Primeras imágenes de Glimmerati

Imagen

Imagen

Imagen


Me gusta ese ángulo de cámara para variar un poco, tiene muy buena pinta.
Me gusta ese ángulo de cámara para variar un poco, tiene muy buena pinta.


A mi tambien me mola, me recuerda al Ignition de PC. Vaya vicios q le pegaba!! Y la verdad es q el nivel de detalle de la ciudad parece muy bueno! A parte, parece q habrá un hilo argumental, cossa q tb lo hace mucho mas atractivo.

Un saludo
BdM escribió:

A mi tambien me mola, me recuerda al Ignition de PC. Vaya vicios q le pegaba!! Y la verdad es q el nivel de detalle de la ciudad parece muy bueno! A parte, parece q habrá un hilo argumental, cossa q tb lo hace mucho mas atractivo.

Un saludo


Exacto, a mí también me recuerda al Ignition, divertido juego donde los haya.

Aquí puedes leer más información sobre Glimmerati: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=NGE&id=cw42396aefd97d5&idp= escrita por mí mismo :P.
Me encantan este tipo de juegos. Para cuando lo esperamos?

Salu2

edit: vale, ya me he coscao XD

Fernando Borrego (en Meristation) escribió:La fecha prevista de salida es en mayo de este año.
IGN escribió:Release Date
US: May 25, 2005
MaQy escribió:
Exacto, a mí también me recuerda al Ignition, divertido juego donde los haya.

Aquí puedes leer más información sobre Glimmerati: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=NGE&id=cw42396aefd97d5&idp= escrita por mí mismo :P.


Joer si q te pormocionas maxo [sati] [sati]

Amos no me jodas, el juego se sale, tiene muy buena pinta, ya echaba de menos yo algo asi pa darle de comer al bicho.

A mi lo que mas me llama es el multiplayer...me alegro q estos de nokia sigan sacando cosillas
:-| Pues hombre, a mi estos juegos como ke no, me kedo con los ke exprimen mas las capacidades 3D de la consola... esto parece mas de GBA...

SaluDos!!
Esta cacho guapo... a mi me gustaria que sacaran un GTA... aunque fuera como el primero o el segundo GTA :P esque me pegaba unos vicios que lo flipas.

Este ta mu wuapo o al menos eso parece.

Salu2 ;)
Estoy ansioso ya por tenerlo!!!!


JoRdiMaTa si te sirve d consuleo el GTA d Game boy color no va mal.....pero claro siendo la ngage deja mucho q desear.....
8 respuestas