Primeras imágenes de Assassin's Creed en Xbox 360

Y tras el anuncio, las 'primeras' imágenes pertenecientes al hard de Xbox 360. Hasta la paleta de colores es la misma... no comments.

Imagen Imagen
XD Sin comentarios, para que luego digan que las imagenes de PS3 ... eran de PS3.

Me encantan estas cosas, dado que me gustaria saber sobre que kit de desarrollo esta programado este juego, dado que si casualmente fuera el XNA, me encantaria saber lo que tardarian es sacarle partido a la PS3 al igual que ocurrio con la PS2 en sus inicios.

Sobre las imagenes, que vamos a decir, que no sorprenden dado que son 2 mas a la coleccion, aunque destacaria un pelin el aliasing casi inexistente, pero vamos, nada relevante.
A mi la tematica me atrae bastante la verdad.

Un juego que si tengo la 360 me pillare sin dudar.
Es que lógicamente será la misma versión.

salu2
Me gusta, pero los colgajos de ropa del prota se ven un poco raros no?
pues a mi la tematica no me va mucho pero , tiene buenos graficos y parece que eso vende tambien
Sin ninguna duda mi juego mas esperado en estos momentos... pero caerá la versión de PS3 ya que sale antes, ya que no podré aguantar.
si es por prisas... salen el mismo día.
XD XD XD XD PAL, tu comentario me ha gustado, tajante no es la palabra, cosa que ademas, desconocia.
Es la exclusividad más corta de la historia ....
haver ahora que dicen contra la 360 en suj batalla ps3 .

siempre he pensado que estas 2 consolas iban a ser potencialmente en juegos iguales
Hay que reconocer que tiene una pinta estupenda, a ver cuando muestran algun video in-game
Pues el juego de P$3 que más me llamaba la atención y que más deseaba que fuese multi era este y ya está confirmado que salen el mismo, hoy he tenido un orgasmo viendo eol, xD.
Al final tenia que caer y aquí está... impresionante. Me gusta tanto la temática (muy distinta y atrayente, bajo mi punto de vista) como graficamente, que se vé tremendo.
Bueno, esto demuestra que tecnicamente las dos consolas son iguales, o si no iguales, las diferencias son casi inapreciables.

Y lo mejor de todo es.....que va a salir en PC :D (aunque a ver que maquina hace falta para moverlo)
A mas de uno habra notado un dolorcillo en el estomago al leer el titulo XD
Era evidente, todo o casi todo lo de UBI es multi. De todas maneras, la diferencia entre el catálogo de PS3 y 360 la van a poner las First Party de Sony. Recordar que la mayoria de los juegos anunciados son de First Party de Sony, y no son pocos. El estudio de ICO(que ansio, deseo ver una pizca de su próximo proyecto),Naughty Dog, Heavenly Sword, el estudio de los WRC que han hecho el Motorstorm, el estudio encargado del Gateway, el estudio del KillZone, Resistance:Fall of man.... No estoy haciendo publicidad, todo eso lo sabeis de sobra y si alguno da la campanada, veremos.

PD:Deberian sacar el Dead rising y el Lost planet en PS3, que sino me tengo que pillar la 360 xD (detodas maneras, acabará cayendo.... :-D)
que lujazo de juego xD
Ufff que buena pintorra!

Esta claro que estas capturas de xbox 360 se ven mucho mejor que las anteriores de PS3, sino fijaros en los poligonos de mas que hay en las suelas de los zapatos...





...era broma jeje, los dos pintan igual de geniales.
Gran juego, estos de ubisoft cada vez se lo curran mas.
-=NokYA=- escribió:Bueno, esto demuestra que tecnicamente las dos consolas son iguales, o si no iguales, las diferencias son casi inapreciables.

Y lo mejor de todo es.....que va a salir en PC :D (aunque a ver que maquina hace falta para moverlo)


Esto no demuestra nada.... la diferencia se mostrará con los juegos exclusivos no con los multiplataformas evidentemente.
Imagen



Esperemos que la historia y la jugabilidad sean buenas, porque gráficamente ya lo es, y mucho.
igualitos.





como he dicho mas de una vez, las diferencas entre consolas no se van a ver en graficos.
La diferencia vendrá cuando sepan aprovechar los multiples cores de la ps3, cuando pongan 2 solo para IA y cosas asi, ahi se podrán ver diferencias, y eso ocurrirá en poco juegos, solo en los exclusivos de ps3.
en el resto, serán versiones identicas, con minimas diferencias graficas.
pues nada, otro para la saca de xbox360 y van cuantos ya...?

Lo mejor de todo esk salen todos a la vez, asi ke para los mas indecisos de 360 por este titulo en concreto tb lo tienen mas facil, para mi, el anuncio ya lo confirma y bueno, trankilo esperando su salida.

