Primeras imágenes de Battlefield: Bad Company

Tras el anuncio del viernes, llega la primera imagen distribuida por EA.

Humor negro, escenarios prácticamente destructibles, son algunos de los ingredientes de la última entrega de Battlefield.

El lanzamiento en 360 y PS3 está previsto para mediados de 2007.
Imagen
como muestra de la fuerza del motor gráfico está bien, pero de aquí a lo que veremos en las pantallaas... veremos
Desde q lo trinco EA... Esto no es lo mismo... dentro de poco será:
Battlefield:universitarios
Battlefield:en la tomatina
Battlefield:se van de farra
phenixato escribió:Desde q lo trinco EA... Esto no es lo mismo... dentro de poco será:
Battlefield:universitarios
Battlefield:en la tomatina
Battlefield:se van de farra


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

>>Offtopic: Battlefield:se van de farra con el Wiimando taria molón.
ya lo dice el titulo mala compañia XD
la foto es acojonante...
Si de gráficos ya no tienen problema, con el UE3 ya lo tienen todo, sobre todo como hacer caras decentes, no las de siempre de EA, de estas artificiales y con la piel brillante.
phenixato escribió:Desde q lo trinco EA... Esto no es lo mismo... dentro de poco será:
Battlefield:universitarios
Battlefield:en la tomatina
Battlefield:se van de farra


La cosa es criticar. La saga Battlefield SIEMPRE ha sido de EA.
-=NokYA=- escribió:
La cosa es criticar. La saga Battlefield SIEMPRE ha sido de EA.


Que yo sepa Battlefield está desarrollado por DICE y DICE fue comprada en el 2005. Si Battlefield 1942 salió en el 2002 dudo que siempre haya sido de EA.
yo tengo una duda a ke se refieren con humor negro ?? no se nunca jugue a un Battlefield , kizas sea este el primero ..y me ha impactado eso de humor negro yo pensaba ke era un juego belico serio.
a ver si esta vez los escenarios SI pueden destruirse!
Esa imagen ta mu bien, pero a partir de una sola uno no puede opinar nada.
Pues yo les veo raras las cabezas... no se que tienen pero...
Bueno, la imagen parece del motor en funcionamiento, y bueno, decir que ya era hora que se empezaran a aprovechar los 512Mb de ram para las texturas, que quitando unos pocos juegos, han lucido por una mediocre calidad. Ésto va pareciendo más Next_Gen :D
Perdonad, pero Battlefield siempre ha sido de EA. Tengo el juego original delante de mis narices (Battlefield 1942) y aparece el logo de EA Games. Además si habeis jugado alguna vez la primera intro que sale es la de EA Games.
Por cierto, tengo el Battlefield 1942, el Vietnam y desde hace un par de días el Battlefield 2. Todos están geniales, otra cosa es que ya se les esté llendo de las manos con Battlefield 2142, malas compañias... pero al menos hasta Battlefield 2, son grandes juegos (los 3).
raul_sanchez1 escribió:Perdonad, pero Battlefield siempre ha sido de EA. Tengo el juego original delante de mis narices (Battlefield 1942) y aparece el logo de EA Games. Además si habeis jugado alguna vez la primera intro que sale es la de EA Games.
Por cierto, tengo el Battlefield 1942, el Vietnam y desde hace un par de días el Battlefield 2. Todos están geniales, otra cosa es que ya se les esté llendo de las manos con Battlefield 2142, malas compañias... pero al menos hasta Battlefield 2, son grandes juegos (los 3).


Hasta el 2005 DICE no formaba parte de EA. EA solo tomaba parte en la distribución del juego. Ahora DICE pertenece a EA con lo que EA decide lo que quiere.
¿Para cuando un Battlefield UndergrounD? xD

Los graficos de lujo, pero si no aporta muchas más novedades me quedo con el Battlefield 2
Tal vez hagan un crossover y puedas usar tu coche tuneado del Need For Speed con una 12,70 montada en el Battlefield, o correr por las calles de la ciudad con un M1A2 :P Seria curioso
jode, vqaya graficos!! Más vale que no nos quejemos tanto de EA porque en esta próxima generación no todas las compañlías van a tener los recursos para sacar joyas graficas...

