Primeras imágenes de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

En GameCube Europe tenéis las primeras capturas del juego:


[url=http://www.cube-europe.com/news.php?nid=4422
]Imagen[/url]
porfavor otra vez estas imagenes nooo! [mad] [buuuaaaa] Estas imagenes tienen pinta de ser un fake o ser de una muy temprana versión del juego, pq si las comparamos con el video...
Pues la verdad es que a mi no me molan mucho... [noop] Si lo desarrollara Konami los graficos serian mucho mejores. Ademas, comparar las screenshots del Eater Snake y este... :(
Las screenshots de MGS3 están más que trucadas, por lo menos esto es in-game.
las del mgs3 son de los videos, no estan trucadas
soy raro o algo pero ami me gustan xD, digo yo que el jeugo vendra doblado al castellano no? ya que tienen las voces y tal..
Parece más bien una conversión mejorada que un remake en sí... menos mal que sabemos que aun está en desarrollo, que si no aun me plantearía la vomitona.

o_______________O

/me flipa alotmucho
Escrito originalmente por Jizzlobber
las del mgs3 son de los videos, no estan trucadas


No que va, ese FSAA brutal, PS2 lo hace sin problemas XD
Esas fotos no tienen NADA que ver con el video del juego, pero NADA NADA que ver, parecen una beta mas bien y veo que muchas paginas se estan colando al ofrecerlas, igual es una estrategia xD
jeje, q bueno, si las fotos son del primer escenario del metal gear solid de play 1 , es como si fuera el primer juego con mejores graficos y ya sta, porq esta todo igual, el helipuerto, las luces , las escaleras , incluso los agujeros en la parte de abajo q era por donde te tenias q meter para entrar y eso, todo igualito, q es un remake del juego de psx?
Escrito originalmente por GOA20
jeje, q bueno, si las fotos son del primer escenario del metal gear solid de play 1 , es como si fuera el primer juego con mejores graficos y ya sta, porq esta todo igual, el helipuerto, las luces , las escaleras , incluso los agujeros en la parte de abajo q era por donde te tenias q meter para entrar y eso, todo igualito, q es un remake del juego de psx?


Te acabas de enterar?? Es una mierda de remake!!

Los cuberos lo tienen mas facil.....vista en 1º persona,poder colgarse, takillas.....

Ademas, me parece "soso". Es mas, sosisimo!
Escrito originalmente por Wishline
soy raro o algo pero ami me gustan xD, digo yo que el jeugo vendra doblado al castellano no? ya que tienen las voces y tal..


Deberias saber que las "voces" le pertenecen a Sony
Veo qeu no habeis visto el video, jojojojojo [fumando]
a un remake tampoko se le puede pedir muxo,ademas 1 cosa es ps2 y otra game cube y xbox....
Viva el trato objetivo xD
A alguien se le ha ido la olla.
Si recordais, cuando Snake llega y esta con el traje de buceo NO tiene arma, pero mirad esta imagen O_o
Imagen
Aunque sea un remake tiene muy buena pinta. Tengo la PS2 y la GC y este juego me lo voy a pillar, contando que ya tengo el mgs1 de ps1. [666] Los comentarios despectivos contra el juego son de fans incorruptibles de la PS2 y les hode que esta saga salga de la PS (aunque saliera originalmente para NES y tenga una edición para GBC), pero en PS se hizo famosa a matar. [pos eso]
No se, los gráficos me parecen inferiores incluso al MGS2, ya puestos podian haber usado el motor de este último para hacer el juego, no? :(
se ve inferior graficamente al MGS2, si

podrian currarselo mucho mas


almenos sabemos ke es un jodido juegazo :)
No me gusta como pinta este remake la verda, los graficos dejan muchisimo q desear desde luego. :( y la PS2 si puede mover el MGS3 Para Ilusos.
Repito por enesima vez que esas imagenes no son del juego, que los que hemos visto el video sabemos que no tiene NADA que ver, es como si fuese otro juego, en esas imagenes no salen ni Ocelot ni el Ninja ni Liquid, en el video si.

PD: Yo no digo que la PS2 no mueva el MGS3, claro que lo mueve, pero no a la resolucion que pone en las fotos, a esa resolucion ni de coña, pero por ahora solo ha enseñado graficos, como lo hizo el 2, espero que el argumento este bien y no tenga tanto codec.
No cuesta nada poner el enlace ya que se habla tanto del video: http://cubemovies.ign.com/cube/video/twinsnakestrailer_051303_gcn_final.mov

IGN va petada, lo recuerdo :P
55% del video del remake :) :)

La verdad que eso es cierto, cuando snake sale con el traje de buceo no tiene arma, asi ke no deben ser reales las imagenes o algo [flipa] [flipa]

