Primeras imágenes de GT Cube

En Newtechnix encontramos las 3 primeras capturas del juego de carreras desarrollado por MTO, responsables de la serie GT Advance de GBA.

GT Cube contará con gráficos en cel-shading al más puro estilo Auto Modellista.
Se espera su salida para el 20 de junio en tierras niponas.

Imagen
la unika imagen ke me konvence es la ultima....
Me parece que este juego va a ser un verdadero chasco. Todo se vera.
esto del cel-shading se esta poniendo mu de moda xD
Hola!
Menos cell-shading y mas juegos de coches realistas pal Cubito :-( , lo q daria por un juego de rallies.......
Y entre este juego y el Automodelista, me quedo con este ultimo.

Saludos!

Xosen.
Puf, si invirtieran el dinero en intentar acer un buen juego, seguro q les iria mejor, xq despues se quejan de tener bajas ventas y de q no amortizan sus lanzamientos. [toctoc] [toctoc]
salu2
Hombre... teneis que pensar que lo que va a vender un Cell Shading en Japon (donde esta muuuuuy de moda eso) no va a ser equiparable por lo que venda un realsita en Europa... asi que ale, la mayoria gana y los demas se buscan la vida... XD en fin, esperemos que solo sea una moda
pregunta puñetera:

si os gustan los juegos de coches realistas...pq diablos comprasteis una consola donde NO LOS HAY?!?!

me contesto a mi mismo..."por otros juegos que no son este genero" :-P

Lo que quiero decir es que para buscar juegos de coches realistas tendreis que salir del cubito y buscar una de las negras (PS2 o xbox)...luego algunos se extrañaran que otros saquen conclusiones (probablemente erroneas) sobre el catalogo de la consola de nintendo.

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY

Lo que quiero decir es que para buscar juegos de coches realistas tendreis que salir del cubito y buscar una de las negras (PS2 o xbox)
Para jugar a juegos de coches yo me quedaría con PS2. Los de XBOX, con perdon de los amantes de la consola de MS, no vale ninguno un pepino. De todos todos, yo me quedo con el F-355 de mi querida Dreamcast. Despues de aprender a jugar a este juego, todos los demas te parecen una mierda empapelá, GT3 incluido y el 4 tambien, y si me apretas, meto hasta el 5... [poraki]

El F-355 de PS2 no se como estará, pero dudo que sea mejor que el de DC, supongo que será igual o peor. :-|
Escrito originalmente por maesebit
Para jugar a juegos de coches yo me quedaría con PS2. Los de XBOX, con perdon de los amantes de la consola de MS, no vale ninguno un pepino. De todos todos, yo me quedo con el F-355 de mi querida Dreamcast. Despues de aprender a jugar a este juego, todos los demas te parecen una mierda empapelá, GT3 incluido y el 4 tambien, y si me apretas, meto hasta el 5... [poraki]
Perdon, pero aqui estas completamente equivocado, en Xbox esta muy bien el catalogo de velocidad, PGR, RSC, Sega GT 2K2, Colin 3, Pro Racer Driver, Racing Evolutione, Burnout 1&2, Group S Challenge,... Te lo dice a uno que le gusta los juegos de coches.

Tambien me gusta mucho el F-355, y tambien muchos mas de DC, pero en Xbox estan muy bien sus juegos de conduccion.
Porke deciis ke no hos gusta este juego si no sabeis nada sobre el?
Tan solo habeis visto tres fotos de mierda.

Yo no digo ke vaya a ser un juegazo,es mas a lo mejor es una mierda,pero tambien puede ser ke sea como el gt3 pero con estos graficos no?
[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por tonypasky
pero tambien puede ser ke sea como el gt3 pero con estos graficos no?
[fumeta] [fumeta] [fumeta]



Estooo.. no [poraki]
me contesto a mi mismo..."por otros juegos que no son este genero" :P


Pozi [risita] , no me compre el Cubito por los juegos de coches, pero soñar es gratis y no pierdo la esperanza de q salga un buen juego de coches (a lo mejor tiene razon tonypasky y este es un juegazo! X-D ).

Saludos!

Xosen.
Yo con estas imagenes tan malas aunnopuedo decir si valdra o no la pena, pero una cosa esta clara los graficos en CS nome acaban de convencer. ya veremos
a ver una de las cosas ke mas impacta de todos los gt son sus graficos, si ahira te los cambian i te ponen cs de este raro, pues el juego es una...... perdon esperare pero no creo que me sorprenda.
un saludillo [uzi] [uzi] [angelito]
Perdon, pero aqui estas completamente equivocado, en Xbox esta muy bien el catalogo de velocidad, PGR, RSC, Sega GT 2K2, Colin 3, Pro Racer Driver, Racing Evolutione, Burnout 1&2, Group S Challenge,...
Conozco perfectamente el catalogo de juegos de coches de XBOX, y de ahi el unico que se salva es CMR3.

Tampoco te creas que en PS2 hay nada que se salve, pero por lo menos tiene CMR3, F-355 y GT3, que aunque como simulador me parece un tanto penoso, como arcade es el mejor.

Lo dicho, me quedo con el F-355 de mi DC, y con el Live For Speed, que lo acabo de probar y me ha dejado asi! [flipa]

Todo lo demas, para los que les guste fliparse dando curvas imposibles.
Escrito originalmente por maesebit
Conozco perfectamente el catalogo de juegos de coches de XBOX, y de ahi el unico que se salva es CMR3.
Pues Maesebit, tu termino de salvarse ya se que es opinion personal, pero me parece muy poco acertado. Esto es como todo, segun la regla que lo quieres medir, a ti te pareceran que no merece la pena y yo por ejemplo me quedaria con casi todos de la lista anterior porque me parecen buenos, entretenidos y mas o menos se lo que me espero de ellos y me agrada.
Maesebit por dios que se te ve el plumero... [burla3]
Escrito originalmente por macarrone
Maesebit por dios que se te ve el plumero... [burla3]
Lo cualo? Oooh

A mi me gustan los simuladores, y los arcades puros, como Sega Rally o BurnOut, aunque estos no los considero juegos de coches.

Tengo PGR y Sega GT, y PGR no esta mal, aunque nunca me ha terminado de gustar la saga, pero Sega GT me parece una porqueria (al igual que casi cualquier pseudo simulador de coches)

Es mi opinion personal, pero si a ti te gusta poder dar una curva derrapando a 150Km/h, cuando en realidad si la dieras a 80 ya te saldrias, pues bien por ti. En mi opinion eso le quita toda las gracia al juego.
con lo ke mola el need for speed 3....i ahi tomas una kurva orkilla a 200, pikas freno de mano i komo dios.....la madera persigueindote.....ufff ke vicies le di a la psx!(la antiwa, ke esta nueva [tomaaa] [tomaaa] )
Escrito originalmente por Cancerber
con lo ke mola el need for speed 3....i ahi tomas una kurva orkilla a 200, pikas freno de mano i komo dios.....la madera persigueindote.....ufff ke vicies le di a la psx!(la antiwa, ke esta nueva [tomaaa] [tomaaa] )

Realmente ¿Lo dices en serio? A mi la verdad es que esta serie de juegos es mitica. Pero a mi entender solo valen la pena los dos primeros juegos, y de eso hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
20 respuestas