Primeras imágenes de la instalación del messiah

Channeltechnology ha estado emitiendo a través de una webcam la instalación y prueba de su chip, pero como la mayoría no hemos podido verlo en directo aquí tenéis unas cuantas imágenes en las que se pueden apreciar muchos de los puntos de conexión del chip.
Olee!! se messiah XD por fin imagenes de la instalacion una pena no averlo visto en directo pero ia es wena noticia jejej
Ya falta menos ;-) Por cierto, no hay imágenes en la que salgan testeando el chip con juegos? Vamos, algo parecido a lo que hicieron con el NEO4 en su día.

Salu2, ja ne!
Además visto así, con esos cables finitos, parece más fácil de instalar q en las primeras imágenes q aparecieron (alguien las recordará por su parecido con un plato de espaguetis [+risas])
el de los espaguetis me parece que era el neo4 :D
Bueno...la cosa es que funcione bien, no?
Originalmente enviado por naranjer
el de los espaguetis me parece que era el neo4 :D


Si, así es. El Neo 4 era el ke parecía un plato de espaguetis, como bien has comentado. Pero lo peor, más ke su apariencia, era lo difícil ke tiene ke resultar soldar tantos cables...

Salu2.
¿ Os habeis fijado en el soldador que usa el tio ? Eso es una herramienta de precisión, si señor. Como el que usaba mi abuelo para el tractor.
Jeje la verdad es que lo del soldador es verdad, aunque bien mirado si se puede soldar bien con algo así, no debe ser muy complicado de instalar, aunque sí que es verdad que hay algunos puntos muy asquerositos, ¿no?
Cierto...pero eso me dice que mas que facilidad es que el tio lo podria soldar a aplausos...jo...vaya maña XDXDXD
9 respuestas