Luego os cuento ke me parece el video [angelito] [angelito]
Porque no lo va a mover, igualq en el otro hilo q esas imagenes del GT4 vamos q ni por asomo son de psx2, la psx2 es muy potente y tiene aun para dar mucho q ablar, no llegara a la calidad de Xbox ni GC pero la ps2 Tiene niveles altisimos de graficos asi q no Ponedla por os suelos y creed un poco mas en esta maravilla.SALUDOS. ;-) ;-) ;-)
No es que no lo mueva, es que PS2 no tiene FSAA y por lo tanto esas capturas no son tal y como verás el juego, al igual que sucede en el resto de plataformas, las compañías nos cuelan imágenes perfectamente pulidas... són in-game evidentemente, pero distan un poco de la realidad final.
No qiero discutir por un game jeje mejor m voy a invertigar por el video q a salido en vcdquality de Matrx Reloaded,jeje saludos,

Matrix ,Reloaded and revolutions : La pelicula de la historia.
no va el link Urashima :(
Podeis bajar el video de aqui

http://www.fotos-gentemsn.com/areanintendo/1/twinsnakestrailer_051303_gcn_final.mov

Aqui hay otro sitio de descarga alternativo

http://www.bigwah.com/e3/twinsnakes...3_gcn_final.mov

A veces le cuesta un poco empezar a bajar, pero baja a buena velocidad.
MGS2 in game...
Imagen

Parece que la gente todavia no sabe distinguir entre ingame, y FMV o CG... :-|

MGS2 cuando lo presentaron tambien parecia el no va mas graficamente, y luego se quedo en modosito... Ya veremos cuando saquen in game real de MGS3, lo que pasa.
no digas tonterias, se lo ke es ingame y todo lo ke kieras
esa foto esta mal, y borrosa
pro cierto


y el mgs2 no se kedo en modosito Oooh
Escrito originalmente por Jizzlobber
esa foto esta mal, y borrosa
pro cierto

Claro, la habra trucado maesebit para engañarte :-|
Alguien me puede explicar en que esta mal la foto? :o
ahora resulat ke no esta borrosa, listillo
Dejaos de comparaciones y tonterías del estilo de "mi MGS es más bonito que el tuyo" :-|
ya ke no lo entiendes, te lo explico:
tengo el juego de xbox y se ve con mas claridad y mejores colores.

no diga ke tenga grandes graficos, digo ke es una foto borrosa...

y no la truco maesebit, te lo aseguro jojojojo :p



no se ke es peor, los fanaticos o los fanaticos :o
Escrito originalmente por Urashima
Dejaos de comparaciones y tonterías del estilo de "mi MGS es más bonito que el tuyo" :-|

La verdad es que tienes razon, todos tenemos un mgs cojonudo (bueno sony tendra 2) y estamos con tonterias.
A mi me gusta como queda.
PD: jizzlobber ajusta tu monitor, pq de borrosa nada.
pareceis niños pekeños discutiendo!!!

Tanta importancia le dais a los graficos? ke mas da un pixel mas un pixel menos, al fin y al cabo lo importante es que el juego sea jugable y la historia te enganche [poraki] [poraki] [poraki]
esa foto es de ps2, asi k no tiene pq parecerse a tu juego de xbox :-|
bonita tu ultima frase, leetela
Sus vais a pelea por un game se vea mejor o peor, jeje FIESTA FIESTA UUUUU VIVA LA FERIA DE JEREE!!!! TAis tos invitaos ale jeje SALUDOS
eso lo he dicho siempre, pero bueno...


acabo de ajustar el monitor, esteee GAIDEN y la verdad, me improtan un mierda ke se vea mejor o peor, pero te sigo asegurando ke es un captura bastante mala.
esa foto es de ps2, asi k no tiene pq parecerse a tu juego de xbox


el ps2 y xbox son identicos
Yo lo unico que quiero es que los que decian que el Metal de Cube es una mierda me digan lo que opinan despues de ver el video y no las fotos esas
me estoy bajando el video ahora mismo. En unos minutos te digo ke me parece
Escrito originalmente por Trush
Yo lo unico que quiero es que los que decian que el Metal de Cube es una mierda me digan lo que opinan despues de ver el video y no las fotos esas


La verdad es que el video no tiene nada que ver con las imagenes estas, pero piensa ke es eso un video!!

Ademas se veia mu oscuro cawento cawento por lo que apenas e podio ver los ojos del ninja y poco mas :p :p

Salu2
Ahora que lo miro bien, si que casi parece de PSX... :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Ya se que se ven fatal, pero es lo mejor que ha podido sacar...

Quiza me haya pasado un poco con el tamaño... :-/
Cuando salga un video a alta calidad me voy a morir, pero creo que maesebit ha puesto unas imagenes que dejan muy claro que las otras son una basura y no tienen nada que ver [toctoc]
entonces esas imagenes estaticas ke salen snake en la nieve no son reales?

llevo el 60% del video, si es como las imagene ske as puetso cambio de opinion, esta muy bien el juego (Gr)
Si, esas imagenes son del video, solo que maesebit seguramente le arreglo el brillo para poder verlas mejor, que el video es mas oscuro ;-)
63 respuestas
1, 2