Primeras imágenes de God of War 2 (actualizado)

En worthplaying encontramos las 4 primeras imágenes de la secuela de uno de los mejores juegos del pasado año de la consola de Sony.

God of War 2 será lanzado durante el primer trimestre de 2007.

Imagen
pulsa el logo para ver la galería



Actualizado:
En gamereactor podemos ver más imágenes.
wow, yo todavia no he probado el 1, pero en cuanto pueda le metere caña, para prepararme para el 2 XD
el 1 me encanto... este habra ke probarlo [jaja]

salu2
Un Must have :-D ... que bueno el primero.... espero que funcione desde HD por que mi PS2 no lee DVD's y sino será el segundo juego que me compre que no podré usar ( ...shadow of the colosus :-( )
Mamma mia!!!! El 1º fue algo inesperado... pero de esta 2ª parte nos tenemos que esperar lo inesperado!!
Pues yo apostaría a más de lo mismo. Bueno, pero más de lo mismo.
bas escribió:Pues yo apostaría a más de lo mismo. Bueno, pero más de lo mismo.


Pues mas de lo mismo igual a juegazo!!...no??;)
mi_novia_PS2 escribió:
Pues mas de lo mismo igual a juegazo!!...no??;)


Pero no inesperado :p
Yo solo espero que este bien preparado para jugarlo en PS3.
ya podian haberlo sacado para ps3 que por entonces ya estara en el mercado.

salu2.
ya podian haberlo sacado para ps3 que por entonces ya estara en el mercado.


si, i pagar 500 euros pa la consola i 70 pa jugar no?
Oska escribió:
si, i pagar 500 euros pa la consola i 70 pa jugar no?


¿Fuente de esos precios? Pues eso...

Yo también creo que hubiera estado mejor sacarlo en PS3 para empezar a ver cosas interesantes para PS3 y no quemar la saga
Será bueno casi seguro, pero en PS3 creo yo que daria mas pelotazo... conque mantuvieran el estilo de juego del 1 y le metan su inyeccion de graficazos ya tenian un juegazo nada mas salir, digo yo.
Bueno, el primero graficamente hablando me impacto, no creo que PS2 pueda dar mas de si....Yo también hubiera apostado por PS3. Aunque lo espero con ganas....

SaLuDoS!
GOW2 en la salida de ps3 seria un gran lanzamiento... pero bueno si va para ps2 será en ps2.
Vamos a ver, si vosotros fuerais una compañía de videojuegos, y teneis un título que vende miles (o millones) de copias seguro, lo lanzariais en una plataforma asentada y con millones de máquinas funcionando, o en una máquina que aún ni existe.

Claramente, habrá más beneficios por donde lo mireis si lo sacan para PS2. Pensadlo.

See ya!!! ye]
tiene una pinta brutal, como el 1º.


para que coño quereis que lo saquen en PS3 si no teneis esa consola? que saquen el GoW3 si quieren para ella cuando saquen la Play3.
No sabeis que solo Chuck Norris tiene la PS3 en la actualidad?
asthar escribió:No sabeis que solo Chuck Norris tiene la PS3 en la actualidad?



Ein??? [reojillo] [reojillo]
Zeldakuman escribió:


Ein??? [reojillo] [reojillo]


De hecho la PS3 parte de una maqueta funcional que hizo con los restos de una tostadora, un video y un secador de pelo.
Pero eso fue despues de que dichos electrodomesticos recibieran una patada voladora...
Pacgo! escribió:Vamos a ver, si vosotros fuerais una compañía de videojuegos, y teneis un título que vende miles (o millones) de copias seguro, lo lanzariais en una plataforma asentada y con millones de máquinas funcionando, o en una máquina que aún ni existe.

Claramente, habrá más beneficios por donde lo mireis si lo sacan para PS2. Pensadlo.

See ya!!! ye]


Eso nadie lo discute. Pero a mi me gustaría haberlo visto en PS3 por las mejoras no porque se venda más o menos que al fin y al cabo me importa, relativamente, un rabano si se vende o no XD
Yo espero que siga siendo el mismo juego que fue el primero o no con demasiados cambios, el primero me parecio una de las combinaciones mas perfectas entre puzles , tramos de habilidad y una acción desbordante,debe seguir como está y dejarse de experimentos y chorradas, no hay que quitarle la esencia al original q luego pasa lo que le paso a Tomb Raider q perdió su identidad con novedades inutiles y fijaos lo que le ha costado recupererla, asi que dejemos el juego como está.

Por cierto, lo que si veo es que graficamente parece incluso algo mejor que el otro
Creo que eso ha sido un fallo bastante grande. Con uno bastaba. Es como si hicieran ICO 2, si eso hacen un SOTC, algo paralelo y distinto, pero una continuación.
Y sigo diciendo que GOW se parece asaz a Rygar de PS2.
bulbastre escribió:Creo que eso ha sido un fallo bastante grande. Con uno bastaba. Es como si hicieran ICO 2, si eso hacen un SOTC, algo paralelo y distinto, pero una continuación.
Y sigo diciendo que GOW se parece asaz a Rygar de PS2.


Que coño va bastar con uno tio, vamos yo quiero seguir viendo kratos cuantas mas veces mejor xD, y que le hagan una peli si hace falta, y que Vin Diesel sea Kratos que quedaria como dios hahaha; y ya que mencionas Rygar, God Of War se parece bastante en cuanto la manera de atacar a los enemigos y los combos, por supuesto que tb está abientado en Grecia, tb bebieron algo del no sólo God Of War sino algun juego mas, lo volvi jugar justo despues de acabrme el God of War, Rygar tiene un ritmo mas pausado y un abiente mas misterioso con unos final bosses estupendos, hay q recordar que cuando salío, sus gráficos eran esteticamente una absoluta maravilla, Acordaros de la fase de Poseidona [tadoramo] , Tártaros(en hades) o la ciudad de los cielos [tadoramo] pa sacarse el sombrero,pa mi es un clásico en ps2 , como lo fue en un su dia en las recreativas, a la q homenajea en algunos momentos del juego, como la mítica puesta del sol rojo en en la primera fase Colisseum, lo dicho , un maginifico juego
24 respuestas