Primeras capturas y detalles de Dark Age Of Camelot: Darkness Rising

Y ahora una noticia interesante para los amantes de los MMORPGs. Mythic Entertainment ha desvelado los primeros detalles y capturas de la expansión Darkness Rising para su juego de rol multijugador online Dark Age of Camelot, la sexta ampliación del popular juego.

En Darkness Rising los jugadores podrán ganar el derecho a ser llamado Campeón del Reino explorando zonas y visitando zonas alteradas, mientras investiga los misteriosos sucesos del lugar. Prestando sus servicios, los jugadores aumentarán a sus personajes pudiendo equiparlos con las armas específicas de su clase, las armas de Campeón. Además, Darkness Rising incluirá caballos controlados por el jugador así como otras monturas más fantasiosas con las que cabalgar hacia la batalla.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Odio las texturas del suelo.-
Me encantan los arboles @_@
Bleh, son unos putos, me bajao 1'4GB para un 14 days FREE trial y te OBLIGAN a dar tu visa y MARCAR una opcion de pago...
Oh... que modernos... monturas en un MMORPG ¬¬

A buenas horas, mangas verdes...
erase k se era un mmorpg desfasado....
para algunos por lo que veo los juegos solo son graficos bonitos.
un saludo
tiene cojones las criticas hacia este juego....que lleva ya muchos años en el mercado y cuando digo muchos no me refiero ni a 1 ni a 2 ni a 3.......enfin....ahora me direis, viendo vuestros argumentos, que el ultima online 2D es una mierda non?
WoW RuleS!!!!
el daoc es la mayor mierda de mmorpg k sa podio inventar despues de argentum
Gaoka con su frase llena de perlas culturales xD
enfin...cuanto daño ha hecho WoW a la gente....los que llevan tiempo en los mmorpg estaran conmigo en que como ultima online no hay nada....y q daoc no es tan bodrio como decis...lo probasteis acaso? xq yo tngo aki la version original del juego en ingles desde que salio y en su dia(al igual que wow) fue el mejor...veremos los años que continua WoW en primera linea, que ojala que dure mucho pero no es facil.

y como se suele decir si sigue ahi sacando expasiones y demas sera por algo
Mmmmm... su aspecto : bastánte desfasado... lástima!
joder....q el juego tiene 4 años gente!!!!q esto es una expansion no un juego
Precisamente el WOW no se caracteriza por unos graficos punteros. El que piense lo contrario que le eche un vistazo al everquest 2, al galaxies o al guild wars ( Aunque no sea completamente un mmorpg).
Tengo la sensacion de que con tanto sacar mmorpg como rosquillas, se esta perdiendo un poco la esencia de este tipo de juegos ( ultima online ), para convertirlos en "Mata Mata Masivo Online" ( wow ).
hawkmoon escribió:Precisamente el WOW no se caracteriza por unos graficos punteros. El que piense lo contrario que le eche un vistazo al everquest 2, al galaxies o al guild wars ( Aunque no sea completamente un mmorpg).
Tengo la sensacion de que con tanto sacar mmorpg como rosquillas, se esta perdiendo un poco la esencia de este tipo de juegos ( ultima online ), para convertirlos en "Mata Mata Masivo Online" ( wow ).


totalmente de acuerdo....por eos me aburren cada dia mas y mas, el unico q m divierte como el primer dia es el ultima online 2D :P que la version 3D no la probe pero vamos q tampoco dista mucho

segun lei el creador del mundo o d las sagas "ultima" va a sacar un nuevo juego llamado: Tabula Rasa, veremos que tal pinta
16 respuestas