Primeras capturas de XCOM

GamesRadar ha subido un First Look con las primeras capturas de XCOM, el clásico resucitado por 2K Games y desarrollado por 2K Marin (BioShock 2) para Xbox 360 y PC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Um no sabia nada de esto, esperemos que no lo detrozen como con algunos clasicos >_<
Un tanto raro la mezcla, tiene pinta de ser "un quiero pero no puedo".
F.P.S porque? que obsesión con los fps... que pasa? yo se que el que manda es el señor billetìn billetòn pero...tanto se ha deteriorado el gusto general de los jugadores? acaso ya nadie le gusta pensar, puzzles? estrategia? no?...todo shooter? headshoot? porque? acaso hay demasiados pre adolescentes tontos e inseguros en el mundo? un juego sin acción rápida simple e instantánea ya no vende?..aunque no pueda juzgar al juego solo por unas capturas el paso de su genero original a esto es un cambio muy radical, por cierto...si el rumor ese de el próximo silent hill, que va a ser un fps podemos decir con absoluta certeza que todo se ha ido al reverendo carajo!! jajaja.
pepernauta escribió:F.P.S porque? que obsesión con los fps... que pasa? yo se que el que manda es el señor billetìn billetòn pero...tanto se ha deteriorado el gusto general de los jugadores? acaso ya nadie le gusta pensar, puzzles? estrategia? no?...todo shooter? headshoot? porque? acaso hay demasiados pre adolescentes tontos e inseguros en el mundo? un juego sin acción rápida simple e instantánea ya no vende?..aunque no pueda juzgar al juego solo por unas capturas el paso de su genero original a esto es un cambio muy radical, por cierto...si el rumor ese de el próximo silent hill, que va a ser un fps podemos decir con absoluta certeza que todo se ha ido al reverendo carajo!! jajaja.

Yo comparto en parte tu opinión, sí que últimamente hay mucho FPS pero no creo que sea como para tirarse de los pelos, también hay otros muchísimos títulos que no son FPS, este será uno más, pero qué le vamos a hacer...

Y por otra parte, no lo veo tan mal, a mi me encantan lo shooters y no soy un pre adolescente tonto e inseguro, también me mola muchísimo los RPG (Dependiendo de cual) y los juegos de estrategia en tiempo real, y los Survival Horror estilo Dead Space, pero los shooters, también me molan...

Me molan las capturas a ver cómo va este juego, aunque no me ha quedado claro de qué va xD Saludos!
PD: Acabo de buscarlo por internete, y por lo que veo fue muy épico el juego, por turnos y con unas buenas opciones en cuanto a partes del juego , la verdad es que me hubiese gustado jugarlo en su momento, y es normal que os escandalicéis con la idea de un FPS...xD No tenía ni idea, aún así, no diré que me gusta/no me gusta, hasta probarlo, saludos!
sin vista aérea y turnos, esto no tiene de x-com mas que el nombre, que manera de estropear las cosas!
Anistus escribió:
pepernauta escribió:F.P.S porque? que obsesión con los fps... que pasa? yo se que el que manda es el señor billetìn billetòn pero...tanto se ha deteriorado el gusto general de los jugadores? acaso ya nadie le gusta pensar, puzzles? estrategia? no?...todo shooter? headshoot? porque? acaso hay demasiados pre adolescentes tontos e inseguros en el mundo? un juego sin acción rápida simple e instantánea ya no vende?..aunque no pueda juzgar al juego solo por unas capturas el paso de su genero original a esto es un cambio muy radical, por cierto...si el rumor ese de el próximo silent hill, que va a ser un fps podemos decir con absoluta certeza que todo se ha ido al reverendo carajo!! jajaja.

Yo comparto en parte tu opinión, sí que últimamente hay mucho FPS pero no creo que sea como para tirarse de los pelos, también hay otros muchísimos títulos que no son FPS, este será uno más, pero qué le vamos a hacer...

Y por otra parte, no lo veo tan mal, a mi me encantan lo shooters y no soy un pre adolescente tonto e inseguro, también me mola muchísimo los RPG (Dependiendo de cual) y los juegos de estrategia en tiempo real, y los Survival Horror estilo Dead Space, pero los shooters, también me molan...

Me molan las capturas a ver cómo va este juego, aunque no me ha quedado claro de qué va xD Saludos!
PD: Acabo de buscarlo por internete, y por lo que veo fue muy épico el juego, por turnos y con unas buenas opciones en cuanto a partes del juego , la verdad es que me hubiese gustado jugarlo en su momento, y es normal que os escandalicéis con la idea de un FPS...xD No tenía ni idea, aún así, no diré que me gusta/no me gusta, hasta probarlo, saludos!


