Primeras imágenes de Gran Turismo 4 en Las Vegas

Kikizo Games nos ofrece las primeras imágenes de Gran Turismo 4 en Las Vegas.

Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA



ACTUALIZACIÓN:
Ya están disponibles los 2 primeros videos en Las Vegas (formato .asx)

Video 1
Video 2
vamos mejorando, vamos ^^
Si pero hay q jugar para saber si merece la pena
yo lo siento mucho , por que soy fan de gran turismo , pero creo que el forza motorsport de xbox sera mejor , entre otras cosas por que incuira daños en los coches......y por favor que nadie tome estoy como un comentario para iniciar una especie de guerra entre fanaticos de consolas.....que ya nos conocemos [+risas] [+risas]
¿Soy el unico que odia los asx y todo lo que sea via streaming con nuestras conexiones? Es que soy incapaz de ver nada de forma semi decente.
Hombre, si el Forza tiene los mismos daños q el PGR2 pa mi como si no los tiene, pues para q se rompa (muy bonito) pero no afecte a la conduccion ya me diras la gracia. Si es lo contrario y se lo curran en la jugabilidad el forza puede ser un juegazo [amor] [babas]
Pero el GT4 que va a ser un juego pa ver repeticiones? O tambien se va a poder jugar? Xk de momento lo unico k estan enseñando son imagenes de las repeticiones, para cuando capturas in game? [enfado1]
Joder, ya ni una sola página puede durar un hilo, hay que ver... [enfado1] [nop]

Es el primer circuito nocturno q me gusta en un GT. Las palmeras quedan muy chulas, y parece que la visibilidad va a ser buena :)

Ojalá las luces dejen estela, sería una gozada a 250 Km/h. Después bajo el vídeo para comprobarlo.
parece un circuito de dragsters

me gusto mas el circuito de paris con e arco del triunfo al fondo, pero este tambien esta genial
Buff!!! que ganas de pillar ya el GT4, la espera se está haciendo eterna [sati]
Vamos haber ya estamos con lo mismo de siempre....
"yo no kiero enfados, pero el forza sera mucho mejor, k si daños por aki k si niño muerto por alla, no vengais con las memeces de siempre y nadie se enfadara, kereis decir algo del gt? pues decirlo joder, pero os podeis meter el forza por donde amargan los pepinos...
[+furioso]
respecto a las imagenes... sin comentarios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me gusta, de verdad que parce un circuito tipo drag.
veis por que digo que nos conocemos...cada vez que alguien dice algo salta el tipico de..."pues si ya esta este criticando" mira tengo los 3 consolas y en el foro que mas posteo es el de ps2 asi que precisamente ni es que sea muy seguidor de xbox, es mas solo tengo el KOTOR y el dino crisis 3 pero solo he dicho una OPINION personal , entiendes....en los foros de opina , se discute, asi que si no te gusta te aguantas pero yo seguire exponiendo mis opiniones. [poraki]
¿Alguien tiene idea para cuando saldra en japon?.Por lo menos para abrir boca.

Por desgracia no tengo modo Aramis Fuster, y no puedo saber si el forza sera mejor, si hay alguien que entre en modo, por ejemplo, Paco Porras y nos ilumine. :D
yo creo que para finales de este año deberia estar en usa como minimo , ojo CREO no estoy seguro
YpuO escribió:¿Alguien tiene idea para cuando saldra en japon?.Por lo menos para abrir boca.


en modo pitonisa creo y espero estar en lo cierto de que lo veremos y lo jugaremos (quien vaya) terminadito por el TGS de este año (finales setiembre)

en teoria tiene q salir antes de acabar el año, en SONY Europa decian no hace mucho que la fecha era noviembre de 2004... osea que la cosa debe estar al caer [oki]
:O

vaya muy wapo..... nos e si el forza sera mejor por si acaso... al tener las dos consolas... me compro los dos... lo malo es que toy deseando pillarme un buen volante, y pa mi que em voy a tener que comprar dos [noop]
que imagenes mas guapas,menudas ganas de pillarlo.
Hacemos una cosa, no discutamos y dejemos lo hablado asta ahora para q el hilo llege a buen puerto...y hacer comparaciones absurdas como q el "forza" os gusta mas bla bla bla, el GT es juego q ya c sabe d ante mano q es un gran juego x lo mostrado en sus secuelas, mientras q el forza no sabemos como será.
ej: mira el sega GT prometia y ...truño¡ al = q el the geteway...
En fin, q cada uno opine y todos felices.

