Primeras imágenes de Kao the Kangaroo: Round 2

En Xboxworld anuncian este nuevo título para Xbox, que parece ser un nuevo juego de plataformas y aventuras, del que también disponen de las primeras imágenes.


Clic en esta imagen para ver la galería
Imagen
Clic en esta imagen para ver la galería
La verdad que el de DC [mad] .
Cuando sale ese juego? porque la verdad es que pa mis primos pequeños tiene que ser la hostia, seguro que gozarian como una perra en celo.
A ver si asi se amplia un poco los juegos para nanos, que en nuestra consola no tienen mucho donde elegir.
El de dreamcast era una peste, espero que lo mejoren mucho [tomaaa]
joder pues que quereis que os diga, hay una foto de este juego que me hace dudar si es un render o no xDDDD tampoco esta tan mal, para la funcion que tiene cumple.
Escrito originalmente por Sir Hothrebla
Cuando sale ese juego? porque la verdad es que pa mis primos pequeños tiene que ser la hostia, seguro que gozarian como una perra en celo.
A ver si asi se amplia un poco los juegos para nanos, que en nuestra consola no tienen mucho donde elegir.



Me has hecho fijar en el catalogo y la verdad es que si, la xbox destinada a un publico infantil la verdad es que no mucho, porque lo que son Arcades 3D infantiles o parecido hay poca cosa, abundan mas titulos de conduccion o otros juegos destinados mas a un publico no infantil. Que le vamos a hacer.
5 respuestas