Primeras imágenes de Full Auto 2: Battlelines

SEGA ha publicado las primeras pantallas de Full Auto 2, título que saldrá en exclusiva para PS3.

Una de las novedades principales de esta secuela será un nuevo modo arena multijugador.

Imagen Imagen

Imagen
Esta es la bestia llamada Ps3?? :? , no me sorprende nada de nada.
x`D

Esperemos al E3, que tiene la artillería guardada!

Esto son solo bengalas de posición XD
yo lo estoy flipando con la ps3, si lo que quieren es demostrar lo potente que es ¿por que cada vez que sale una foto de un juego de ps3 dan ganas de vomitar? primero quieren engañar a la peña (como siempre han hecho) mostrando cinematicas de juegos (vease killzone) diciendo que son in game, y cuando por fin se empiezan a ver fotos in game reales dan puta cagalera (como siempre)
Bah,,,, sinceramente espero que sea "una bengala de posicion" pk si no,vaya bazofia.... en fin..
No se que esperabais, sabiendo que realmente son muy parejas ps3 y xbox360.
En fin full auto 1 en x360 y en la ps3 el 2, pero parece que no haya mucha variacion.
Por cierto, a mi el 1 me gusta :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues como el 1 de Xbox360 q salio en febrero...

SALUDOS!
Me gustaria que dentro de alguno de esos coches estuvieran todos los programadores de esta especie de juego...
El video del Metal Gear 4 es ingame y es para hacerse muuuuchas pajas, compañeros. No todo el campo es orégano, y muchas compañías aprovecharan el lanzamiento de la consola para colarnos juegos ligeramente más "bonitos" ke los que disfrutamos ahora en PS3. Y muchos se venderán. Pero esperemos a las vacas sagradas para saber lo que es capaz de hacer o no la PS3. Un GT5, un MGS4, un nuevo proyecto del Team ICO... Paciencia.
DeD escribió:No se que esperabais, sabiendo que realmente son muy parejas ps3 y xbox360.
En fin full auto 1 en x360 y en la ps3 el 2, pero parece que no haya mucha variacion.
Por cierto, a mi el 1 me gusta :P


Eso lo sabemos pero realmente no no las quieren vender como una consola pareja a X360.
"si lo que quieren es demostrar lo potente que es"...
A ver, lo único que quieren con estas imágenes es enseñar un juego, no demostrar lo potente que es PS3... es que a veces os ponéis de un tonto...
Y por cierto, el juego tiene pinta de ser la misma mierda que el primero para 360; la culpa de que parezca una bazofia no es precisamente de PlayStation 3.
Ded, me gustaría ser tan afortunado como tú y que me gustasen juegos como este...
bueno cabe recordar que es el puerto del puerto del puerto....

xbox->xbox360->ps3... sega ya no sabe que hacer con esta idea que no llega a convertirce en juego.
Espero que sea una "pre-beta-betísima-cuasialpha" porque si no....

Aunque habrá que esperar pa ver algo en movimiento. Pero me da a mi que va a ser lo mismito que en la 360.

Lo del Metal Gear 4 ingame... pues hombre, todos deseamos eso. Pero cuando vi la charla de Sony del pasado E3 y llegó el momento Killzone también juraban y perjuraban que era renderizado en tiempo real. Así que... Ojalá me equivoque....
Cyberyayo escribió: Lo del Metal Gear 4 ingame... pues hombre, todos deseamos eso

Es que no es un deseo, el trailer del MG4 es en tiempo real y es un hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=E--1MxkNOt8&search=metal%20gear%204

nxname escribió:bueno cabe recordar que es el puerto del puerto del puerto....

Había visto traducciones malas, pero traducir port por puerto me ha llegado a sorprender.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
nxname escribió:bueno cabe recordar que es el puerto del puerto del puerto....

xbox->xbox360->ps3... sega ya no sabe que hacer con esta idea que no llega a convertirce en juego.

