Primeras Imágenes de Egg Monster Hero (Square-Enix) DS

Anda que se lo han currado a nivel tecnico.... ¬_¬
maesebit escribió:Anda que se lo han currado a nivel tecnico.... ¬_¬


Cierto, es un 3d tan bueno que parece 2d cutre... cawento cawento cawento

A ver como es el sistema de juego.
la verdad sk mola ke empiecen a sakar images de juegos de DS i tal i ke abres los post kon una ilusion...pero para ver esto mejor no ver nada. ya puede ser una maravilla de juego pq por los ojos no entra ni kon kalzador
Pero si parece un juego de GBA... [mamaaaaa] ¬_¬
xDahn escribió:Pero si parece un juego de GBA... [mamaaaaa] ¬_¬


O de gb color si me aprietas...ufff, esperemos que tenga una jugabilidad bestial, una duración de minimo 30 horas y un argumento digno de pelicula, porque si tiene que destacar por sus gráficos... cawento
mola la estética, pero tampoco lo veo un juego para la DS. perfectamente podría haber sido de gba. y el uso de la segunda pantalla es un poco malo. un mapa bastante feo...
Imagen

Más viva que nunca XD

Desarrollador: Darle al coco? pa quéeee, mejor hacemos lo de siempre, y con técnicas de hace años, mola? :-|
Artísticamente el juego me gusta y no creo que técnicamente sea de nivel de GBC...pero bueno.
La pantalla de abajo se usa para marcar los movimientos de las tropas y la de arriba muestra los combates.
No será la panacea pero creo que os estais cargando un juego por el simple hecho de ser 2D.
Buano a mi me da igual q no este en 3D aunque tanta potencia para ser desprovechada graficamente.... No nos tienes q decir nada a nosotros, q mas o menos sabemos lo q esta consola nos ofrecera y lo q la PSP nos ofrecera y cuando alguien q no tiene ni idea, vea q la DS tiene estos juegos y la PSP tiene los juegos de la "play" todos(si no mcuhos) en 3D y con buenos efecto, ni se lo pensaran dos veces :P
No será la panacea pero creo que os estais cargando un juego por el simple hecho de ser 2D.
Yo no critico el juego, ni mucho menos me lo cargo por ser 2D. Critico el hecho de que es 2D con un nivel grafico de SNES, que ya se podian haber esmerado un poco mas, vaya.

Artisticamente lo veo normal y corriente.
Quizás tenga buenas animaciones, a mi me parece correcto ^^
Pues yo lo he visto en un video y me parece que tiene un apartado gráfico bastante bueno, con animaciones y "colorido" tipo "4 Swords" y "Viewtifull Joe" (de GameCube, claro)

A mi esto de criticar un juego sin nisiquiera haberlo visto en movimiento me "repatea", vamos...
Joder pues ami me mola, es como los RPG 2D de psx, o eso me parece.
ourumov escribió:Artísticamente el juego me gusta y no creo que técnicamente sea de nivel de GBC...pero bueno.
La pantalla de abajo se usa para marcar los movimientos de las tropas y la de arriba muestra los combates.
No será la panacea pero creo que os estais cargando un juego por el simple hecho de ser 2D.


no.

se lo estan cargando, pq la pantalla 1 (superior) muestra un 2D de lo mas corrientito, y la pantalla 2 (tactil) muestra un mapa cenital tan simple que haria sonrojar a los radares de los juegos tipo wing commander ¬_¬

desde luego...se lo estan currando, A FULL.

saludos.

la frase "justificar el hardware" tiene algun significado...
14 respuestas