Cn respecto a las imagenes el juego m tiene cada ves mas tenso, no me explico como la maquina d sony podra mover tal cosa :cool: sinseramente creo q este juego va a ser algo "increible".. [amor]
________________________
FÚTBOL DE VERDAD¡
Imagen
ibero18 escribió:veis por que digo que nos conocemos...cada vez que alguien dice algo salta el tipico de..."pues si ya esta este criticando" mira tengo los 3 consolas y en el foro que mas posteo es el de ps2 asi que precisamente ni es que sea muy seguidor de xbox, es mas solo tengo el KOTOR y el dino crisis 3 pero solo he dicho una OPINION personal , entiendes....en los foros de opina , se discute, asi que si no te gusta te aguantas pero yo seguire exponiendo mis opiniones. [poraki]


Uy, tio, es que aqui no se puede hablar, sobre todo de determinados juegos, como el MGS y el GT, si te metes con ellos puedes salir escaldado. Aun recuerdo un hilo de hace cosa de un año (sobre mitad del 2003), cuando muchos esperaban el Gt4 para principios del año 2004, y se me ocurrió decir que no lo esperaran hasta, por lo menos, septiembre de 2004, puffff, ni te cuento, tio, me acribillaron, me dijeron que estaba torpedeando el hilo, se mofaron de mis fuentes, y casi me banean de los hilos de ps2. Al final el tiempo me ha dado la razon, y ni siquiera saldrá en septiembre de 2004, pero claro, de eso ya nadie se acuerda, jeje.
Asi que ya puedes ir midiendo tus palabras, que luego te crucifican los defensores de tal o cual causa, o de tal o cual consola.

Con respecto al compañero del mensaje anterior, cuando dice que "Cn respecto a las imagenes el juego m tiene cada ves mas tenso, no me explico como la maquina d sony podra mover tal cosa sinseramente creo q este juego va a ser algo "increible"..
pues decirle que a mi tb me parecen increibles, pero que como ya ha apuntado alguien por ahi, las ps2 no necesita mover esas imagenes, dado que todavia no hemos visto ni una sola imagen del juego como tal, in game, se entiende, y sinceramente viendo el resultado de GT4 Prologue (que es un anticipo o un adelanto de lo que va a presentar el juego, de ahi su nombre) no será para tanto la cosa, y actualmente juegos como Rallysport challenger 2 cuenta con mejores graficos y mejor sensacion de velocidad (!OJO! que no lo digo yo, eh, que lo dice la prensa especializada, lo digo para que nadie se me eche encima).

Salu2.


PD: Para el troll ese de "os podeis meter el Forza por donde amargan los pepinos", decirle que si, que efectivamente, que él se puede meter su ingente cultura y educacion por el mismo sitio, que tranquilo, que tiene espacio de sobra, no por el tamaño de ya sabemos qué, el cual desconozco, sino por el de su cultura y su educacion.

---------------------------------------
Jugando a:
-Final Fantasy IX en la gris (para mi gusto el mejor FF hasta la fecha, que pasó mas desapercibido por su salida al mercado cuando todo el mundo tenia la ps2 entre ceja y ceja, y que ha hecho que se valore mas el FF VII, el cual es inferior en todos y cada uno de sus aspectos, aunque como todo es cuestion de gustos).
-Ninja Gaiden (aunque mas que jugando, estancado en este pedazo de juego, al dia de hoy seguramente lo mejor tecnicamente que se puede ver en una pantalla de television, pero tremendamente dificil el cabron: todo un reto que me llevara meses antes de que lo doblegue).
kleguin escribió:
se mofaron de mis fuentes


Fuentes??? Hay españoles con contactos con Polyphony???
megateto escribió:
Fuentes??? Hay españoles con contactos con Polyphony???


A buen entendedor.... me refiero a los lugares o paginas donde lo lei, que no recuerdo (si, por ejemplo, fue meristation, me dijeron "¿y esos que c* saben?", si era vandal me dijeron "esos no tienen ni puta idea, el juego estara listo para las navidades del 2003, asi que vete a la mierda inventandote cosas o dando credito a paginuchas por ahi, que lo haces solo para ponernos de mala hostia diciendonos que el juego se retrasa mucho tiempo", o similares, dado que no pretenderas que me acuerde todavia), pero que seguramente fueron algunas de esas, o ign, o gamespot, o...lo dicho, a buen entendedor... a eso me refiero cuando digo que se rieron de "mis fuentes", y en cualquier caso, repito, tenia yo toda la razon, es mas, me quedé corto en la estimacion, porque septiembre esta a la vuelta de la esquina y ya se sabe que en ese mes no saldrá, y maxime cuando han lanzado al mercado un anticipo para tenernos ocupados, lo cual claramente indica mayor retraso.

