner llevar 2 armas y poder cambiarlas y otra novedad en la saga, también se nos permitirá elegir el nivel de dificultad.

Imagen
Pincha en el logo para acceder a la galería
me quedare con las ganas de que actualizen minimamente los sprites... vamos es que ni los enemigos, algo de decorados nuevos, otra historia y asi sacan el 6, el 20 y el 10000 vamos.

Creo yo que la placa Atomiswave da para mas que un remix de Neogeo con 2 personajes mas, los Metal Slug me gustan pero lo siento pero es la saga mas estancada que he visto, pocas diferencias habia del 1 al 5 y este parece que no sera el que cambie eso, a ver si espabilan ya los de SnkPlaymore
pues el cambio de maquina no s enota (es mas lo veo igual que los anteriores)

aunque tambien es verdad que lo que cuenta es la diversion, pero nose no me convence del todo.
Las imágenes son muy pequeñas... pero no parece haber un gran avance gráfico respecto al clásico de Neo-Geo.
Desde que Snk murio y se convirtio en snk playmore no he visto un solo juego todavia que le llegue a la suela de los zapatos a los que sacaba la antigua snk, ni una sola saga nueva, y las continuaciones de los kof, samurai shodown metal slug y demas todos horrendos, reciclando sprites, escenarios , de todo, vamos una basura, y las fotos del metal slug 6 la verdad no parece que este hecho en una placa mas potente de la de neogeo de toda la vida, en fin lamentable.
snk murio y para mi snk playmore es cm las cenizas.

los kof en 3D, los metal slug =, las placas actuales dan para muxo en 2D. no se pq kedarlo asi.

aun asi esas pekeñas mejoras se agradecen :)

PD: a vosotros no so recuerda el battalion wars de GC a un metal slug en 3D??
Nose q coño qereis, ms es ms, y si cambian mil cosas, ya no sera ms. Ah y todos esos q dicen q blablabla sobre q podian hacer mejores cosas en aw... no creo q aw sea mucho mas potente en 2d q ng (miren el garou motw o el st2 de ng).
PD: a vosotros no so recuerda el battalion wars de GC a un metal slug en 3D??


Sip, el arte es similar (tipo comic). Pero el estilo de juego no tiene nada que ver. :P
No cambia mucho pero es que yo soy un viciao del metal slug, me lo pase en recreativas y me los voy pasando en consola
Ralph y Clark son de Ikari Warriors, no de KOF :P Espero que el juego sea mejor que el 5, que les quedó un poco flojo...
Lo prefiero asi a que hagan como con el Worms ... sinceramente, la pena es que este juego no aparezca en Neo·Geo Original, ... eso si, su precio seria escandaloso, y la capacidad que tendra seguramente tambien.
Gráficamente los Metal Slug no se diferencian mucho, y esta no va a ser la excepción. A este paso, la saga puede dar tantas versiones como les apetezca. Pero desde luego nunca van a dejar de ser puro vicio.
por lo menos que mejoren las 2d aunque la diversion siempre sera la misma osea mucha...
La atomiswave es como una dreamcast, por lo menos podrian meterle los sprites en alta resolucion como en el guilty gear.
¿Al final salió Aquel Metal Slug 64? Perdon, metal Slug en 3d, creo que era para PS2...
es playmore, no usarán nada que no se pueda obtener de lo que dejó playmore, como mucho editado con un paint o un bloc de notas
Pues la verdad, yo prefería que dejasen la saga quieta. El 3 me pareció cutre, el 4 malo, y el 5 vergonzoso. Hace años estaba dispuesto a gastarme 50 pesetas en jugar media tarde al Metal Slug 1 o 2, pero hoy en día paso de pagar 1 euro para jugar a lo mismo (Y además con fases excesivamente más cortas y malos finales excesivamente más difíciles).

Por otro lado no sé que pensar. Si las innovaciones que van a hacer es meter a personajes de otras sagas (que a mi punto de vista poco encajan aquí), casi que prefiero que no hagan nada...

En fin, lo jugaré, me divertiré un rato, y me daré cuenta de que no lo paso mejor que reacabándome el 2.
pero que asco...
os habeis fijado los sprites lo-res sobre los fondos high-res.
queda tremendamente mal.

nose,esta cogiendo un aire cmo k no se ven pixels,y no mola tanto xD
Reijiko escribió:Pues la verdad, yo prefería que dejasen la saga quieta. El 3 me pareció cutre, el 4 malo, y el 5 vergonzoso.


