Primeras dos capturas de Project Hell

Un pequeño equipo interno de Techland ha presentado a 'Project Hell', nombre en clave de un hack and slash en primera persona que se inició como un mod para Dead Island. Marcin, el creador del mod, se lo enseño a sus compañeros para crear un prototipo de juego que ha terminado convertido en un título independiente. Se desconoce en que plataformas se está desarrollando el juego. Para que 'Project Hell' llegue al mercado el equipo promete no usar Kickstarter.

Imagen Imagen
Poco o nada dicen esas capturas. Si adelantaran algo mas, algo se podria opinar.
Coincido con que no se puede sacar casi nada, excepto que tendrá una atmosfera oscura y opresiva, lo que hace que me llame la atención el juego.
Al menos han mostrado algo, otros enseñan mucho y luego... (hablo de Last Guardian, por ejemplo).
arenkun escribió:Al menos han mostrado algo, otros enseñan mucho y luego... (hablo de Last Guardian, por ejemplo).


jejeje, Last Guardian ser irá a la próxima generación ya veras...

respecto a las capturas... ¿más de lo mismo? Lo medieval-fantástico está de moda. Fijo que tiene dragones.
franjart escribió:
arenkun escribió:Al menos han mostrado algo, otros enseñan mucho y luego... (hablo de Last Guardian, por ejemplo).


jejeje, Last Guardian ser irá a la próxima generación ya veras...

respecto a las capturas... ¿más de lo mismo? Lo medieval-fantástico está de moda. Fijo que tiene dragones.


Al paso que vamos creo que directamente estará de aquí un par de generaciones mismo.

Y sí, totalmente de acuerdo contigo en que lo medieval está de moda. Y los zombis? Es algo que ya incluso molesta.

A mi perecer, claro.
arenkun escribió:
franjart escribió:
arenkun escribió:Al menos han mostrado algo, otros enseñan mucho y luego... (hablo de Last Guardian, por ejemplo).


jejeje, Last Guardian ser irá a la próxima generación ya veras...

respecto a las capturas... ¿más de lo mismo? Lo medieval-fantástico está de moda. Fijo que tiene dragones.


Al paso que vamos creo que directamente estará de aquí un par de generaciones mismo.

Y sí, totalmente de acuerdo contigo en que lo medieval está de moda. Y los zombis? Es algo que ya incluso molesta.

A mi perecer, claro.

Esto son sólo elucubraciones pero puede que se base también en otras épocas pero con un ambiente tétrico, como por ejemplo Amnesia, que no se basa en la edad media pero sí que aparecen escenarios tipo medievo.

Y aquí otro que está un poco hasta las narices de los zombis, los han prostituido totalmente.
Anistus escribió:
arenkun escribió:
franjart escribió:
jejeje, Last Guardian ser irá a la próxima generación ya veras...

respecto a las capturas... ¿más de lo mismo? Lo medieval-fantástico está de moda. Fijo que tiene dragones.


Al paso que vamos creo que directamente estará de aquí un par de generaciones mismo.

Y sí, totalmente de acuerdo contigo en que lo medieval está de moda. Y los zombis? Es algo que ya incluso molesta.

A mi perecer, claro.

Esto son sólo elucubraciones pero puede que se base también en otras épocas pero con un ambiente tétrico, como por ejemplo Amnesia, que no se basa en la edad media pero sí que aparecen escenarios tipo medievo.

Y aquí otro que está un poco hasta las narices de los zombis, los han prostituido totalmente.


Amnesia es un juego curioso. Los escenarios están muy bien detallados y la ambientación te sumerge completamente, aún y así el estilo medievo es algo que también se está poniendo de moda y tampoco me acaba de convencer mucho. He visto muchos RPG últimamente con éste tipo de ambientación y se me hace cansino, en PSP salió el Lord Of Arcana y no era especialmente bueno, Dragons Dogma, Demons Souls, la secuela, Kingdoms Of Amalur, White Knight Chronicles, entre otros. No estoy diciendo que sean malos, para nada, White Knight Chronicles me parece muy buen juego, pero es como dices con los zombis, a éste paso quién sabe qué será lo próximo.
Qué tiene de malo usar Kickstarter?
Elm1ster escribió:Primera persona? [bye]

Pues tiene pinta viniendo de un mod de Dead Island , aunque tambien podria ser que no tengan aun un diseño de personaje.
En cuanto a la ambientacion , si , pinta a dragones , zombis o dragones zombis ya (aun no se ha hecho ,no?)
junior11s escribió:
Elm1ster escribió:Primera persona? [bye]

Pues tiene pinta viniendo de un mod de Dead Island , aunque tambien podria ser que no tengan aun un diseño de personaje.
En cuanto a la ambientacion , si , pinta a dragones , zombis o dragones zombis ya (aun no se ha hecho ,no?)