A mi también me gustan los fps...en mis comienzos de jugador no tanto, de hecho supongo que comence con el Duck Hunt jajajaja!! pase de los shooters hasta que jugué Return to Castle Wolfenstein, así me comenzaron a gustar, pero lo de esta generación es ridículo...ya me espero cualquier cosa
Tatowoke escribió:Um no sabia nada de esto, esperemos que no lo detrozen como con algunos clasicos >_<

¿Es que no ves las capturas? Ya lo han destrozado, de un juego de estrategia por turnos/micro-management a un shooter.

Aunque ya la habían cagado con el Enforcer y el otro de cuyo nombre no quiero acordarme.

pepernauta escribió:F.P.S porque? que obsesión con los fps... que pasa? yo se que el que manda es el señor billetìn billetòn pero...tanto se ha deteriorado el gusto general de los jugadores? acaso ya nadie le gusta pensar, puzzles? estrategia? no?...todo shooter? headshoot? porque?

Por que también tiene que salir para consola, y ahí lo que venden más son los "pseudo-shooters".
otro juego violado analmente por los inutiles del FPS....
Menuda forma de destrozar [+furioso] un juego que en sus 2 primeras partes fue de lo mejorcito durante muchos años
pepernauta escribió:F.P.S porque? que obsesión con los fps... que pasa? yo se que el que manda es el señor billetìn billetòn pero...tanto se ha deteriorado el gusto general de los jugadores? acaso ya nadie le gusta pensar, puzzles? estrategia? no?...todo shooter? headshoot? porque? acaso hay demasiados pre adolescentes tontos e inseguros en el mundo? un juego sin acción rápida simple e instantánea ya no vende?..aunque no pueda juzgar al juego solo por unas capturas el paso de su genero original a esto es un cambio muy radical, por cierto...si el rumor ese de el próximo silent hill, que va a ser un fps podemos decir con absoluta certeza que todo se ha ido al reverendo carajo!! jajaja.

¿Pero se sabe ya que es un SHOOTER fijo? ¿O estais despotricando por despotricar? Lo digo porque aunque sea en primera persona puede tener turnos al estilo del disparo selectivo del Fallout3, que aunque es en primera persona tampoco es un shooter, sino un juego de rol.

Vamos, pregunto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me gusta el estilo grafico.seguro que me lo pasare pipa jugando...pero mas seguro estoy que me cagare en el por ser un x-com [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


donde este el terror from the deep
Pues yo seré el único que se alegra de que el juego pase a ser un FPS... En su tiempo probé los primeros títulos de la saga y esa estrategia por turnos rancia no me llamó...

Ahora siendo FPS tal vez le de otra oportunidad. Espero que hagan algo distinto de "Prey con estética de Destroy All Humans". Viendo las capturas, tienen ese tono 50s divertido, pero visualmente está muy, muy verde.
¿Solo a mi me parecen las screenshots extramañente por no decir exactamente iguales que las de Fallout?.

vamos parece que han hecho un copiar y pegar con el estilo del juego.
pepernauta escribió:F.P.S porque? que obsesión con los fps... que pasa? yo se que el que manda es el señor billetìn billetòn pero...tanto se ha deteriorado el gusto general de los jugadores? acaso ya nadie le gusta pensar, puzzles? estrategia? no?...todo shooter? headshoot? porque? acaso hay demasiados pre adolescentes tontos e inseguros en el mundo? un juego sin acción rápida simple e instantánea ya no vende?..aunque no pueda juzgar al juego solo por unas capturas el paso de su genero original a esto es un cambio muy radical, por cierto...si el rumor ese de el próximo silent hill, que va a ser un fps podemos decir con absoluta certeza que todo se ha ido al reverendo carajo!! jajaja.


Pienso que dentro de un tiempo ... lanzaran el tipico juego de aviones del palo F22 Combat Fighter .... y sera tambien un Shooter ... XD Donde quedo la epoca en la que existia la variedad en PC, junto con cierta calidad y eleccion de generos.
Venga destrozos por diosss!!!!!!!!
¿Pero donde estan las cuadrículas, y el rubio pelopincho con un fusil más grande que el? :-? , no esto tampoco es el x-com con el que me daban las tantas de la madrugada (Aunque el que era frustrante era el x-com 2, que te tirabas 7 horas buscando a algún marciano escondido en los niveles tan grandes que tenia, que coñazo de juego)
McDohl escribió:¿Pero donde estan las cuadrículas, y el rubio pelopincho con un fusil más grande que el? :-? , no esto tampoco es el x-com con el que me daban las tantas de la madrugada (Aunque el que era frustrante era el x-com 2, que te tirabas 7 horas buscando a algún marciano escondido en los niveles tan grandes que tenia, que coñazo de juego)


+1

:(
No va la galería. Podría alguien subir los screens?