Por otra parte, cuando se trata de ser ironicos, hombre, hay que hilar un poco mas fino, no ir tan al bulto, porque asi no resulta ni inteligente ni gracioso.

Ciao.
ZeusII escribió:
en modo pitonisa creo y espero estar en lo cierto de que lo veremos y lo jugaremos (quien vaya) terminadito por el TGS de este año (finales setiembre)

en teoria tiene q salir antes de acabar el año, en SONY Europa decian no hace mucho que la fecha era noviembre de 2004... osea que la cosa debe estar al caer [oki]



la verdad que el tema de la salida es gracioso, ayer para no aburrirme mucho me lleve a la piscina la vista superjuegos de finales principio de año XD jejeje en el cual hablaba del tema de la fecha de salida, del prologue etc etc y como fecha tope junio de 2004 XD me hizo mucha gracia el articulo, en fin que de ilusion tambien se vive.... no nos queda mas remedio, con el halo 2 dos cuartas de lo mismo, no os creais que no tiene guasa el asunto no se si lo estan retrasando para sacarlos proximos el uno del otro,no se lo que pasa pero muy normal la cosa no es, vosotros mismos os estareis dando cuenta de esta partida de ajedrez que se tienen entre manos y que solo tiene un fin vender muchas consolas más de cara a navidades...
NoRiCKaBe escribió:Pero el GT4 que va a ser un juego pa ver repeticiones? O tambien se va a poder jugar? Xk de momento lo unico k estan enseñando son imagenes de las repeticiones, para cuando capturas in game? [enfado1]


Lo mismo digo.

salu2
corre por ahi un video donde se veia "ingame" el "nuevo" engine y enseñaba algunas de las diferencias con el prologue...

pero vamos, cualquiera que haya jugado al GT3, GTC o GT4P, sabrá que el ingame es = a la repetición (si esta no tienes los efectos de colorines esos puestos) con la camara detras del coche...
kleguin escribió:
A buen entendedor....


No pillé la ironía, perdona....

Pero me quedo peor de lo que estaba... y yo que contaba con un eoliano colega de "Kaz"...
ZeusII escribió:corre por ahi un video donde se veia "ingame" el "nuevo" engine y enseñaba algunas de las diferencias con el prologue...

pero vamos, cualquiera que haya jugado al GT3, GTC o GT4P, sabrá que el ingame es = a la repetición (si esta no tienes los efectos de colorines esos puestos) con la camara detras del coche...


La repetición desde la vista trasera, si es identika, ya k korresponde a la grabación directa de la karrera desde el punto de vista del jugador.

Pero todas las demás, son desde kamaras exteriores, k no existen en el juego y tienen algún tipo de efecto añadido (poko pero lo tienen), además k las kamaras exteriores hacen planos mucho más relistas.

Prueba haciendo una karrera en primera y luego ves la repetición desde las kamaras exteriores. ¿Verdad k dan el pego? parecen in game, pero estan mejoradas, hay kosas kon más definición, más grandes. Tambien hay kosas peores, komo las texturas del terreno, rokas, hierba, en esos kasos suele destakar alguna textura de kalidad, por ejemplo planchas de hormigon, lo k hace k la diferencia se note mucho más. Todo esto a velocidad normal no lo vas a notar, pero en primera lo verás muy klaro.

Ojo, k en algunos aspectos ingame saldrá ganando. Yo lo prefiero ingame, me parece k todo está mucho más definido sin filtros, mejores texturas en el terreno. Pero klaro, ingame no existen kamaras exteriores y las imagenes exteriores son mucho más espectakulares.

salu2
ya ha venido el defensor del pueblo a tocar lo k no suena... para empezar, por supuesto k no sabes nada ni de mi cultura, ni de mi educacion, aunke pensandolo bien me parece k no sabes lo k significa esa palabra....
he contestado al amigo ibero18 por k....
ibero18 escribió:yo lo siento mucho , por que soy fan de gran turismo , pero creo que el forza motorsport de xbox sera mejor , entre otras cosas por que incuira daños en los coches


