Primeras capturas y trailer de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Imagen

Electronic Arts ha mostrado el primer trailer y capturas de Kingdoms of Amalur: Reckoning, el nuevo título de Big Huge Games recientemente anunciado. El nuevo título dirigido por Ken Rolston (The Elder Scrolls IV: Oblivion) está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con una llegada prevista para otoño del 2011.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Necesito ese juego, que graficazos, que aspecto visual, me mola bastante, :D
la verdad es que tiene buena pinta
Viendo de quien viene, va a ser un titulo que ames o que odies. Aun asi, tiene pinta de ser un juego que tendra mas accion que el oblivion y no se si es un punto a favor o a contra.
No entiendo como un título así ha pasado tan desapercibido. Big Huge Labs es un desarrollador que me suena bastante tener algún juego suyo, aunque creo que era RTS, Rise of Empires puede ser?, pero vamos, que el director sea el creador del juego más revolucionario del género en los últimos años, es toda una garantía.

Le seguiré la pista, espero que no falle en la jugabilidad, que es donde suelen caer estas producciones, pero tengo esperanzas de que sea los que esperaba de Fable II (que fué una de mis mayores decepciones videojueguiles porque encima lo compré de salida :( )
Madre mia que trailer mas guapo!

Habra que ver si se puede decir lo mismo del juego XD
JKin escribió:No entiendo como un título así ha pasado tan desapercibido. Big Huge Labs es un desarrollador que me suena bastante tener algún juego suyo, aunque creo que era RTS, Rise of Empires puede ser?, pero vamos, que el director sea el creador del juego más revolucionario del género en los últimos años, es toda una garantía.


Big Huge Games (que no "Labs") es el estudio fundado por un tal Brian Reynolds, que "sólo" fue el diseñador jefe de "Colonization", "Civilization II" y "Alpha Centauri". Casi nada al aparato. Lo que pasa es que dejó el estudio el año pasado después de que fuera comprado primero por THQ y luego por 38 Studios.

En cuanto al RTS que te suena, es Rise of Nations (de hecho han hecho dos). No es que fuera realmente revolucionario, pero tenía muy buenas ideas (y desde luego, para mí, son los verdaderos herederos del Age of Empires 2).
Hay que reconocer que el trailer hace que te quieras hacer con el a la de ya, a ver como es el gameplay y si lo puede soportar mi ordenador xD
jasev escribió:
JKin escribió:No entiendo como un título así ha pasado tan desapercibido. Big Huge Labs es un desarrollador que me suena bastante tener algún juego suyo, aunque creo que era RTS, Rise of Empires puede ser?, pero vamos, que el director sea el creador del juego más revolucionario del género en los últimos años, es toda una garantía.


Big Huge Games (que no "Labs") es el estudio fundado por un tal Brian Reynolds, que "sólo" fue el diseñador jefe de "Colonization", "Civilization II" y "Alpha Centauri". Casi nada al aparato. Lo que pasa es que dejó el estudio el año pasado después de que fuera comprado primero por THQ y luego por 38 Studios.

En cuanto al RTS que te suena, es Rise of Nations (de hecho han hecho dos). No es que fuera realmente revolucionario, pero tenía muy buenas ideas (y desde luego, para mí, son los verdaderos herederos del Age of Empires 2).


Gracias por las correciones, me había pillado con la neurona torcía (es loq ue tiene postear temprano durmiendo regular XD)

Y sí, coincido con que el Rise of Nations es el heredero de AoE2, de hecho es mi RTS favorito, aunque no puedo decir lo mismo del Rise of Legends :(
Uno más de fantasía, tiene buena pinta, pero la verdad es que casi que hay "overbooking" de estos juegos...
haber el gameplay pero promete
El aspecto grafico no me gusta, estos juegos me parecen un poco "feos" pero claro que para gustos...

Un saludo.
Tiene wena pinta, aunq lo de los Sables Mágicos, pse pse... :-|
14 respuestas