Pues que raro. A mi el 3 me pareció espectacular (y el más dificil) como última obra de SNK, el 4 patético (los jefes no tenían animación) y el 5 un intento de hacer medianamente bien las cosas, pero sin vida.
haber para la gente que se queja sobre el cambio de placa, uno de los motivos por los que este juego se ha desarroyado en la placa atomixwave, es para que la gente que se dedicaba a bajarse las roms nada mas salir, no puedan hacerlo, aparte de que los tiempos avanzan y todo eso, ademas, si fuera en 3d perderia toda su gracia, es como los street fighter en 3d (un fracaso rotundo)
No pido ke sea 3d pero ke al menos los sprites no sean de una resolucion tan lamentablemente indefinida ( ke estaban bien en su tiempo, pero hoy en dia y mas en el hardware ke corre resultan absolutamente ridiculos y vergonzosos). Unos sprites en alta definicion kon efectos de luz wapos en plan guiltygear seria la repolla. Ademas es ke estos metal slugs mas ke juegos nuevos parecen expansiones.
Soy el único que se alegra de poder jugar a un MS nuevo? Por mi como si sacan 500, esta saga me parece estupenda, me he reido mucho y pasado momentos geniales.
Para mi el MS3 es el mejor o_O
Seguido del 2

El 4 era malo con ganas, y el 5 por lo menos lo remediaron haciendo un lavado de cara en los enemigos q son completamente nuevos.
Y la BSO del 5 tb esta bastante bien.
Todos sabemos que metal slug, se acabo en el 3.
Yo no entiendo esto. Metal Slug siempre ha sido un juego que ha cumplido su cometido a la perfección. Llegar con un colega a reventar botones y pasar un buen rato. Fin, no busqueis mas cosas, si buscais algo más, este no es vuestro tipo de juego.
Yo ire a por mis colegas a ver si me termino este también y paso un buen rato.
Salu2 [chiu]
Puff.. viendo las imagenes q poco motiva la cosa... con lo k me gustaron los primeros en mi Psone y la makinita... [mad]
joder tios, espero q todos los q se quejan de q este juego es mas d lo mismo, q no se nota un adelanto grafico, etc, etc, no sean los mismos q defienden a nintendo y su "revo" .

joder revo para q necesita mas, nintendo se enfoca en la diversion , etc ,etc . joder tios quien los entiende!!!!!!
A mi el tres me parecio el mas espectacular y todavia me sigue pareciendo. XD
hellmasterx escribió:A mi el tres me parecio el mas espectacular y todavia me sigue pareciendo. XD

Idem, lo acabo de jugar [uzi] XD
Ulmez escribió:Ralph y Clark son de Ikari Warriors, no de KOF :P


originalmente son de ikari warriors pero fueron incorporados a KOF (al igual que athena que procede de otro clasico de la epoca: athena psycho soldier)

no es inexacto decir que proceden de KOF (aunque tampoco es totalmente cierto) :-P a veces se nos olvida a todos que KOF es una amalgama (aunque tenga personajes propios)

mcklain escribió:La atomiswave es como una dreamcast, por lo menos podrian meterle los sprites en alta resolucion como en el guilty gear.


quita quita...que eso implica mucho trabajo.

refritear los mismos sprites de hace 10 años es mas economico :-P

RMX escribió:pero que asco...
os habeis fijado los sprites lo-res sobre los fondos high-res.
queda tremendamente mal.


me he fijado, y es lo mismo que vienen haciendo en un monton de juegos 2D en los ultimos años...una pena.

noeru_m escribió:¿Al final salió Aquel Metal Slug 64? Perdon, metal Slug en 3d, creo que era para PS2...


"eso" es una ocurrencia bastante penosa de SNK playmore USA... y no se si ha llegado a salir o aun esta en el horno.

jordigahan escribió:haber para la gente que se queja sobre el cambio de placa, uno de los motivos por los que este juego se ha desarroyado en la placa atomixwave, es para que la gente que se dedicaba a bajarse las roms nada mas salir, no puedan hacerlo, aparte de que los tiempos avanzan y todo eso, ademas, si fuera en 3d perderia toda su gracia, es como los street fighter en 3d (un fracaso rotundo)


no se trata de que tenga que ser 3D. Se trata de que varie y mejore sustancialmente. Esta pasando lo mismo con la saga KOF en los juegos de peleas, y esta pasando lo mismo con el genero de los shmups...estan haciendo las cosas rematadamente mal.

al menos con KOF se han currado el maximum impact...que no es la panacea (de hecho, apenas pasa de niveles medios) pero al menos es un punto de inflexion y una modernizacion de la saga... el problema del MI es que los personajes nuevos no tienen absolutamente ningun gancho, y la seleccion y adaptacion de los clasicos es mejorable cuanto menos...pero al menos, han hecho "algo".

pero sacar esto asi? sin mas ni mas? y encima poniendo esas capturas a tamaño sello para que no se note el pastiche?...la verdad, para usarla asi, no necesitaban una atomiswave, ni las type-x/lindbergh/loquesea... oara hacer "esto" les sobra con una STV o con una CPS3, que tienen componentes una decima parte de potentes y a una quinta parte del coste economico de desarrollo...asi estan tirando, literalmente, dinero y potencia por el W.C.

