Primeras capturas de Wipeout Pulse

Sony distribuye las primeras capturas de su juego de carreras futurista Wipeout para PSP. El título previsto para el próximo septiembre, contará con 24 pistas, 7 modos de juego y un modo multijugador (tanto local como online) acompañados con la música electrónica que caracteriza a la saga. Además tendremos la opción de descargar nuevos contenidos como naves, canciones o circuitos.



bueno al menos esta vez se han estirado un poco con los circuitos, porke el 1º de PSP menudo coñazo, tenia pokisimas pistas y era todo el rato lo mismo pero mas rapido
bueno pinta normalillo. ¿no lo sacaran para wii?
Pues yo creo que tiene una pinta muy solida , si se mueve con soltura habrán hecho un gran trabajo con este wipeout.
YuOminae escribió:bueno pinta normalillo. ¿no lo sacaran para wii?


No creo, ya que Wipeout es un juego first-party (lo hace Sony).
Porque ponen capturas a 1024x561 si la PSP no tiene tantos pixeles en pantalla??? que pongan a la resolucion de la PSP!!!
para nintendo 64 salio un wipeout,no me gustan...pero para dar variedad al catalogo...
Yo quiero fotos del de PS3!!!!

Los Wipeout han sido como sus juegos, algunos un subidón y otros una bajada bestial, a ver si este está al nivel del primero de PS1 que era divertidísimo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que viciadas me pegaba en mi EX PSP importada jeje

Que pena que no saquen juegos ya para PSP...

Un saludo
No se que le veis a la saga, siempre fue fea, sin personalidad... lo unico fue la primera que mostraba una suabidad insuperable, pero a partir de ahi...
mangafan escribió:No se que le veis a la saga, siempre fue fea, sin personalidad... lo unico fue la primera que mostraba una suabidad insuperable, pero a partir de ahi...


1º Suavidad es con 'v' :p

2º Wipeout es velocidad en estado puro, es el f-zero de las consolas no-nintendo, no son coches, son naves para volar "sobre" el asfalto.

3º ¿Se nota que algo me gusta? Está bien que sigan sacando juegos de esa licencia, a ver si nos sorprenden con uno next-gen.
PabloAM escribió:Que viciadas me pegaba en mi EX PSP importada jeje

Que pena que no saquen juegos ya para PSP...


Se nota que ya no tienes una PSP, estas completamente desinformado, con todos mis respetos XD
Ostras ya lo estaba poniendo a parir jajajaajaj habia leido PS3 y estaba maldiciendo sin parar, menos mal que he pensado por un momento no sera de PSP xDDDDDDD

Lo veo bastante bien para la PSP la verdad.
Este es uno de las mejores sagas de carreras de la historia y quien diga lo contrario es que nunca llego a controlar bien la nave :D.
En el último de psp recuperaron el estilo de los primeros de psx y ese tufillo a lo designer republic, de este no espero menos, a ver como esta esa banda sonora.


Salduos a tdos!
alguien dijo f-zero?

No le llega ni a la suela de los zapatos, por lo menos en n64
F-zero es una saga totalmente diferente. Los wipeout siempre han tenido personalidad propia y esa jugabilidad que bajo mi punto de vista, es de lo mejor que se puede probar. Al de Psp jugué mucho, y a este le tengo ganas
Que no sacan juegos para Psp dice!!! XD XD XD
Una de las mejores sagas de conducción que existen, como ya han dicho por ahí, tiene una pinta excelente...
17 respuestas