Primeras imágenes de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Atari y Bandai Namco han anunciado de forma oficial la 2ª parte de Budokai Tenkaichi (también conocido como Dragon Ball Z Sparking! NEO en Japón) así como las 4 primeras pantallas en alta resolución.

Budokai Tenkaichi 2 incluirá cerca de 100 personajes, 15 escenarios y un total de 9 modos de juego.

Su lanzamiento está previsto en el mes de Noviembre para PS2.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
sooy el primero?

Weno, parece que esta vez pinta un poco mejor graficamente, y sobretodo el goku de ssj3 parece que habra transformaciones ingame no??

[ok]
Espero que mejoren el control, ya que el de la primera parte es penoso
Pero cuantas veces nos van a intentar vender el mismo juego????
SaludoS
no raya tanto dragon ball?
puaj, como no mejoren la jugabilidad y hagan algo para que no sea un juego "only kames" mal vamos...
VySe escribió:Y para Revolution...


En la nota oficial no se menciona ni Revolution ni 'next-gen'.

Quizás en el E3, aunque no tendía mucho sentido.
No recuerdo en que revista. Pero igualmente el juego ha sido ya anunciado para Revolution y PS2... y bueno donde este el budokai (de PSP).... XD es más directo ^^
Sí la revista está en un hilo del multi. Tampoco recuerdo si era Famitsu u otra.

Me refiero a que no tiene mucho sentido mantener en 'secreto' el anuncio de un juego como este hasta el E3 cuando Bandai Namco ya lo ha anunciado en prensa. Ni que fuese el nuevo Metroid.
Otro mas... esto al menos a mi me aburre muxo :(
ufff.... ya lo tienen muy gastado esta gen al Dragoon Ball
El budokai tenkaichi me decepciono cosa mala, que peste de juego, eso no es un juego de lucha y el control es penoso.

En el de psp se pueden hacer transformaciones ingame con casi todos los personajes, mola mucho y ademas el control es mucho mas sencillo, mejor y es realmente un juego de lucha. Con suerte esta nueva parte de ps2 sera como la de psp.
Nunca ahi juego de mas, con no comprarlo sobra, cuanto mas se tenga mejor
completamente deacuerdo, como dije en el post del super dbz, me gusta precisamente que haya esta variedad de titulos y estilo de juego, asi todos tendremos para elejir, si no uno te interesa, pues no se compra y punto.
Nunca ahi juego de mas, con no comprarlo sobra, cuanto mas se tenga mejor

Muy cierto.
Y bueno sobre el juego decir q el uno es autentica bazofia... Como el Budokai 3 de PS2 no hay nada (bueno sí, el Shin Budokai de PSP XD )
Salu2
Poner los personajes i mejoras del shin budokai al budokai 3 tendrian que hacer, eso si que es jugabilidad i no los problemas que da con la camara.
Pues yo estoy todo contento, a ver si añaden a este cosas que le faltaban a la primera parte. A mí en cuanto a combate cuerpo a cuerpo me quedo con Tenkaichi mil veces antes que con el Budokai 3, lo veo bastante más completo. A ver qué sale.

Salu2 :)
5, actualizaciones todas, en una misma maquina, vamos batiendo records.
no son actualizaciones, lo son, pero en diferentes sagas, a ver si me explico, aunque budokai tenkaichi lleve de nombre budokai, no tiene nada que ver con esta saga, incluso son desarrolladoras distintas, la saga budokai es budokai 1,2,3 y shin budokai de la compañia dimps, budokai tenkaichi de momento solo hay 2 desarrollados por spike, solo tienen en comun el nombre budokai, y solo en europa y USA en japon tienen nombren distintos, tienen en comun que su publisher en japon es namco bandai y en europa atari, esta ultima, para que sparking (budokai tenkaichi en estos lares) tuviera mas ventas le añadieron budokai al nombre, por que si nos guiamos por los publishers super dragon ball z tambien seria actualizacion de los budokais [+risas]
espero tragarme mis palabras, pero va a ser un peo como su predecesor, tanta cosa brillante y tanto modelaje pestosillo duele a la vista xD
En Gamer Freaks también se comenta que saldrá para Wii.
no se, pero a mi el DBZ BT, me cargó, me gustó en un principio, pero es muy monótono y dejé de jugarlo en cuanto lo acabé
esto va a ser mas de lo mismo

lo unico bueno va a ser mando de wii
es que soy el unico al que le encanta este juego??!! wow no veo mas que malas opiniones, para mi gusto la jubalidad de Tenkachi son la leche, es cierto q son complicados al principio pero si se pone empeño puede llegar a ser un juego mi emocionante, jugando con amigos es de lo mas divertido sobre todo si se es aficionado a Dragon Ball, la unica pega que le vi es no poder trasformarse o fusionarse en plena pelea, cosa que han solucionado en esta nueva entrega, weno saludos [fumando]
pues yo no es q no me guste, pero creo q la saga de dragon ball ya a sido suficientemente explotada, i si por lo menos fuera algo nuevo aun, pero es q lo veo una copia un poko mejor de su predecessor...
28 respuestas