Primeras imágenes de Battlefield 2142

Después de que DICE anunciara ayer el nuevo título de la serie Battlefield, hoy Electronic Arts ha mostrado las primeras capturas del título.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿Es cosa mia o los soldados se visten igual o de forma muy parecida al Battlefield 2?

No pinta mal, a ver si salen algunas imagenes más :)
Coño, ya han hecho tantos? Y yo que me quede en el 2...

Ay... estos de EA xD
Esta claro este es a Battlefield 2 lo que Battlefield Vietnam a Battlefield 1942, no una simple expansion, sino una pequeña evolucion. Probablemente tenga el mismo futuro.
pues pinta bien d momento :D
otra saga mas que explotara EA hasta reventar, lo dicho, dentro de un tiempo battlefield most wanted

saludos [bye]
Bueno, el Battlefield 2 es divertido, si este es por el estilo, con que meta algunos cambios que lo mejoren mínimamente ya será bueno :)
Muy chulo el iconito del helicoptero de la segunda imagen. Arriba ese quake! :p

El battlefield 2 es bueno, supongo que este sera la replica al Enemy Territory:Quake Wars.
VIVA LA INNOVACION !!!
pues las imagenes me parecen cutres.

esta todo muyyy vacio.



quien decia que eran un fake los videos?
Vaya…esperaba que la respuesta de EA al Quake Wars hubiese sido más… contundente…Simplemente lo veo como un pequeño paso respecto al BF2
Otro mod a 50€, como ya hiciesen con el BF Vietnam. Suerte para el que pique...

Con lo que han puteado en el BF2 con los pésimos menús, con la imposiblidad de entrar en un server directamente desde fuera del juego, con la incapacidad de crearte una lista de favoritos, y con el deber de tener el DVD en el lector a pesar de que el juego sólo funciona con internet y tira de cd-key, se pueden meter los próximos BF por donde yo les diga a no ser que solucionen todo esto. Problemas que no tenía Quake1, y que han creado artificialmente porque les ha salido de ahí.
Mi opinión:

Mechs cutrísimos
Pinta total de mod
Explosiones (en los vídeos) pobres
Diseños mediocres en general
Aspecto gráfico pasado antes de salir

De momento me quedo con Quake Wars.
no me llama mucho la atencion la verdad.. [agggtt]
Despues de ver las capturas del splinter de la 360, ver esto daña los ojos.
16 respuestas