No des ideas que son capaces de meter zombis por ahí campando.
Esas fotos son inconcluyentes y no se puede sacar ni si quiera ni una opinion al respecto -.-
Joder, si se llamara de otra manera (inserte "posible" título triple A aquí) se os estaría haciendo el culo "pepsicola" a muchos, eh? :-|

De momento, para ser algo hecho por una persona "no-profesional" tiene un acabado de "estudio con pasta y medios" (inserte aquí estudios grandes de la indústria que sacan 2 screens con el máximo detalle posible y photoshops variados) :-|

Si lo sacan sin tirar de crowfunding, olé sus pelotas, lo que no veo que tienen en contra de esto...
Me encantó Dead Island así que por mi parte seguiré pendiente del proyecto.

Un saludo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
arenkun escribió:
franjart escribió:
arenkun escribió:Al menos han mostrado algo, otros enseñan mucho y luego... (hablo de Last Guardian, por ejemplo).


jejeje, Last Guardian ser irá a la próxima generación ya veras...

respecto a las capturas... ¿más de lo mismo? Lo medieval-fantástico está de moda. Fijo que tiene dragones.


Al paso que vamos creo que directamente estará de aquí un par de generaciones mismo.

Y sí, totalmente de acuerdo contigo en que lo medieval está de moda. Y los zombis? Es algo que ya incluso molesta.

A mi perecer, claro.


y quien coño te manda que te los compres los juegos de zombies?, si no te gustan pasa de ellos y punto, a mi me molestan los COD y battlefield que son siempre lo mismo con distinto lugar y graficos, parece q si no se habal del puto COD o Battlefield no existe nada mas.

Que mania tienes con los zombies, vamos que mas claro no lo puedes dejar, pero es lo que ahi el que a uno no le guste van a dejar de hacerlo ;)
Bah, si es de Techland, seguro que va a tirones como el Dead Island o el CoJ....
Techland con "T" de tirón.
Saludos.
Poca cosa para poder opinar.
Speed escribió:Bah, si es de Techland, seguro que va a tirones como el Dead Island o el CoJ....
Techland con "T" de tirón.
Saludos.


Jajajajajaja, totalmente de acuerdo!!!

Jajajajajajajajaj
"hack and slash en primera persona..."

Mu' raro...
Estaria muy bien si fuese un especie de "Diablo" en primera persona.
Salomon_Kane escribió:
arenkun escribió:
franjart escribió:
jejeje, Last Guardian ser irá a la próxima generación ya veras...

respecto a las capturas... ¿más de lo mismo? Lo medieval-fantástico está de moda. Fijo que tiene dragones.


Al paso que vamos creo que directamente estará de aquí un par de generaciones mismo.

Y sí, totalmente de acuerdo contigo en que lo medieval está de moda. Y los zombis? Es algo que ya incluso molesta.

A mi perecer, claro.


y quien coño te manda que te los compres los juegos de zombies?, si no te gustan pasa de ellos y punto, a mi me molestan los COD y battlefield que son siempre lo mismo con distinto lugar y graficos, parece q si no se habal del puto COD o Battlefield no existe nada mas.

Que mania tienes con los zombies, vamos que mas claro no lo puedes dejar, pero es lo que ahi el que a uno no le guste van a dejar de hacerlo ;)


Curioso, le tengo manía a los COD y Battlefield, aún y así tengo en mi estantería los Dead Rising, Dead Island, Resident Evil y Yakuza Dead Souls, todos de zombis. Eso no quiere decir que no me gustan, simplemente que ya se ponen cansinos con el tema, nada más.

Y sí, tranquilo que si sacan más juegos de zombis y me acaban cansando, no me los compraré.
Para mostrar eso, que hubieran hecho una foto a una cartulina negra, el resultado sería el mismo.
Esto en mi pueblo lo llamamos vender humo.
¿Y dónde está lo interesante? [+risas]
23 respuestas