Gracias!
loli777 escribió:este es nuevo pa mi


+1
Desconocía el tema...
En cuanto a su desarrollo, promete!... veremos a ver que pasa.
Diskun escribió:
pepernauta escribió:F.P.S porque? que obsesión con los fps... que pasa? yo se que el que manda es el señor billetìn billetòn pero...tanto se ha deteriorado el gusto general de los jugadores? acaso ya nadie le gusta pensar, puzzles? estrategia? no?...todo shooter? headshoot? porque? acaso hay demasiados pre adolescentes tontos e inseguros en el mundo? un juego sin acción rápida simple e instantánea ya no vende?..aunque no pueda juzgar al juego solo por unas capturas el paso de su genero original a esto es un cambio muy radical, por cierto...si el rumor ese de el próximo silent hill, que va a ser un fps podemos decir con absoluta certeza que todo se ha ido al reverendo carajo!! jajaja.

¿Pero se sabe ya que es un SHOOTER fijo? ¿O estais despotricando por despotricar? Lo digo porque aunque sea en primera persona puede tener turnos al estilo del disparo selectivo del Fallout3, que aunque es en primera persona tampoco es un shooter, sino un juego de rol.

Vamos, pregunto.


Ejem... el Fallout 3 un juego de rol... ejem ejem... entonces el Baldur's Gate y Fallout 1 y 2 son Tetris por turnos.
Fallout 3 es FPS disfrazado de juego de rol con el VAST y los puntos de experiencia.
NeoWendigo escribió:
Diskun escribió:
pepernauta escribió:F.P.S porque? que obsesión con los fps... que pasa? yo se que el que manda es el señor billetìn billetòn pero...tanto se ha deteriorado el gusto general de los jugadores? acaso ya nadie le gusta pensar, puzzles? estrategia? no?...todo shooter? headshoot? porque? acaso hay demasiados pre adolescentes tontos e inseguros en el mundo? un juego sin acción rápida simple e instantánea ya no vende?..aunque no pueda juzgar al juego solo por unas capturas el paso de su genero original a esto es un cambio muy radical, por cierto...si el rumor ese de el próximo silent hill, que va a ser un fps podemos decir con absoluta certeza que todo se ha ido al reverendo carajo!! jajaja.

¿Pero se sabe ya que es un SHOOTER fijo? ¿O estais despotricando por despotricar? Lo digo porque aunque sea en primera persona puede tener turnos al estilo del disparo selectivo del Fallout3, que aunque es en primera persona tampoco es un shooter, sino un juego de rol.

Vamos, pregunto.


Ejem... el Fallout 3 un juego de rol... ejem ejem... entonces el Baldur's Gate y Fallout 1 y 2 son Tetris por turnos.
Fallout 3 es FPS disfrazado de juego de rol con el VAST y los puntos de experiencia.


Como saber si un juego es de rol o no?.
Simply :si haces "leveling", es decir, te pasas cierto tiempo subiendo el nivel (y las caracteristicas de tu persona) entonces es ROL. Entonces fallout 3 es rol.

Que por cierto, Fallout 3 es un juegazo, uno de los mejores de las ultimas decadas.
No te lo tomes a mal, pero con una mayoría de gente pensando como tu, normal que no paren de destruir juegos como lo hacen.

Fallout 3 uno de los mejores juegos en decadas ? No le llega ni a la suela de los zapatos como juego al 2 este pseudo Oblivion con graficos cambiados.

El acceso del gran público a los videojuegos se esta cargando a estos.
AmZ escribió:No te lo tomes a mal, pero con una mayoría de gente pensando como tu, normal que no paren de destruir juegos como lo hacen.

Fallout 3 uno de los mejores juegos en decadas ? No le llega ni a la suela de los zapatos como juego al 2 este pseudo Oblivion con graficos cambiados.

El acceso del gran público a los videojuegos se esta cargando a estos.


Lo dices todo convencido y todo [360º] ... a esperar el New Vegas.

Creo que deberías repasarte la historia del género un poco, que entonces igual el bard´s tale o Dungeon Master tampoco te parecen un rpg. [fumando]
Esto lo unico que tiene de Xcom es el nombre. Menuda decepcion.
27 respuestas