No creo que sea un port graficamente...
Ya que este es el 2 y no un port de la version 1 de xbox360...
Asi que no metas a xbox360 por medio xD
no veo ningun tipo de salto grafico respecto al 1 , y el primero no me gusto , no creo que este tampoco me guste ,
salu2
Zheo escribió:Es que no es un deseo, el trailer del MG4 es en tiempo real y es un hecho


Ah, mira... Esta version del video no la habia visto, con los comentarios y tal. Unicamente vi el trailer en su momento.... Thx! [oki]
el rpimero me gusto pero este no le veo mucho salto sera un FULL AUTO 1.5?(con el RR de Ps3 que lo considero por ahora 6.5...
Gran cosa, un video tecnologico con 1 modelo y un escenario sin objetos... seria perfecto para un Pac-Man con ese nivel grafico, pero un atraso para un juego actual, veremos en que queda...
Pero vamos a ver ¿que pensabais que la playstation 3 iba a ser 900 veces mejor que la xbox360?

Como ya se dijo apenas habra diferencia son muy similares

PS3 1080P-se comento que se podia no que lo ivan hacer con todos los juegos yo creo que en esta generacin la ps3 se tendra que comer muchos Ports de Xbox 360,Pero eso no es malo ya que son tan similares que apenas habra diferencia o almenos eso pienso yo

daros cuenta que programar para la xbox 360 es mas facil (o eso dicen) asi que la mayoria que sean multiplataforma apostaria que sera un Port (al igual que este full auto 2 aunque se supone que es diferente el motor del juego es igual o muy similar)
las fotos del Full Auto 2 pues son un poco flojillas.

Pd:Lo del video del MG4 con comentarios a mi no me dice q el resultado final sea ese.
Podrian hacer lo mismo con el video del Killzone ponerle comentarios,darle al pause y mover la camara asiq hasta q no vea videos del juego no me creo nada.

Pd: Ojala en un futuro veamos juegos asi,tanto en 360 como en ps3
Hay gente que se hace pajas mentales con ese famoso video de Metal gear 4, una cosa es tiempo real y otra cosa es in game, ese video si es rederizado en tiempo real pero de in game no tiene nada, ahi no salen enemigos con inteligencia artificial compleja ni con chorrocientos millones de poligonos de modelado ni nada de eso, seguro que cuando metan todos los enemigos el motor de fisicas y todo el juego no queda tan impresionante como el video,

vamos que el cualquier consola ahorrandote la cantidad de recursos de IA, fisicas o muchas otras cosas que debe manejar un juego IN GAME, haces demos tecnicas impresionantes.

OJO y soy FAN DE METAL GEAR, pero debemos diferenciar IN GAME (en juego) de REAL TIME (tiempo real)
Todos los videos que vi del Metal Gear Solid 2 en su tiempo me parecieron realmente impresionantes, y al final no hubo ni trampa ni cartón: el juego se veía así.

Kojima no es de los que toma el pelo, si ha enseñado eso, el juego se verá así. Yo lo tengo claro.
hombre, no digas que se ven igual las cinematicas del MGS2 o del MGS3 (aun hechas con el motor del juego), que el juego en si....
como dicen por ahi, no es lo mismo REAL TIME que IN GAME
Alguna diferencia hay, pero el MGS3 es gráficamente soberbio mientras juegas también. Yo no he visto un juego de PS2 tan completo como ese, y mucho más en el subsistence ke, manejando la nueva cámara, ves ke todo es increíblemente sólido mires hacia donde mires.

Si en el 4 la relación entre juego y cinemáticas es la misma ke en el 3, yo ya empiezo a babear.
morrisx10 escribió:Hay gente que se hace pajas mentales con ese famoso video de Metal gear 4, una cosa es tiempo real y otra cosa es in game, ese video si es rederizado en tiempo real pero de in game no tiene nada, ahi no salen enemigos con inteligencia artificial compleja ni con chorrocientos millones de poligonos de modelado ni nada de eso, seguro que cuando metan todos los enemigos el motor de fisicas y todo el juego no queda tan impresionante como el video...


Yo comentaba lo del video porque el que vi en su momento era eso, simplemente el trailer que todos hemos visto, y hasta cierto punto dudaba que fuera un simple render en MAX o similar o que estuviera moviendose en tiempo real. Al ver como paran, cambian luces y hacen demas pijaditas pues ya me han convecido "un poquito más". :)

Evidentemente eso no es INGAME (nunca lo he dudado).