Espero ke ahora la gente ke lo endiosaba no comienze a decir burradas sobre este titulo, ahora ke es multi (cosa ke suele pasar, ays... la gente...).

Atte
Evil Vega
me encantaba en Ps3 en Xbox360 es igual osea que... [666]


pfff si tienen mas o menos la misma potencia pocos juegos se van a diferenciar.
Evil Kairi escribió:Espero ke ahora la gente ke lo endiosaba no comienze a decir burradas sobre este titulo, ahora ke es multi (cosa ke suele pasar, ays... la gente...).

Atte
Evil Vega


De esos todavía no he visto pero lo que si he visto es gente que lo criticaba y decian que no era nada especial cuando solo salía en PS3 y ahora de repente se ha convertido en un juegazo para ellos en cuanto lo han anunciado oficialmente para Xbox 360.
Az@zel escribió:
De esos todavía no he visto pero lo que si he visto es gente que lo criticaba y decian que no era nada especial cuando solo salía en PS3 y ahora de repente se ha convertido en un juegazo para ellos en cuanto lo han anunciado oficialmente para Xbox 360.


Es algo habitual, muchas personas son unas hipócritas. Pero bueno. Lo importante es que vamos a poder disfrutar este juego más gente. [plas]
Yo era de los que PS3 sólo le llamaba la antención por este juego y por el Metal Gear Solid 4, y ahora sólo me llama la atención por el MGS4, osea que vamos, por muy bueno que sea no me gasto 600€ en un juego XD

De momento estoy muy contento con la Xbox 360, comprada hace menos de un mes, así que Sony ya puede ir poniéndose las pilas si quiere justificar el que su consola valga 600€.

Ya veremos en qué queda la cosa, pero de momento me parece muy bien por Ubisoft [plas]
Az@zel escribió:
Esto no demuestra nada.... la diferencia se mostrará con los juegos exclusivos no con los multiplataformas evidentemente.


Perdona, la diferencia entre hardwares donde más se nota es entre multis.
Ahora sólo faltaría que se confirmasen los rumores que dicen que lo visto a puerta cerrada del Assasin "de ps3" rulaba realmente en un PC... e incluso en una xbox360
XD
MoRdOrEye escribió:
Perdona, la diferencia entre hardwares donde más se nota es entre multis.


donde MENOS se nota es en los multis, paso en la genracion anterior... juego adaptado a ps2 luego cutreport a xbox q no demostraba su capacidad... y luego a la cube con alguna chorrada para la advance....

los juegos en los que se nota el hardware son en los "exclusivos" como es el caso de el ninja gaiden en xbox o el resident evil 4 en la cube
MoRdOrEye escribió:
Perdona, la diferencia entre hardwares donde más se nota es entre multis.


Que va, te equivocas, hay mas diferencia entre el ninja gaiden y el principe de persia de ps2, que entre el principe de persia de xbox y el de play2.
¿Pero no estaban los tocapelotas Sonyers diciendo "pues tú no verás el Assassin's Creed" cada vez que se les acababan las excusas?

No sabía que fuera multi ....... aunque bienvenido es.
cada vez quedan menos excusas para dejarse casi 600 euretes en la NEW GENERATION POWA segun sony. [jaja]
Ernestorrija escribió:
Que va, te equivocas, hay mas diferencia entre el ninja gaiden y el principe de persia de ps2, que entre el principe de persia de xbox y el de play2.



La diferencia entre títulos distintos puede tener que ver con la capacidad del equipo de desarrollo, y no con el hardware. Por ejemplo, Metal Gear 3 u Okami se ven mejor que mucho juego de la Xbox.

Donde se puede ver CLARAMENTE qué hardware sobresale sobre otro es en los multis.

phenixato escribió:los juegos en los que se nota el hardware son en los "exclusivos" como es el caso de el ninja gaiden en xbox o el resident evil 4 en la cube


Pero si esque lo dices tú! Tú ves que una Cube es superior a PS2 pq el mismo juego en una PS2 va peor y se ve peor!! Cómo vas a hacer una valoración objetiva de superioridad técnica con dos juegos distintos? No ves que uno, aún siendo la consola superior, puede usar pocos recursos, y el otro exprimir una consola?

Por ejemplo, si llega un crío y ve MGS3 en PS2, y Super Monkey Ball en Cube, qué consola va a ver superior? Y si en cambio ve Super Monkey Ball en ambas, y ve que en una va a 60 fps mientras que en otra a 30, que en una se muestra a 640 x 480 mientras que en otra a 640 x 240, y que una tiene antialiasing y la otra no, no crees que deducirá más fácilmente cuál es superior?
34 respuestas