por cierto, los SF EX fueron un "desastre" (que no lo eran tanto, pero bueno) principalmente porque NO SON DE CAPCOM sino que es un trabajo encargado a arika...y este tipo de cosas, no se pueden encargar...tambien esta el tema de que llegaron un poco pronto y los estallaron demasiado...de la misma epoca son tambien el primer DOA, los tekken y el rival schools y son juegos bastante mejores que SFEX...el gran problema es que hacer un trabajo de estos es muy complejo y muy caro, requiere tiempo y bastantes medios...no se puede hacer a la ligera, que es como se hizo SFEX (sobre todo sus continuaciones) y como se estan haciendo las continuaciones 2D de los clasicos de neogeo desde hace ya demasiados años.

esto o lo renuevan o lo terminan de estrangular...y la cosa se esta poniendo ya negra de tanto morado.

el juego? pues por lo que se promete y lo que se conoce, no me interesa lo mas minimo. Para tener lo mismo de siempre otra vez ya hemos tenido 3 continuaciones de sobra.

saludos cordiales y sean buenos.
GXY escribió:...estan haciendo las cosas rematadamente mal.

al menos con KOF se han currado el maximum impact...



lo primero lo veo suave la verdad xo lo segundo q dicen del kof en 3D... lo veo una soberanada aberracion. juge en casa de un amigo y estube 15 mintuos (3 combastes), dios q cosa mas aburrida!!!!!!!!!


las 3D para juegos de snk no pegan. lo mejor seria reporgramar todo como dios manda en 2D, todos seriamos mas felices y eios ganarian mas pelas.

salu2
Pos que quereis que os diga.... yo me lo voy a jugar y gozar como lo he echo con todos. Y ademas ahora con ralf y clarc, mas motivacion toavia.

Enga getne.
KAISER-77 escribió:lo primero lo veo suave la verdad xo lo segundo q dicen del kof en 3D... lo veo una soberanada aberracion. juge en casa de un amigo y estube 15 mintuos (3 combastes), dios q cosa mas aburrida!!!!!!!!!

las 3D para juegos de snk no pegan. lo mejor seria reporgramar todo como dios manda en 2D, todos seriamos mas felices y eios ganarian mas pelas.


lo ves una aberracion porque estas acostumbrado a los juegos 2D, pero la verdad es que como juego 3D el KOF MIM (el que vi fue el "maniax" de xbox) no esta tan mal...tiene varios problemas que lo hacen mediocre... es demasiado de aporrear botones, el nivel grafico no es el del DOA precisamente (ni siquiera el del tekken), los nuevos personajes son bastante penosillos...pero oye, por lo menos se curran personajes nuevos en 3D y hacen un juego mas o menos decentillo (oye, que a juegos como los ultimos bloody roar o mortal kombat los pasa)...al menos no se limitan a copiar y pegar como ocurre en 2D.

lo suyo si, seria tal vez un 2D mucho mas currado (aunque un 3D BIEN hecho...digamos nivel del DOA en personajes y del SC en escenarios, a mi no me desagradaria) XD pero algo que sea CURRADO, no copiar y pegar los mismos sprites de soldados alemanes desde MS1 [maszz]

no estoy diciendo que prefiera un mal 3D a un buen 2D, pero si que prefiero un 3D medio a un 2D "mas-de-lo-mismo-otra-vez-mas-amen"

saludos cordiales, y sean buenos.
este es un claro ejemplo de ke un juego bueno se puede explotar... hasta ke los jugadores nos hartemos. [agggtt]
GXY escribió: ...



para mi un juego de snk en 3D es una aberracion... cm otras muxas sagas (SF, castlevania, mortal kombat...)
Hombre, el maximum impact es como es xq no es de playmore del todo, digamos q es de noise (matrimelee, sengoku 3 o la aberracion de rage of the dragons), y no se q deciros, pero para mi el juego esta bastante bien. En mi vida hubiera pensado q los personajes de un kof lucieran tan bien, y mas despues de ver el FF y el SS de PSX (ambos de la "antigua" snk). Q luego el juego no este a la altura de tekken, doa, vf o soulcalibur es otro rollo, ya q namco, sega y team ninja llevan bastantes (pero bastantes) mas años en esto q ellos. Ahora vais y me lo comparais con el street fighter ex3 de arika o el rival schools 2 de capcom, haber como lo veis...
noeru_m escribió:¿Al final salió Aquel Metal Slug 64? Perdon, metal Slug en 3d, creo que era para PS2...



La verdad es que desde que salieron las primeras imagenes no se ha vuelto a saber nada de este titulo, y de eso hace ya mazo de tiempo [decaio] .
KAISER-77 escribió:para mi un juego de snk en 3D es una aberracion... cm otras muxas sagas (SF, castlevania, mortal kombat...)


eso es extremismo, decir que no porque no, y lo sabes.

un buen ejemplo de lo que digo, es prince of persia...hubo un PoP 3D que era una kk, y luego salio sands of time y nadie duda que es un juegazo (otra cosa es que ahora esten sacando un PoP al año, lo que es otra burrada)

saludos cordiales.
37 respuestas