PD: PAL, el juego de portatiles es exclusivo para PSP.
Tal vez hagan un crossover y puedas usar tu coche tuneado del Need For Speed con una 12,70 montada en el Battlefield, o correr por las calles de la ciudad con un M1A2 Seria curioso


eso se llama interstate... [+risas]
noghri escribió:Tal vez hagan un crossover y puedas usar tu coche tuneado del Need For Speed con una 12,70 montada en el Battlefield, o correr por las calles de la ciudad con un M1A2 :P Seria curioso


Je, como en los juegos en cartucho de Konami para el antiquisimo MSX xD
Hay que reconocer que las texturas son simplemente ACOJONANTES, esto si que es la polla y next gen y no otras mierdas que rulan por ahí.Se nota que hoy por hoy el UE3 se merienda (si se optimiza lo bastante) a cualquier otro motor grafico hasta la fecha.
supremegaara escribió:Si de gráficos ya no tienen problema, con el UE3 ya lo tienen todo, sobre todo como hacer caras decentes, no las de siempre de EA, de estas artificiales y con la piel brillante.

este juego no usa el motor de unreal 3. Es uno propietario de DICE (el estudio que desarrolla Battlefield) y que ya demostro, en Xbox, de hasta donde son capaces de llevar una maquina con RallySport Chalenge 2
Vamos a ver. El cómo queda una cara no depende del engine, depende del artista. (Por cierto, me alegro de que Shadow land recuerde al gran Rallisport challenge 2, de lo mejor visto en esta pasada generación).

Sobre si EA tal y cual, qué queréis, que no salgan más BF? Van a dejar de sacarlos pq a alguno no le guste verlo en las estanterías? Qué pasa, que a alguno le obligan a comprar las expansiones? Siempre la misma gilipollez en cada hilo de un juego de EA, se nota que poquito fan de las sagas opina. Ya me gustaría a mi tener un Silent Hill cada año...
Battlefield: Underground
[qmparto]
Imagen

Saludos
Diskun escribió:[qmparto]
Imagen

Saludos


LOL!!!!!1 [qmparto]

Muy buena xDddDd
pataquias está baneado por "insultos"
hola a todos soy nuevo en la web las imagenes creeis que son in-game
pataquias escribió:hola a todos soy nuevo en la web las imagenes creeis que son in-game


In-game ni de coña(Esta gen esta muy verde aun), in-engine (O sea echas con el motor del juego) Sí

Pero viendo lo que hicieron con RSC2, bueno tengo Fé en el juego XD
pataquias está baneado por "insultos"
lo que podian hacer es enseñar algo de rsc3 si esta en desarrollo [oki] a ver si en esta feria enseñan algo mas [boing]
pataquias escribió:lo que podian hacer es enseñar algo de rsc3 si esta en desarrollo [oki] a ver si en esta feria enseñan algo mas [boing]

dudo que veamos otro RSC, y más siendo DICE propiedad de EA. Aunque, quien sabe, los que crearon RSC, bastantes de ellos estan repartidos entre el estudio interno de microsoft dedicado a Forza, y el estudio de Sega que esta con el nuevo Sega Rally...
Lo que me he podido partir con los comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se van de farra ! [risita] [qmparto][qmparto][qmparto]

EDITO:

Estudio exhaustivo de a dónde mira el tercero

Imagen

¿Había una mosca? ¿Hay un cuarto soldado debajo de este? ¿Sacarán una expansión en plan 'Soldados deshinibidos'?
Yo lo que me pregunto es a dónde miras tú, porque ese tío está bien hecho, y se ve perfectamente que mira hacia la derecha.

Ah, que como el juego es de EA vamos a meternos también con el trabajo de los artistas 3D, ok.

Sobre si es Ingame, tampoco parecían ingame las primeras del BF2 y al final mirad... A este juego le debe faltar como mínimo un año por salir, y fijo que será así.
Soy el ultimo en meterme con las compañias. No soy pro-sony ni pro-nintendo. No echo ascos a EA (no entiendo por qué se hace) ni nada por el estilo... pero esque el ojo izquierdo no mira al mismo sitio que el derecho [looco]
xLoNaDaRx escribió:Soy el ultimo en meterme con las compañias. No soy pro-sony ni pro-nintendo. No echo ascos a EA (no entiendo por qué se hace) ni nada por el estilo... pero esque el ojo izquierdo no mira al mismo sitio que el derecho [looco]

eso es normal, nunca un ojo va a apuntar al mismo sitio que el otro, salvo que este mirando al "infinito"
35 respuestas