Primeras imágenes de Ghouls'N Ghosts Online

En Newtechnix encontramos las primeras capturas de una versión muy primitiva del MMOG de Capcom:

Imagen Imagen
Y tan primitivo...
Como pretendan cobrarnos por un juego de este tipo una cuota, por lo que respecta a mi se puede quedar como esta..
Saludos
Pues Newtechnix dice que sale para Pc,Ps2,y xbox antes de que termine el año.

de Gamecube se olvida cawento cawento ,es online y todo juego online es interesante para mi,abrá que ver que tal queda.
y en el estado primitivo que esta lo tendran terminado para finales de año como pone en la pagina?
La idea me parece buenisima, pero las prisas no son buenas.
No entiendo para qué distribuir imágenes cuando el proyecto está tan prematuro.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DAKAIMURA

[jaja]

ROOOOOOOOOOOOOOOLZ
Vaya [buaaj] o lo mejoran mucho, o vaya cagada [poraki]
Si, bueno, mucho imagenes prematuras pero para empezar eso de que vaya a salir en ps2 no me mola nada, hace de remora a las demas y luego el estilo de juego sera ir matando en grupos con elementos de rol fijo
Y ESO pretende ser secuela de Ghosts'n'Goblins? ... Oooh Qué desilusión! Como estropeen la saga me enfadaría muuuucho...
Escrito originalmente por Psikonetik
Si, bueno, mucho imagenes prematuras pero para empezar eso de que vaya a salir en ps2 no me mola nada, hace de remora a las demas y luego el estilo de juego sera ir matando en grupos con elementos de rol fijo


Que salga en PS2........a mi me da igual,solo que en Newtechnix no menciona Gamecube,yo quiero tener juego online!!

A ver como queda al final,esta muy,muy verde.
Esperemos que en el E3 muestren el juego mas avanzado,y digan de que tratara exactamente,y si tendra modo offline.
demasiado prematuro como para opinar,ahora mismo no es mas que un amasijo de poligonos y texturas bajo la sombra de el nombre de una gran saga ludica que ha albergado grandes capitulos, con los que mas de uno hemos pasado muchas horas divirtiendonos,lo que me parece fundamental es que exista en todos estos tipos de juegos modo monojugador o offline llamadlo como querais.
Mira que me gustan las bromas, pero con esta saga no se juega [uzi]
Saludos.

¿Tambien para X-Box?...
Pues esta claro,otro juego del monton sin ningun tipo de carisma...
Bueno,habrá q esperar a ver más detalles,porque las pantallas son algo cutres.

Tengo muchas esperanzas en este juego.
:Ð
Escrito originalmente por Knalla
Saludos.

¿Tambien para X-Box?...
Pues esta claro,otro juego del monton sin ningun tipo de carisma...



Nunca digas eso de una secuela de ghost'n goblins, y menos aun cuando no tienen nada exo. [+furioso]

salu2
Fijaos en el nombre del jugador en todas las pantallas del supuesto juego, pone " Fake ", fijo que son falsas, o quizas me equivoque.
Hostia . pues si q es verdad q en name pone FAKE. no me avia kedao con eso ...................... [buenazo] . salu2
No entiendo para qué distribuir imágenes cuando el proyecto está tan prematuro


Pues a mi esas imagenes man ido de perla para tener una idea del desenvolupamiento del juego ^^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero es una Fake Oooh
19 respuestas