Kleguin si tu te crees k esto es forma de empezar en un foro de GT, pues yo creo k esto es venir a tocar los cojones.

segundo hablas de la educacion..... no hace falta decir insultos para no tener educacion, tu k me hablas de educacion, y me llamas troll ( k insulto mas estupido por dios, de donde coño salio??? de los teletubies? Oooh ) y intentas hacer un chiste con el tamaño de mi trasero....

yo simplemente te voy a llamar lo k eres, ni mas ni menos, IMBECIL
ahora te dejo k sigas jugando con tus bolas chinas [qmparto]
No es por nada , pero visto lo visto le va ha superar hasta el enthusa..... [carcajad]
a ver cuando sale este juego por diox

el gt3 todavia ando por sakar algun coche de formula 1 xD, ni con el truco de la moneda

PD: kleguin no vayas de victima, k exactamente no eres un santo
karlox escribió:el gt3 todavia ando por sakar algun coche de formula 1 xD, ni con el truco de la moneda


pues mira que es facil... con pasarte varias veces la carrera de resistencia oval al final te la dan...

(si no recuerdo mal) pasate todas las pruebas de rally para conseguir el suzuki escudo, tunealo para q vuele y a por la carrera [beer]

con los corvettes z6 q te den podras sacar una pasta y algun q otro f1 caerá (yo tengo 5 XD)
ZeusII escribió:
pues mira que es facil... con pasarte varias veces la carrera de resistencia oval al final te la dan...

(si no recuerdo mal) pasate todas las pruebas de rally para conseguir el suzuki escudo, tunealo para q vuele y a por la carrera [beer]

con los corvettes z6 q te den podras sacar una pasta y algun q otro f1 caerá (yo tengo 5 XD)


jaja k envidia, yo kiero xD, aunk 5 f1 solo habia en al version ntsc no?

yo mi mayor problema e sk not engo paciencia pa estar 1 hora corriendo resistencia, lo he hecho 2 veces y no me toko ningun f1, el escudo ya lo tengo a ver si lo tuneo pa ponerlo a 2 ruedas k lo vi en un video y se sale ;D
joder como se ha puesto el tio, vale la proxima vez que postee no dare mi opinion pondre lo que quiera leer el tipo este asi estara contento, no te jode aki como cuando franco no se puede decir lo que uno piensa por que te cruzifican
que ganas de que salga ya , pero no me importa esperar por este juego ya que se que cuando salga sera un gran juego, al menos para mi, ya que desde el primero en el ´98 he amado esta serie.
franaloper escribió:¿Soy el unico que odia los asx y todo lo que sea via streaming con nuestras conexiones? Es que soy incapaz de ver nada de forma semi decente.


Prueba a usar algun programa como el Stream Down o ASF Recorder.
Con esos programas puedes bajarte los videos en streaming a tu disco duro y verlos sin tirones.

Y sobre el juego,pues tiene muy buena pinta pero quiero ver algunas fotos o mas videos de lo que es el juego,y no de las repeteciones.

Un saludo!
No es por nada , pero visto lo visto le va ha superar hasta el enthusa.....

Yo creo q no, x q la ps2 esta deskebrajada potencialmente, y nadie como poliphony sabe aprobexar la ps2, y calro esta la casa saca el mejor juego en todos los sentidos...
___________________
FÚTBOL DE VERDAD¡ Imagen
mi_novia_PS2 escribió:
Yo creo q no, x q la ps2 esta deskebrajada potencialmente, y nadie como poliphony sabe aprobexar la ps2, y calro esta la casa saca el mejor juego en todos los sentidos...



totalmente de acuerdo polisony es la que mejor sabe aprovechar la playstation
mi_novia_PS2 escribió:
Yo creo q no, x q la ps2 esta deskebrajada potencialmente, y nadie como poliphony sabe aprobexar la ps2, y calro esta la casa saca el mejor juego en todos los sentidos...


del enthusia poco sabemos ahora como para decir que será mejor o será peor...

pero vamos, por lo que se ha visto, tiene una pinta excelente y será un perfecto compañero para el GT4! :D

por ahora lo que si es mejor es su volante, usb y con forcefeedback, pero se supone q tiene cambio manual (no secuencial) y un diametro mas grande (q es de agradecer).
megateto escribió:
No pillé la ironía, perdona....

Pero me quedo peor de lo que estaba... y yo que contaba con un eoliano colega de "Kaz"...


