Primeras imágenes de Desperados 2

En Gamekult encontramos las primeras imágenes de la segunda parte del juego de Spellbound que contará con 20 escenarios totalmente en 3D. El juego se espera para finales de año.

Imagen Imagen
el primero me gusto mucho. Y si esta esta en 3D... [babas] [babas] [babas]

P.D: Soy el primero en escribir x [sonrisa]

P.D 2: Con este van 400 mensajes, toma ya.
Coño, que cambio, de "2D Commandos Style" a 3D puro y duro. A ver que tal les cuece la idea y si consiguen superar a su impecable primera parte.
La verdad es el q el cambio a 3D puede ser un gran avanze pero espero q la jugabilidad no pierda puntos VS la calidad grafica puesto q desesperado era un gran juego en ese sentido.
Mantendrá la esencia Commandos que mantenía la primera parte?

Saludos [bye]
Muy bueno, pero lo k an dicho ya, k esperemos k no se pierda la jugabilidad k tenia, mencantaba el primero [looco] X-D

Y lo k decis de k ahora es en 3D, y la 1ª parte entonces k era...3D isometrico? Pero no eran sprites, no? Yo creo que simplemente no es "visto desde arriba" y punto, el 1 era en 3D y este igual...si me ekivoko corregidme.

Pq si se podia girar la camara... [comor?] [borracho] [comor?]

Full 3D? 3D Isometrico? XD Vaya lio
Vaya vicio m pegue al desperados, pues si esperemos q no pierda ni un apice d esa jugabilidad; x cierto esas capturas tienen wena pinta.

Salu2
No, el primero no era 3D era 2D, como el primer Comandos y el Robin Hood.
Me encanta que hayan dejado de emular a Commandos.
Pues a mi no, ya hay muchos juegos 3D, y no creo que lo emulara, mas bien yo creo que licenciaron el engine, si es asi, pues mas dinero para pyro y su fabuloso engine, sino, otro juego con el engine del quake, como hay pocos.
Según tengo entendido, el motor no es de Pyro, al menos eso me contó un chico que trabaja como programador allá.
El primer desesperados me encanto, seguramente porque tenia unas ganas tremendas de jugar a un juego tipo comandos, pero mi duda es que al ser en 3D y pudiendo manejar tu la camara ¿no se perderan muchos detalles? Ya que tanto en comandos como en desesperados los mapas estan llenos de detalles, y en comandos 3 me parece que los mapas eran en 3d ( tanto exteriores como interiores)
entonces ael truco pa ponerlo en wireframe los objetos?...


Pues igual , en realidad solo dibujaba las lineas y listo, lo demas era 2D esta claro no habia cambios de camara, ni la perspectiva influia en el tamaño de las cosas.


Según tengo entendido, el motor no es de Pyro, al menos eso me contó un chico que trabaja como programador allá.


Pues entonces se lo curraron por completo, eso ahora no podrian con la nueva ley de patentes europea.

y en comandos 3 me parece que los mapas eran en 3d ( tanto exteriores como interiores)


Si, puedes girarlos.
pues e visto alguna imagen y la fortaleza q aparece es la dl juego pasado la mision akella no se....como agan las mismas misiones xo n 3d .....pues q les den
K malo soy


Y que lo digas [666]



Bueno a mi me costo pero me lo pase.
contestandome a mi mismo el comandos 3 los exteriores eran en 3D aqui va una imagen muy aclaratoria

Adjuntos

Pues para mi esas imagenes no tienen buena pinta en absoluto.

Debe ser por esa camara tan tipica que me da miedo,temo por lo que pasará con el resto de personajes y las acciones conjuntas etc. ya que para mi una de las escenas que mas me gusto de la increible primera parte fue la acción conjunta que habia que realizar al bajar de un tren os acordais?habia mucha peña apuntandote.Para mi fue la caña.

Y espero tamien que siga doblado....


En fin,ya se juzgará en su momento.
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