Saludos!
En el video de MGS4 comentan:

Solo el bigote de Snake, tiene tantos poligonos como un enemigo del MGS3.

XDD

Pero por otro lado, hay un momento que cambian la iluminacion, demostrando asi que es en tiempo real, SIN EMBARGo solo cambia la iluminacion del personaje, no del escenario, por tanto no usan iluminacion global... todavia sin iluminacion global? :|
Ni se imaginan lo nervioso que esta Sony por lo que 14 tipos piensan por tener una X360... [lapota]
este ultimo comentario no lo he entendido... ¿es un sonyer metiendose con los de la x360?.
tan malo como el de 360, o peor, si ps3 es algo superior a la de M$
St. Anger escribió:Todos los videos que vi del Metal Gear Solid 2 en su tiempo me parecieron realmente impresionantes, y al final no hubo ni trampa ni cartón: el juego se veía así.

Kojima no es de los que toma el pelo, si ha enseñado eso, el juego se verá así. Yo lo tengo claro.


Amén Hermano... ;-)
Tienen razon en eso, los videos de metal gear se mostraron de una forma y asi fue... pero tampoco hay que olvidar que muchas veces sony enseña las cosas con bastantes retoques..

Yo pienso esperarme al E3 como dice mi status, no puedo creer que eso sea PS3, al menos esperaba que los primeros juegos fuesen mejores que los primeros de la 360, pero segun las imagenes no es asi...

Weno cada dia tengo mas claro lo que dice mi firma, primero la Wii, luego la 360 y mas tarde la PS3, aunque de las dos ultimas ya se vera, ninguna de las dos me acaba de convencer completamente, para juegos como los que hay y los futuros me quedo con mi amada negrita un añito mas..


Salu2
[reojillo] Oooh

No entiendo nada, mi demo de fullauto1 se ve mucho mejor que eso.
Los q espereis a PS3 pensando q va a ser la "repanocha" os vais a dar con un canto en los dientes al daros cuenta de q habeis desperdiciado un año de juegos Nextgen para compraros una consola q pintan como la mas potente pero q apenas va a tener diferencias con la 360... si acaso las diferencias se veran cuando ambas se expriman a tope... entonces si se verá q maquina es realmente potente...
En cuanto al juego... bueno... normalito... del monton, de la parte de abajo jajaj XD
Salu2

PD: los q seais Pro-PS3 o anti Xbox ya podeis lincharme a gusto...
NeoKa_OnE escribió:Los q espereis a PS3 pensando q va a ser la "repanocha" os vais a dar con un canto en los dientes al daros cuenta de q habeis desperdiciado un año de juegos Nextgen para compraros una consola q pintan como la mas potente pero q apenas va a tener diferencias con la 360... si acaso las diferencias se veran cuando ambas se expriman a tope... entonces si se verá q maquina es realmente potente...
En cuanto al juego... bueno... normalito... del monton, de la parte de abajo jajaj XD
Salu2

PD: los q seais Pro-PS3 o anti Xbox ya podeis lincharme a gusto...
Yo cambiaria a ps3 por Sega ¿no crees? XD
ende ve , pero si parece incluso peor que el de la 360 , pero hay que recordar que la verdadera alta definición llega con PS3 xDDDD
Tommy Vercetti escribió:Yo cambiaria a ps3 por Sega ¿no crees?

... No, aqui Sega solo hace el juego... yo hablaba de PS3 en general, no de este juego en concreto... con su flamante resolución de 1080p q tan rapido se apresuraron a desmentir q no usarian la mayoria de los juegos... verdadera alta definición?¿
Despues seguro q los juegos vienen a 720p y mucho es... q $ony mucho hablar pero despues...
Pues eso... salu2
¿o acaso alguien pensaba lo contario? esta franquicia tiene pinta de estar ya muerta... La primera entrega para X360 ha sido un fracaso de ventas y SEGA quiere aprovechar la salida de PS3 para sacar algo de beneficio con esta 2ª entrega, ya que no lo ha hecho con la 1ª... asi que olvidaros de grandes avances gráficos y otras pajas mentales. El GRAN juego de SEGA para PS3 evidentemente no es este, juas... [tomaaa]
37 respuestas