Quien no pilló la ironia, y ademas contestó de manera desabrida y borde, fui yo, y te pido disculpas.

Sorry, y a ver si la proxima vez entramos los dos con mejor pie. Lo siento.

Salu2.
megateto escribió:
No pillé la ironía, perdona....

Pero me quedo peor de lo que estaba... y yo que contaba con un eoliano colega de "Kaz"...


Perdonad mi ignorancia: ¿Quien es "Kaz"?

Gracias anticipadas por la respuesta.

Sobre el juego: Pues bueno, al Cesar lo que es del Cesar: hasta la fecha la saga Gt es uno de los referentes basicos de los juegos de conduccion, y hasta el dia de hoy Polyphony lo ha hecho muy bien, asi que hay que condecerle el beneficio de la duda, al menos.
Sobre lo del Enthusia, pues, bueno, me parece una majaderia opinar de un juego que no ha salido y del que se sabe muy poco, desarrollado por Konami, o sea, por unos perfectos novatos en el genero, que nunca han hecho nada decente en conduccion, y porque en Japon, quitando el Gt, nunca se ha hecho gran cosa en el genero. Al menos el Forza esta desarrollado por gente que ha trabajado en muchos proyectos de conduccion, aunque vengan de estudios diferentes, y que se han unido para hacer algo grande. Lo que esta claro es que en medio de una avalancha de titulos como GT, Forza, Burnout 3, Juiced, NFSU 2, Out run 2 o los recientes Rallysport challenge 2 o Toca 2, los titulos japoneses, como R-Racing, Automodellista, Enthusia, o similares, pues tienen bastante poco que hacer.

Pero, lo dicho, espero ansioso el Gt4 (aunque su prologo me haya decepcionado muchisimo) como agua de mayo. Este juego y el proximo Final Fantasy XII, son dos de las principales razones por las que a dia de hoy todavia merece la pena tener esta consola.

Nos vemos, jeje, ciao.
franaloper escribió:¿Soy el unico que odia los asx y todo lo que sea via streaming con nuestras conexiones? Es que soy incapaz de ver nada de forma semi decente.


Yo odio tambien que obliguen a hacer streaming... es más, odio todos los formatos propietarios de Microsoft en general [bad]

Respecto al juego.. pues estará bien, pero creo que técnicamente la PS2 ha llegado al tope, esperemos que el juego sea simplemente divertido. He probado el Prologue y me ha gustado, la verdad es que se lo han currado bastante(no el Prologue en sí, si no lo que parece que será el juego final).
kleguin

Tranquilo, hombre, todo bien¡¡¡¡


kameo

Kaz es Kazunori Yamauchi, diseñador principal de la serie GT. Vamos, el padre de GT.
hey zeusII, como dices?? que el nuevo volante tiene cambio manual?? osease, nada de palanquita secuencial ni cambios a lo F1?, sino que como los normales de verdad???
jder...eso sí que mola..solo falta el embrague....y porque no..un nuevo f355 challenge (lo digo por la simulación).... a parte del GT4!
Alfil69 escribió:Hombre, si el Forza tiene los mismos daños q el PGR2 pa mi como si no los tiene, pues para q se rompa (muy bonito) pero no afecte a la conduccion ya me diras la gracia. Si es lo contrario y se lo curran en la jugabilidad el forza puede ser un juegazo [amor] [babas]


En el forza motorsport puedes poner sin daños, daños en solo carroceria o daños al 100%, vamos ke se te jode el koxe de manera realista, usease k t puedes kedar sin motor o kon la direccion jodida ademas de ponerle poner al coche alerones y tomas d aire y mas kosas k afectan al rendimiento del coche y tambien asta le puedes cambiar la presion de los neumaticos. todo eso y tambien el calor o la lluvia y las condiciones del asfalto afectan al rendimiento del coche en carrera.

vamos ke va a ser un JUEGAZO, un MUST HAVE! en toda regla
Eso pone en la parte trasera del coche en la segunda foto. [sonrisa]
Espero que se vuelva a la forma de seleccion para carrera de los primeros GT's, en los que eran los CV's que tenia tu coche lo que te daba posibilidad de entrar en la carrera.Es decir nada de correr con un suzuki escudo de 2000 CV's contra un mini de serie, y por supuesto que mejoren la I.A. que hasta ahora ha sido digamos que ,ejem, pesima.
47 respuestas